Mi Casa Otaku! (Hilo oficial de compras)

Nos mudamos a http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/coleccionismo-compras-20-buyfags-reloaded-559703

Dandelion

#1140 Dioss, yo no podria dormir tranquilo teniendo por ejemplo la de miku en mi casa, que puto miedo.

-Power

Marisa lamp!

Está muy bien conseguida, no tiene ni una sola parte derp. El sombrero va suelto y con un imán para que no se caiga, iba a hacerme una foto con el sombrero pero el patetismo ya se salía de los límites. La luz es una puta mierda que no ilumina ni la propia figura y además va con pilas y viene sin, pero si está apagada no se nota ni que tenga luz así da lo mismo.

Again, be advised of the shitcamera.

spoiler

Igual debería ponerla en un sitio más bajo, no se aprecia bien en altura.

1
B

o/ otra Marisalamp por aquí.

Me ha costado la propia vida encajarla en la estrella, va super inclinada en la misma, más de lo que te imaginas, y la estás metiendo con miedo todo el rato, el truco al final era inclinarlo más de lo que esperabas.

No tengo cámara a mano ahora mismo pero luego le haré alguna foto (aunque es lo mismo que Power so derp.

SniperRata

Como ultima adquisición,para darle un toque de frikismo al coche:
p

A

Hoy me han regalado esto :______ LIFE IS GREAT!

PrinceValium

qué significa compra por proxy? xD estoy buscando en el manual en #1 pero no está o no lo encuentro xD

1 respuesta
-Power

#1146 En ocasiones que sólo envían a Japón una compañía lo compra por ti y lo envia a tu casa.

1 respuesta
PrinceValium

#1147 con algún recargo extra? xD

1 respuesta
-Power

#1148 Claro, no sé cuánto porque no lo he usado nunca pero creo que no es una locura de precio.

#1150 En el google docs del postit tienes una lista de proxys que se suelen usar por si te interesa.

1 respuesta
PrinceValium

#1149 Gracias tío.

Es una puta locura encontrar algo en las páginas de figuras xd

1 respuesta
SniperRata

Recien llegada hoy:

Y las 4 juntas :D

A

Ando detrás de esto, a ver si ahorro... creo que no he visto un Gurren Laggan tan bien hecho como este :__

http://www.gunjap.net/site/?p=83195

PD: Lo dejo aquí porque no sabía donde ponerlo y por si a alguien más le interesa ^^

1 1 respuesta
B

Inserto unas cuantas de #1152

En Amiami está agotado aunque hay una nueva ronda en Septiembre D:

1 respuesta
locof

#1153 Soy fanatico de gurren, pero 72 pavos no me dejo yo en un robot... :( Y eso que tengo MUCHOS gurren... pero la economía no está para eso...

1 respuesta
-Power

72 pavos es barato para una figura decente, si te gastas menos estás tirando el dinero en basura plastificada.

1 1 respuesta
locof

#1155 si lo sé, me he gastado más dinero en figuras, pero solo digo que las cosas no están como para gastar 70 euros en una figura

Forcriun

Enésima vez que se repite la Verdad Universal nº 15 de mv.animu:

El día que hagan una figura decente de cualquier engendro genético-ingenieril de TTGL, se acabarán las guerras en el mundo.

Y ahora por favor, sigamos con la temática del hilo. Gracias.

#1154 Enjoy your revoltech...

locof

Pero si no estoy discutiendo sobre el tema xD Solo digo que estoy mal economicamente y no puedo comprarla aunque me gustaría xD

1 respuesta
Forcriun

#1158 Sin ánimo de ofender ni nada, pero si te dicen algo será porque ni nos viene ni nos va tu situación económica xD

Al fin y al cabo, es un aporte nulo para el hilo. Por no decir que el primer mensaje llega a cotas más allá de OT: "pero 72 pavos no me dejo yo en un robot...".

1 respuesta
locof

#1159 Vaya troll, lo único que haces con esas respuestas prepotentes es aumentar el OT... en fin

Por otra parte...

SniperRata

72 pavos por una figura no esta nada mal,contando que en España te clavan 100 pavos fácilmente, ami la de sayaka con gastos se me quedo en 78 leuros

locof

Me encanta... . Aunque me parece mejor hecha otra que salió anteriormente. Lo único que veo raro/no me gusta es cuando le quitas la camiseta, se le quedan los cortes en los hombros :S

http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=FIG-MOE-6783&page=top

Una pregunta, habéis comprado en amiami alguna vez algo en pre-owned?

B

EDIT: I said nothing.

B

This fucking Yuyuko

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1164 >No trae abanico

Dropped

2 respuestas
B

#1165
¡Pero mira esos muslos! ¡Míralos!

-Power

#1165 Yo veo dos.

M

MOE DESU

2
M

allmymoney.jpg

1 1 respuesta
Nerviosillo

#1169 La que sale tumbada despues del rape es demasiado xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Power
  • cortes
  • N30
  • Nostal
  • locof
  • osk1
  • Veinx

Tags