Mi Casa Otaku! (Hilo oficial de compras)

Nos mudamos a http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/coleccionismo-compras-20-buyfags-reloaded-559703

osk1

#1260 Por qué redimensionar las imágenes cuando cargan instantáneamente??

1 respuesta
iosp

#1260 es la tercera vez :)
Respecto a tu pregunta ¿que crees?

1 respuesta
Sasori

-Yo con mi conexión de palo aun no las he visto.

PD: vale, ya, molan, Compras todo online?

1 respuesta
Veinx

#1261 instantáneamente? sera a ti... que tienes 50-100 megas?
redimensionar? preguntas eso? :o_o: para que quiero ver 4000px cuando en el foro solo se ve en pequeñito y tengo que abrirla en una nueva pestaña si quiero ver la grandeza de la foto, mas bien el ruido de la cámara de lo grande que es la foto xddd.
Vamos, creo que 4000px no hace falta para enseñar una foto.
por mi no hay problema con el tamaño que si eso tmb me uno al club y pongo imagenes raw de mi reflex, veras como molan.

#1262 ambas cosas no? flojera y que no sabes... o por dar porculo... y mas diciendo que es la 3era vez. :P Tu lo sabrás mejor que yo, no me gusta jugar a rapel.

1 3 respuestas
osk1

#1264 Acabas de acertar la velocidad de mi conexión. Maldito wizard!

Aunque yo también las redimensiono si son enormes eh, creo que es bueno hacerlo xD

1 respuesta
iosp

#1263 todo.

#1264 me gusta que vean las motas de polvo de mi mesa y que ciertas personas esten diez minutos cargando las fotos.
has acertado de pleno.

Claro que es bueno redimensionar, redimensiono lo que guardo.

_KzD_

#1264

A mi me cargan todas al instante, no pesan una mierda.. es más, muchos de los mangas que leo en batoto tienen ese peso en cada página xD

Por cierto.. ¿Saber? Dude, estamos hablando de bajar la resolución de una imagen.. no se necesita ser ingeniero para hacer 2 clic en el programa de turno, que por cierto es de inútiles usar photoshop para eso.

P.D Ponlas lo grande que quieras que a mi no me va a afectar, aunque me da pena por Forcriun.

#1265

Nada nada, a tamaño original!

#1268

Resolución != Tamaño necesariamente, mucha gente sube los capítulos en png a calidad full, y cuando son a webtoons o cosas a color pueden pesar eso y más, no hay nada extraño si son imágenes de 2000px o así.

No hay nada raro en ello, no se a que viene tanto odio :)

edit:

PNG 24bits con resolución como tú dices FULL QUALITY pesa 2mb, esto es así, no hay nada que discutir.. lo que tú verás serán cosas a baja resolución o png a 16 colores.

Que tengas una pantalla de mierda o no sepas distinguir la calidad de una imagen es cosa tuya, yo a mi resolución noto mucha diferencia entre un png8 y un png, y ni hablar de un jpeg de 200kb...

Pero vamos, que puedes seguir soltando tonterías.

1 respuesta
Veinx

#1267 no se que mangas lees en batoto, pero los que yo leo no tienen ni 5 megas por imagen y mucho menos 4000px, eres tan amable de ponerme algunos de esos mangas de batoto con 5 megas por imagen y 4000px... :clint: por curiosidad, gracias.

A qué viene esa soberana soplapollez del ingeniero? y lo del photoshop? te has esforzado mucho en decir esas cosas no? a ver dime alguna mejor, las otras quedaron chachipiruli, molan que te cagas.

#1267 Pues fijate, "no pesan una mierda" dices, yo los manga que leo pesan entre 100-300kb, png, calidad full. Lo tuyo ha sido puramente una vacilada infantil, sin acritud.

2 respuestas
MavenBack

#1268 Se te ve mad por tener una conexión del congo, habla con tu proveedor

Forcriun

¿Que Veinx es como es? Si, le falta. Todos lo sabemos.

Pero joder, ¿en serio teneis que sacar el madurísimo argumento de "tengo una conexion de la hostia y tu no"?

Hilarante a mas no poder.

1 respuesta
S

Lo mas impresionante de esta conversación que estáis manteniendo es que presumís de saber leer. Todos sabemos que lo mas que miráis son los dibujitos(dependiendo del numero de braguitas por viñeta, los miráis con mayor o menor atención)

Batoto tiene mierda como tienen todos los lectores online, sois unos batoto lovers de mucho cuidado. la pagina es mas bonita, si, pero nada mas.

5
MavenBack

#1270 Como se nota que te duele ahí eh

1 1 respuesta
Shiglx

Yo desde este netbook maldigo a todos los que puedan ver esas imágenes.

1 respuesta
Forcriun

#1272 Mucho, y aunque en realidad lo diga de coña, si que intentoteros pulla joder xD

No tiene sentido que os ponga eso de forma cómica cuando ya os he dicho mil veces de forma escrita y hablada que me sacais hasta 99 megas de conexion alguno de vosotros :_

#1273

1 1 respuesta
Shiglx

#1274 Me gusta abrir spoilers.

spoiler
Forcriun

D:

1 respuesta
Shiglx

#1276 ¿Te me estás insinuando o qué? D: Soy un poco lento para estas cosas así que dímelo directamente pero no me invoques para nada. >o<

Juankahospi

Dios que envidia me dais :qq: >_<!! Yo no tengo ni espacio ni dinero para todo eso :(!! I Hate You frikis :¬¬:

1 respuesta
_KzD_

#1278

¿Y para qué lo querrías? Más mierda que limpiar? Habitaciones vacías son lo mejor.

#1280

Mesa + Sofá + Cama

That's all I need!

Bueno vale, tengo una estantería llena de libros y algún que otro mango, pero figuritas? Con el coñazo que da limpiar eso... deja que las compre otro y fapeate con las fotos, mucho más saludable a la larga.

3 respuestas
Juankahospi

#1279 Unos tienen decoración que te venden en Zara Home y otros preferimos Decoración Friki xD! Y si no te gusta comprar figuras, merchandising, etc, que haces aqui? xD!

Ademas las habitaciones vacias son tristes, no tienen alma... bueno si, alma pura y aburrida :P!

JAjajaja! En parte tienes razón, mejor los libros y todo eso, pero joder, yo cada vez ke voy a algún sitio y veo una figura de Sonic, Mario, FF, DBZ o todas las ke puedas ver en un salon del manga, eske me entran ganas de llevarmelas todas para hacer bonito y recordar mi infancia :D!

Y No me fapeo con muñecos xD!

3 respuestas
Forcriun

#1279 Eske ya te vale, no eres nada Friki :(

1 respuesta
_KzD_

#1280

¿No te fapeas con las figuritas? No sabes valorarlas.. ¿Es mejor tenerlas cogiendo polvo no? ¡Maldito gañan!

#1281

:buitre:

Cuando me regaléis alguna de Nichijou las pondré en el salón, que ese territorio no tengo que limpiarlo yo :D

iosp

#1279

Mesa, sillon, television y consola, no necesito mas.

#1280 eres rarito y encima escribes mal, noe res digno de estar aqui.

#1285 ¡sufrelas!

1 2 respuestas
_KzD_

#1283

Ahí faltan un par de eroges... :cool:

locof

Yo le baneaba... Me meto en este hilo y explota la conexión... No quiero ver tus imagenes en calidad absurda!!!

1 respuesta
Juankahospi

#1283 Pues me voy... ;( :qq:

-Power

that feel when

3 2 respuestas
B

#1287
You can stop whatever you want.

locof
Roscopower

#1287 que te has comprado? :D

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Power
  • cortes
  • N30
  • Nostal
  • locof
  • osk1
  • Veinx

Tags