Mi Casa Otaku! (Hilo oficial de compras)

Nos mudamos a http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/coleccionismo-compras-20-buyfags-reloaded-559703

Nostal

#1680 Completamente de acuerdo, Uzumaki es su mejor obra (seguida por Gyo).

La verdad es qué no sé de dónde es, mis amigos me dijeron que la compraron "en una tienda europea", pero estoy bastante seguro que en Amazon.es está a buen precio.

B

Hola a todos! Tengo una duda, ayer llegue del salón de Valencia con ganas de comprarme un Eva-01 y solo tenían una versión Revoltech por 50€. Ahora, como regalo de cumpleaños he estado pensando en comprarme uno, pero al investigar por internet me he encontrado con varias versiones, la de Bandai (o Robot Damashii) para montar o figura, la de Kotobukiya para montar y la de Revoltech. La de Kotobukiya es mas cara, pero se le ve buen acabado, la de Revoltech al precio que he dicho antes y la de Bandai montable por 46€. La que te viene montada ya, es decir la de Robot Damashii no la he encontrado si no es en ebay y la Revoltech esta casi descartada por que me gustaria una version mas moderna. ¿Cual me recomendariais? Gracias :D

Edito: Me olvidaba decir que nunca antes he montado una maqueta, pero no me echa para atras la idea.
Vale, RD encontrada pero al mismo precio que la de Kotobukiya en amazon.
RD en ebay nuevo por la mitad enviada desde españa, tentador...

locof

Sabéis como pedir figuras exclusivas por intermediario? (en concreto la nendo de pokemon)

1 respuesta
Madoka-chan

#1683 No te sirve amiami, o similares?
Aún así, esta página http://www.fromjapan.co.jp/ es de intermediarios pones el link de la cosa que quieres que te compren y ellos te lo tramitan. Yo he comprado cosas a través de ellos y no tuve ningún problema.

1 respuesta
Vixol

Me voy a unir a la secta de los Gunplas nada más vuelva del expomanga. Depende si no gasto mucho( el viaje es un pastón desde Palencia) pediré uno o dos + 1 base, concretamente esto sería

http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=TOY-GDM-2507
http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=TOY-GDM-2482
http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=TOY-GDM-2432

(no puedo decidirme ahora mismo entre best girl y best lance o ITALIAN DANDY)

Me sablarán aduanas pidiendo por SAL todo junto?

Soy una persona que hace años, 6 o así, montaba warhammers, supondrán mucha dificultad o a base de paciencia e instrucciones podré montarlos más o menos bien los HG?

1 respuesta
locof

#1684 Es que amiami no hace intermediaciones. La nendo de pokemon solo la venden en las tiendas pokemon

Kadrim

#1685 Creo que por las dimensiones entran en un paquete SAL, y SAL no suelen pararlo, por las aduanas hay que preocuparse si el paquete es EMS, que lo van a parar.

Para montar hace falta paciencia si quieres hacer que se note lo menos posible la unión entre la pieza y la plancha de plástico donde venía la pieza, y seguir el manual para montarlo.

Y cómprate o un gundam marker de punta fina, o un rotulador calibrado (yo uso de 0.2) para resaltar las líneas, mejora mucho el aspecto del Gundam.

1 respuesta
Vixol

#1687 Esque también me preocupa por el peso al igual que las dimensiones, que no tengo ni idea de lo que pueden pesar, seguro que menos que una scale pero aún así

Lo del marker ya lo he leido en este tema y en las guías de 4chan de gunpla, pero veo que me faltan ciertas herramientas aunque con la de cosas de ferretería que tengo podré arreglarmelas, espero.

Mi cartera ya tiene hechas las maletas me parece a mi...

1 respuesta
Kadrim

#1688 Normalmente un HG no suele superar los 500g, y SAL permite hasta 2kg, así que por peso dudo que haya problemas con aduanas.

Las herramientas básicas que hacen falta son unos alicates de corte y un cuchillo de modelismo (un cúter valdría, pero con el cuchillo se tiene más precisión) y por 7 euros tienes las 2 cosas, así que si no tienes en tu casa, un día no comes y ahorras dinero para comprarlas xD

1 respuesta
Vixol

#1689 Me gusta tu política de prioridades gunpla-alimentación

A mi con el cutter no me quedaba ni la más mínima rebaba de la matriz en los warhammer, y alicates de corte debo tener, con algo tendría que quitar las piezas de los WH de las planchas, pero si veo que no salen bien las cosas si que me estoy un dia sin comer

cortes

Si comprais cuchillas de modelaje, Olfa, son otro mundo comparandolas con otras marcas.
Yo he estado muy picado con papercrafts, y se nota mucho.
En ebay tengo una que son 8€ y te viene con 30 cuchillas de recambio desde corea del sur.

EDIT: eran 7€: http://www.ebay.es/itm/300804407115

Nerviosillo

No me han pagado todavia por trabajar, y esto ha ocurrido seguido en cosa de 10 minutos :'D

11 2 respuestas
FelipeGM21

#1692 Dat Paint skills

1 respuesta
Nerviosillo

#1693 Las lagrimas han estado a punto de quedar moradas, ojo. De no ser porque paint me dice de color es cada cosa...

1
Nostal

#1692 Llegó la hora de ser el Nerviosillo del futuro? Siempre llega ;__;

Estás doomed, totalmente doomed.

MavenBack

Adquisiciones de hoy en el expomanga, 3 posters y una chapita de Kud de regalo, not bad.

Ya les haré mejores fotos cuando estén colgados.

pakitorr

Acabó cayendo T_T

3 1 respuesta
dartex

Mis adquisiciones del viernes y el Sábado en la expo:


Madoka-chan

#1697 Dios es genial me encanta ·

Franax

El resto de los mortales tenemos que hacer tiempo ( uff creo que son ya 4 meses T.T) para que lleguen pedidos, mientras vemos como retozais y dais amor a vuestros nuevos productos ¬¬...

Na en serio, ese poster de stein gate siempre me ha gustado y la figura de pakitorr ( a falta de una foto más de cerca xD) es guapa.

P

23cm24cm aprox, de Sega ambas. 45€ entre las 2. No se si es buen precio pero las vi y me las tuve que comprar.

B

Al menos no tienen rayajos de boli.

1
Vixol

No pude evitarlo, 45€ por tener la caja jodida, siendo la unica tony ver. original que habia en el salón, cuando otros stands intentaban sablarte 55 por una falsa http://puu.sh/8Skdh.jpg

(la calidad de la camara es mierda y la daba una luz fluorescente a unos 20cm de lleno, normal que se vea así de mal)

2 2 respuestas
Imrahyl

#1703 Que encontraras una figura original ya es un auténtico logro >< Sin duda alguna mereció la pena el gasto aún con la caja en mal estado tal y como dices.

Madoka-chan

#1703 Es la mejor figura de Luka sin duda, buena compra :3

pakitorr

Sentí la necesidad imperiosa de tener esto en bluray

2 1 respuesta
Madoka-chan

#1706 Como te envidio D:

iosp

Conductor, pare en esa esquina que me apeo.

No me gusta nada la cara ni el pelo aqui se ve mejor.
Pienso que la >figma esta mas conseguida y me quedaria sin dudarlo con la nendo.

1 respuesta
larkkkattack

#1 No es mi casa pero os recomiendo echeis un ojo a la decoracion

1 respuesta
iosp

#1709 muy bonita, ese blanco con casitas y demas caracteres la hace especial.
Los numeros le dan un toque asi como mas intelectual.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Power
  • cortes
  • N30
  • Nostal
  • locof
  • osk1
  • Veinx

Tags