Mi Casa Otaku! (Hilo oficial de compras)

Nos mudamos a http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/coleccionismo-compras-20-buyfags-reloaded-559703

LadyTenTen

#2159 Los tiene cerrados XD

#2160 La figura se diseñó a raíz de un ending en el que aparecía en la playa:

De todas formas a TenTen la han mostrado con trenzas varias veces, no es dificil identificarla:

Glumyglu

¿Me recomendáis coger registered o unregistered SAL para mis compras de Amiami?

2 respuestas
Nostal

#2162 Si eres un paranoico y necesitas saber dónde está tu paquete cada momento registered, sino yo siempre suelo ir por unregistered SAL.

1 respuesta
FelipeGM21

#2163 Uh, pues yo tenia entendido que si no elegias Registered y le pasaba algo a tu producto no te lo devolvian o algo asi, por eso elijo siempre registered...

Vaya gastos mas tontos que he hecho

1 respuesta
Nostal

#2164 Es cierto, pero no suele pasar nada (o al menos a mí nunca me ha pasado)

pakitorr

#2162 Yo siempre pido Unregistered y nunca he tenido ninguna clase de problema.

-Power

SAL Registered lleva tracking y garantía hasta Y6000. La garantía no es mucho y enseguida te la pasas y tampoco es que te lo vayan a robar, yo más que nada lo elijo porque no puedo fiarme de correos, ya me ha pasado que no me llega ni paquete ni aviso y al ver en el tracking que lo tienen dando vueltas en la oficina he ido a recogerlo.

De todas formas la diferencia es mínima y te quitas posibles dolores de cabeza.

Glumyglu

Bien gracias a todos, el problema es que los gastos de envío son más que el paquete en sí (una gundam HG de las baratas para empezar xD) así que veré para amortizarlo en un futuro, pero soy un poco paranoico y me interesa saber siempre dónde están estas cosas

2 respuestas
B

#2168 Por eso es mejor comprar varias cosas de golpe, yo por ejemplo tengo un gunpla pagado ya que me cuesta más los gastos de envío si lo compro solo xD

FelipeGM21

#2168 En una caja caben dos GunPlas, salen casi igual de precio los gastos de envio que los dos Gunplas, asi que te aconsejo que pilles dos y amortices gastos

1 respuesta
Glumyglu

#2170 Bien, muchas gracias xD El gundam que me he comprado cuesta sobre 700 yenes y los gastos de envío asegurados son 1100... No sale muy rentable (y sin asegurar lo mismo que la figura)

SrGNigro

Tengo una duda que no me ha quedado muy clara para hacer pre-orders en amiami. ¿Cúando hago un pre-order lo pago cuando esta a punto de lanzarse o cuando hago el pre-order?

2 respuestas
Nostal

#2172 Cuando sale a la venta, no pagas nada por la preorder, pero si no la pagas cuando llega el día amiami manda matones a tu casa y te rellenan de papel de embalaje (aka amor de amiko)

1 respuesta
SniperRata

#2172 en el momento que salga,te envían un correo con las instrucciones para como pagarlo

1 respuesta
SrGNigro

#2173 #2174 Gracias a los dos por la respuesta, ahora ya puedo reservar esa nendo de link a la que le tenia echado el ojo más tranquilo^.

gonya707

Me ha llegado a la vez que el monster hunter 4 pero me ha hecho mas ilusión tener

NSFW
2 respuestas
Nostal

#2176
Le tengo miedo a empezar a comprar doujins porque eso sí que es un agujero sin fondo. (quiero al menos una LO por la portada de Takamichi :__ )

1 1 respuesta
gonya707

#2177 doujins? revistas en todo caso xD Sabes lo jodidamente tocha que es? acojona

NSFW
1 respuesta
pakitorr

#2176 Donde leches compras las revistas? En honto las venden?

1 respuesta
gonya707

#2179 sep, honto. Empezaron a vender "este" tipo de revistas este mismo mes

Nostal

#2178 Sí, bueno. Me refería a tankoubons de algunos artistas ( +18, ero, H, como quieras llamarlos) de esa cantidad de páginas en general, que hay muchos clásicos que sé que me encantaría tener. Lo de las revistas ya será horrible como tenga que comprar un par cada mes.

LadyTenTen

En cuanto he visto el mensaje de Correos en el movil, he sabido que iba a ser un buen día:

Y ahora los detalles...

Artbook de Naruto
Tomo nº 10 de Angel Sanctuary
Serie completa de Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden con SUBTÍTULOS OFICIALES
Figura de Violet - One Piece
Resultado Final
2 respuestas
-Nilia-

#2182 Dónde compraste la figura de Violet y cuánto te costó? Me encanta! Aquí solo la he visto a 40-50 :qq:

2 respuestas
LadyTenTen

#2183 En amiami, se ve en la tarjeta que aparece junto a la figura en la primera foto.
Me costó poco más de 3000 yens (gastos de envio incluídos) ya que era de segunda mano... fue ver la oferta y tirarme como una fiera a por ella. Ahora está a 7000

1 respuesta
-Power

A ver si cambian la tarjetita, que tengo ya 4 de la amico festiva.

edit: hostia mi OCD hnnnnnggggggg http://i.imgur.com/USq87il.jpg ahora ya sabemos por qué la figurita de TenTen tiene los ojos cerrados

2 1 respuesta
-Nilia-

#2184 Jo que suerte, mirando en las paginas he visto algunas a 3000 y otras a 7000.. supongo que las de 3000 serán chinas o de peor calidad.

LadyTenTen

#2185 Encuentrame el tomo 10 de MangaLine en buenas condiciones y lo cambio con mucho gusto.

SeYc

#2182 ¿Estan envueltos en plastico? Los has forrado o es que vienen asi? O_o

Also,
http://www.milanuncios.com/revistas-y-comics/angel-sanctuary-147952307.htm
http://www.casadellibro.com/vender-libro/angel-sanctuary-n-10/9788496432192/1015497

PD: El 2 el 3 y el 5 tambien son distintos.

1 respuesta
LadyTenTen

#2188 Ya me puse en contacto con el del primer anuncio y no solo se negó a hacerle fotos al tomo 10 para comprobar su estado, sino que resultaba que no me lo quería vender suelto tal y como prometía y practicamente me quería obligar a llevarme unos cuantos más.

He aprendido a no fiarme de esa página.

Con respecto a la Casa del Libro, ya se lo pedí... hace 3 años. Y sigo aquí esperando. Cada vez que llamo me dan largas, dicen que no existe, luego que sí, me recuerdan que MangaLine cerró... en fin, excusas.

PD: El 2 el 3 y el 5 no son "distintos", solo de una edición posterior.

1 respuesta
SeYc

#2189 Pues que pena.

Pero srsly... ¿forrar los tomos? xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Power
  • cortes
  • N30
  • Nostal
  • locof
  • osk1
  • Veinx

Tags