Mi Casa Otaku! (Hilo oficial de compras)

Nos mudamos a http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/coleccionismo-compras-20-buyfags-reloaded-559703

profmoriarty

Yo solo quería la de Umaru.... y ahora me tienen que llegar otras dos y he comprado una de segundamano... Why is this happening to me !?

1 1 respuesta
cortes

#2701 hahaha, asi empece yo, solo queria a Renge, y tras esa han venido otras 9 xDDDD

La unica que me falta de llegar es Saitama de OPM, pero estoy esperando a que coincidan en la misma tienda de mandarake Taneshima e Inami de Working xD

PD: esa de la foto, no he visto la serie pero es puro amor.

1 respuesta
profmoriarty

#2702 Saitama es una de las que tienen que llegar, y pensandolo bien me parece una nendo muy sosa en complementos a diferencia de Link del Majoras o la que reservé hace nada de Kirby.

Es de Kancolle, un juego de moviles de "batallas navales" donde los barcos son niñas chinas.

1 respuesta
cortes

#2703 Sisi, se de que es, pero como el juego ni lo voy a probar, solo me guio por el anime que salio xD

Y si, sobre saitama, es la nendo mas sosa que a salido en mucho tiempo, pero fue un arrebato que me dio una noche medio borracho xD

1
SeYc

Shimakaze es puro amor. Al menos los fabricantes de figuras saben apreciarlo, ya que en la serie casi ni aparece.

Ensorcelor

A ver si dan fecha ya para:


y el resto de figuras que anunciaron en el WonFes

Nunca me recuperaré de haberme perdido

1 respuesta
cortes

#2706 De que serie/manga son?

2 respuestas
-Power

#2707 El juego de móviles Granblue Fantasy, que está siendo un exitazo y tiene las papeletas para ser el nuevo fenómeno de masas en comikets y eventos similares. Tendrá un anime por A-1 "pronto".

1 respuesta
Ensorcelor

#2707 Lo que te ha dicho Power, juego de móviles con app en chrome y con diseños de Amano. Hace poco fue el segundo aniversario y yo diría que ya lleva tiempo siendo un boom en Japón, el stand que pusieron en nosequé festival de videojuegos (creo) hace unos meses era de los más tochos.

http://gbf-english.proboards.com/thread/764/winter-wonfes-2016

http://cygames.co.jp/figure/

Aquí tienes la lista y algunos modelos de las que anunciaron, algunos de los personajes del Rage of Bahamut como Vampy, Amira y Cerberus salen también en el Granblue por collabos y eso.

pakitorr

#2708 Hay previsión de que llegue a europa? Lo sacaron en NA hace poco, creo.

1 respuesta
Ensorcelor

#2710 Hay un hilo en MV sobre el juego por si te interesa, ahí puedes preguntar las dudas que tengas.

Igualmente te lo resumo, no lo van a localizar fuera de Japón ni creo que tengan intención de hacerlo, más que nada porque perderían muchas collabos que son gran parte de sus eventos. Han sacado traducción a inglés para los jugadores de fuera, pero nada más.

1
LadyTenTen

No lo puse al volver del Salón del Manga, así que lo hago ahora.

Estoy siguiendo el anime de Monster Strike. Un día antes del Salón se emitió un capítulo en el que uno de los personajes consigue un nuevo monstruo de batalla llamado Napoleón.
Me encantó el diseño, así que os podeis imaginas como me quedé al encontrarme justo al dia siguiente la figura de Napoleón de oferta (y cuando digo oferta, me refiero a tirada de precio porque no la conocia ni su p%ta madre XD).

Para que luego digan que no hay nada bueno que encontrar en un salón del manga.

2 respuestas
n3krO

#2712 "monstruo de batalla"

"barcos de guerra"

:psyduck:

pd: muy bonito, cuanto costó entonces? xd

1 respuesta
LadyTenTen

#2713 10€ y me hicieron unos cuantos regalitos (llaveros, unos cascos y un recogedor de cables) que se quedó mi hermana.

-Power

http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=FIGURE-018873

Llamad una ambulancia, QUE ME DA.

1 respuesta
Nostal

#2715 Agarra la cartera mejor.

Tiene pinta de ser lo suficientemente grande para pasar por customs xD

1 respuesta
-Power

#2716 Amiami son unos guarros, ya me ha pasado de hacer un pedido con una única scale de tamaño medio y que ellos decidan que no entra por SAL small packet así que es algo que tengo asumido.

2 respuestas
Nostal

#2717 eso mismo me paso con el dichoso calendario :_

N30

#2717 Y es por eso por lo que decidí pasar de AmiAmi para siempre, me lo hicieron con 5 o 6 figuras que entraban de sobra por SAL Small Packet en todas las webs menos en la suya, porque tienen 3 tamaños de caja estándar y ya está. Si no cabe en la mediana, pues a la gigante (esto dicho por ellos mismos xD)

Desde entonces siempre compro en Nippon-Yassan.

1 respuesta
profmoriarty

#2719 El envio es igual de precio y tiempo ? Núnca he pedido ahí porque suele ser mas caro en casi todas las cosas.

1 respuesta
cortes

Pues nada, en un arrebato de consumismo, he comprado a Jubei bastante barata pero sin su caja, aunque me la suda, yo las figuras las exhibo, no uso las cajas mas que para ocupar sitio en un cajon xD

bagman

#2712 Parece un poco china, sin ánimos de ofender.

3 respuestas
LadyTenTen

#2722 Con lo barata que es y lo bien acabada que está (no se diferencia mucho del resto de figuras que tengo que son de AmiAmi) como si la ha pintado tu madre en clase de alfareria. ¡Me encanta!

Lo último que esperaba encontrar en un salón es a Napoleón de Monster Strike.

2 respuestas
-Power

#2722 #2723 Dudo mucho que sea falsa, es de una serie de figuras prize de Sega. Las prize se hacen como premio para máquinas de arcade japonesas aunque también las venden directamente y suelen ser figuras muy baratas con calidad modesta.

http://myfigurecollection.net/item/333311

1
N30

#2720 Los precios son muy similares y el envío solía ser igual o un poco más barato, aunque últimamente se están columpiando un poco. Eso sí, bastante más rápido. Muerte a AmiAmi xDDD

#2722 #2723 Como dice Power, es una prize. No suele haber falsificaciones de prize, porque ya cuestan un pedo de normal.

1 respuesta
-Power

#2725 He estado mirando y tienen un montón de tipos de envíos. Para la que estoy mirando no me sale small packet pero con precios similares me sale Eco y Airmail, ¿alguna experiencia?
Además he leído que suelen devaluar los pedido automáticamente para evitar aduanas, si es fiable me preocupo menos del envío.

1 respuesta
cortes

Para nendos, parece que amiami sigue siendo la mas barata, ya que con SAL registrado, pagas 1080y.

1 respuesta
profmoriarty

#2727 Si pagas registrado te lo van a parar siempre o al menos casi, no se como te atreves a pedirlo así jaja

2 respuestas
cortes

#2728 Que va, sal registrado no lo paran, es igual que SAL.

Los que paran siempre son UPS y compañias de ese palo.

N30

#2726 Eco Registered es SAL Small Packet Registered, y SAL Registered es SAL PARCEL (para figuras que no entran por Small Packet). Sí que suelen devaluar el precio cuando lo envían por SAL Parcel, así que no suele caer en aduanas. Del resto olvídate. Eco Registered siempre que puedas, y si no Sal Registered (Parcel) con un 7% de probabilidades de aduanas xDDD

#2728 lo que paran en aduanas es SAL Parcel si el importe del paquete es alto (a parte de compañías privadas rollo UPS como dice cortes). SAL Small Packet nunca lo van a parar. Registrado o no es simplemente por tener un número de seguimiento.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Power
  • cortes
  • N30
  • Nostal
  • locof
  • osk1
  • Veinx

Tags