Molester Man

B

INFO

Título japonés: 痴漢男 (Chikan Otoko)
Género: Comedia, Doujinshi, Drama, Romance, Seinen, Slice of Life, dibujo a lápiz, fracasado social, spaguetti
Autor: Yokota Takuma, basado en una historia real de 2ch
Capítulos: 21 y dos extras en el capítulo 14 y 21 respectivamente

SINOPSIS

Molester Man está basado en una historia real que ocurrió en 2ch. Un usuario, que se puso de nombre Molester Man para mantener el anonimato, abrió un hilo en el foro VIP sobre un extraño acontecimiento que tuvo en día. En él le confundían por un stalker que perseguía a una chica y así un otaku sin vida ni amigos tiene sin quererlo ni beberlo una "cita" con ella tras el malentendido.

A lo largo de varios meses, Molester Man va contando todos los acontecimientos conformen pasan, y son los mismo usuarios los que le ayudan y le dan consejo (además de llamarlo faggot). Una historia real que se convirtió en todo un hilo legendario de 2ch, resumida en un manga dibujado por el autor de Onani Master, y su estilo peculiar que lo hace mejor si cabe.

Do you even Batoto?

Preparad vuestros feels y de paso para sentiros identificados. Todo buen fracasado que se precie que prepare su cuerpo. Y recuerdo que es una historia real en todo momento, y que todo lo que leéis pasó de verdad (con ciertas libertades del autor, pero real).

Antiban: HE BUSCADO TODOS LOS TÍTULOS EN TODOS LOS IDIOMAS POSIBLES Y NO SALÍA EN EL BUSCADOR ASÍ QUE NO ME VENGÁIS OTRA VEZ CON QUE YA EXISTÍA YOU FUCKERS.

1
Slowduck

Me recuerda a Densha Otoko, pero mejor.

1 1 respuesta
_KzD_

Deja el backlog tranquilo y vuelve a enterrar esta cosa donde estaba!

1 respuesta
osk1

¿Esto no tenía hilo? :(

1 respuesta
hellnuker
spoiler
m0n3t3

me ha dejado un noseque en el pecho que... :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

B

#2
El mismo autor cuando crea el hilo comenta varias veces que pensaba que igual tenía posibilidades de convertirse en el próximo Densha Otoko. De ahí que el nombre que se puso siguiese el mismo patrón: Chikan Otoko.

No solo lo consigue sino que además lo supera. Hay un live action por ahí pero es tan extremadamente cutre que no pienso ponerlo (además no hay subs que yo sepa).

#3 #4
A odiar a otra parte.

S

Este manga es un grande,te tiene atrapado completamente mientras lo lees.Feels

Nostal

HE BUSCADO TODOS LOS TÍTULOS EN TODOS LOS IDIOMAS POSIBLES Y NO SALÍA EN EL BUSCADOR ASÍ QUE NO ME VENGÁIS OTRA VEZ CON QUE YA EXISTÍA YOU FUCKERS.

Haha, desde lo de tus 2 últimos threads repetidos sigues teniendo pesadillas por las noches

Recuerdo que conocí este manga en un post random que alguien hizo en /a/ , me lo leí del tirón igual que onani master :qq:

Hiboshi

POR FIN me lo he podido acabar (desde el capítulo 3 al final del tirón, mirad qué hora es y mañana trabajo xDDD).

Este manga es GENIAL. Las idas de olla del prota, las referencias a series... Y todo por una chorrada que vamos, le puede pasar a cualquiera.

Lo que más mola es que esté basado en una historia real, y encima sacado de 2ch xD

bigbizkit

Hmmm, me lo apunto.

fliper

me lo leí del tirón hará dos noches, MUY bueno la verdad ^. Gracias Keinart!

1

Usuarios habituales

Tags