Monster - AU

RoBErTiTo

Buenas :)

Estaba bajando Monster de AU y desde el capitulo 41 no he vuelto a ver que hayan sacado capis nuevos.

Sabe alguien algo? xD

De paso tb preguntaros, si sabeis algun fansub que este haciendo Ghost in the Shell 2nd GiG? Estoy por el capitulo 12 desde hace 6 meses lo menos xD

Asias :)

maRc

La de GITS la está haciendo Anixtasis que, aunque hacía mucho que no sacaba nada, están volviendo coger la marcheta.
www.anixtasis.com

La de Monster, la semana que viene sacaran los dos capítulos siguientes. Si quieres saber más, busca en el foro de AU el porqué.

D

creo q la 2 temporada de gits en japon salia un epi cada 2 meses, eso creo--

Yorka_95

GITS lo sacan EOL y Anixtasis.

EOL va por el 18, Anixtasis lleva menos pero los estan sacando bien.

PD: robertito marikita xD

RoBErTiTo

Muchas gracias a los 3 :)

Lo de Monster lo miraria pero en el foro de AU no entrare nunca xD

Yorka, yo creo que bajaba de EOL pero no sabia que hubiesen pasado del 12. AX va por el 10, estare antento y empezare a bajar de ellos.

Asias ;D

PD: Yorka marika xD

maRc

¿Por qué no entrarás nunca en el foro de AU? ¿Que te van a comer? :P

Bueno, fue porque un tipo puso un posts preguntando cuando saldrían los nuevos, y entre las respuestas salió otro exigiendo que lo sacaran ya. Entonces mrm (uno de los que hace la serie) la pospuso una semana más.

Y aquí acaba está bonita historia. :P

T

La verdad es que si está parada; le preguntare a mrm el motivo del paron; no tardaran mucho en sacarlo, espero :P.

GaMuSSo

quiero GANTZ!

GaN2

GaMuSSo, espera sentado xDD Creo que Gantz se acabo en el capítulo 26 y que no van a sacar más en lo que a Anime se refiere.

RoBErTiTo

Muchas gracias Marc ;D

Lo de AU es una larga historia.. xD

Otra duda, que cliente de bt usais? Yo usaba el default, pero he estado mirando la guia de Azureus del foro de SW y voy a probarlo. Aunque no se, me gustaba el default porque lo controlo mas..

Que tal es el Azureus? Suelo bajar series "raritas" (Ahora mismo por BT: de fansubs guiris Tsubasa Chronicles, Jinki Extend, Bleach y Oh! My Goddess; nacionales: Speed Grapher, Eureka Seven, Gits 2nd GiG, Samurai 7 y Monster. Vamos, Anbu, Akeep, AU y AX. De paso, si alguno esta bajando algo que valga la pena que lo diga xD

Me bajaran bien por Azureus? Gracias ;D

PD: Bajar anime del emule duele xD Bajando Otogizoushi y Twelve Kingdoms.

maRc

De nada hombre :)

Yo prefiero el BitComet, chupa menos recursos y a mi me iba algo mejor, sobre todo con varios archivos, que el Azureus. Pero no tiene versión para GNU/Linux (:/), por lo que ahorab uso el Bit Tornado.

LoBezNo

parece ke te an oido en AU y acaban de sacar el 42 xD

Usuarios habituales

  • LoBezNo
  • maRc
  • RoBErTiTo
  • GaN2
  • GaMuSSo
  • TuR0K2
  • d0npepe