¿Montarías un MaidCafe?

K

Hola gente, soy nueva en este foro, pero hace tiempo que llevo haciéndome esta pregunta. ¿Montarías un MaidCafe en Barcelona? Es que siempre he querido hacerlo pero no se si saldrá bien. Dejadme vuestra opinión :) .

PD: Por MaidCafe también me refiero a una cafetería Friki que la camareras vayan con cosplay no solo de Maids, no se que gustaría más. Para eso necesito vuestras opiniones. Gracias a todos! :muac:

SeYc

No. Al 2º dia no iría ni dios, o como mucho los 4 frikis de turno.

Montaría un karaoke como los japoneses, con salas privadas, servicio de catering y bebibas, salas para cumpleaños, fiestas, borrachos, bukkakes, etc...

1
HeXaN

Déjate de historias y monta un pub para niños rata. Aquí en Granada hay uno y le va bastante bien.

2 respuestas
jesusml

Depende de lo buenas que esten las maid

1
Ivan69

para mi este tipo de sitio depende del encanto de los trabajadores para que los clientes repitan y se vuelvan habituales, con lo que triunfar es muy dificil mientras que fracasar es sencillo (ya que si ofreces servicios extras en comparacion a un bar los precios tambien estaran algo mas altos)

B

te montan un pikete un grupo de feminazis en 2 dias.
aparte que suerte para encontrar a tias españolas majas, monas y que les vaya ese rollo.

no puedes copiar algo de otra cultura y ponerlo en la tuya xk no va a funcionar, ni por el lado de los trabajadores ni por el de la clientela

1 respuesta
poisoneftis

yo vería más un maid-bardecopas pero tienes que tener claro cual es tu público objetivo, si a esa gente le gusta salir de fiesta etc o te quieres abrir a más gente, pero puedes marcarte un estilo propio interesante si te lo montas bien y pones música buena

pakitorr

Lo único que tiene salida en españa son los bares gamer donde la gente juega y se hacen torneos y tal, un bar de maids no creo que tuviera mucha salida.

K

Vale muchas gracias a todos, me ha sido de gran ayuda :D

Akiramaster

#3 un batiburrillo del frikismo podría ir bien si hace días temáticos.

LadyTenTen

#6 ¿Y si en vez de entrevistar españolas para que trabajen como maids, buscamos traps?

Las feminazis no pueden atacar a ese sector ya que están por encima de ellas en el ranking de lo políticamente correcto.

tloud

#3 Flipa, hablas del Gold Saucer? No pensaba que fueras paisano.

Es un pub donde tienen videoconsolas para jugar gratis, pero mas que eso el atractivo es que hay espacio y sitios donde sentarse. Que eso se agradece ya que la mayoría de los pubs son zulos estrechos.
Van muchos puretas frikis también por ahí, ademas de los rat kid.

Usuarios habituales