Morbo anime/manga.

Hannibax

no tienes suficiente con una que vuelves para que #26 #27 #30 y ahora #31 se rian de ti????

Sheraph

enga chaval k con esa espada pareces al frodo de lo tonto k era / eres

EDIT: manga es comic JAPONES
anime es animacion JAPONESA
por lo tanto una "peli manga" esta mal dicho IGNHORANTÉ

ReJeCt

http://www.narutospain.com/index.php?s=galeria&g=Hentai%201

_

Sin duda Rei & asuka. xD

S

lo que no tiene perdon es pajearse con una peli manga
Lo que no tiene perdón, es que el ladrón crea que los demás son de su condición. Seguro que te pajeas con fotos de melenudos cachas.

Neocom

lolll...extraido del perfil de #16:

Mi ideologia: Soy contrario a todos los movimientos fascistas, nazis, antisemitas, etc. Pero si algo apoyaria seria un dictador en contra de los gitanos. Odio a los gitanos a muerte. Me gustaria ver campos de concentracion de gitanos, y ver como cavan sus propias fosas comunes. HIJOS DE PUTA

ShADoWWolF

LucY Nyu de Elfen Lied.

SiOx

kaolla es la k mas m pone de los todas las series anime k e visto y son muxisimas xdd un saludo

ShADoWWolF

Kaolla? xDDD !
Yo prefiero a Naru o Motoko !

ZeroX_r00lz

Todas las de Maburaho^^ (UFO, mira ke no acordarte ...)

ciclope

yo

Spie

rukia (bleach)
krenai (naruto)

tsunade es una VIEJA ! ! !

Kakita

#39 Kaolla tío?? Será su versión de mayor porque no jodas, la normal ni ha menstruado, pederasta!! XDDDD

La mejor mejor Motoko Kusanagi de GitS claramente, luego seguida de Urumi Kanzaki de GTO, que está wenísima y me da un morbazo que....(no como Tomoko, que es tonta a más no poder) y luego Mizuho Kazami de Onegai Teacher!, buah, si es que está buenísima :_)

P.D: tb m pone mazo la pava q ha salido ahora en los capítulos de relleno de Naruto xdd

S

tb m pone mazo la pava q ha salido ahora en los capítulos de relleno de Naruto xdd

Esa sí que no ha menstruado xD

ZaEk

Pues a mi me da morbo naruto (en sexy no jutsu claro :P)

#45 la pelirroja? bufff esta buenisima tb

Comprad0r

Rei Ayanami :)

U

rei ayanami tiene algo magico mirad si no:

no dice mas k 2 minutos O MENOS de dialogo si contamos todo
nunca hace nada, pareceria autista y en la vida nadie se fijaria en ella

y sin embargo todo el k ve la serie se enchocha con ella y siempre la relaciona con alguna persona de su vida

Hannibax

en la vida real... que nadie se fijaria en ella??? yo creo que si... precisamente en su personalidad oculta.. casi mistica radica su encanto... el morbo no lo da solo el cuerpo si no su misterio... yo creo que la vida real si te cruzases con alguien asi.. no presatarias ni la minima atencion.. pero si tienes que vivir con ella o coincidir en clase, trabajo o lo que sea, algo de ese misterio si te llamaria la atencion... claro que estamos hablado de un dibujo y no creo que existan muchos clones sueltos con esa historia tan elavorada por la vida.

Kakita

#45 xDDDD q va, tendrá la misma edad que Sakura, tiene tetas (o al menos eso parece cuando Naruto piensa q se las ha tocado) y se comporta como una adulta y no juega a las muñecas como Kaolla cof cof

#46 sabe de lo que habla \m/

O

#2 Anormal! bue!

GryF

Rei Ayanami, evangelion
Inoue, bleach
Sakura (en los baños termales), naruto

B

La Sakura en los mangas hentais le ponen mas tetas U_U.
La del final del anime de Sakura (la que tiene de mascota una pantera) esta para darle cera.

Y si, TODAS las de Maburaho sin excepcion alguna (weno, la antigua y lejana amiga del protagonista, que despues viene y le dice que de pequeño jugaban y tal, pse, pero todas las demas [SOBRETODO LA RUBIA], bffffffffff).
Y la de la familia de samurais (la del pelo lila), cuando estaban en los baños esos, que poderio escondia la hdp xd

U

claro pero tienes k tener la extraña vida de shinji y rei , por k si trabajaran en una fabrica yo k se de conservas pues como k no tendrian esos encuentros ahi la una enferma delante del evangelion, el otro salvandola de la capsula etc... si no fueran por esos contactos o por la burrada de cuando se cae encima de ella por muy misteriosa k sea no pasaria de un interes curioso por saber kien es, no por k le gustara

Hannibax

pues yo creo que si despertaria interes... no se... hay personas que despiertan ese tipo de interes sobre el resto de la gente (sera el mojo??)... o almejor es que yo tnego idealizada a rei

Sheraph

yo se k os mola Rei Ayanami porke si existiera, seria de la s pocas pavas k estando buenas, las podriais violar sin k se kejasen ni os delatasen xDDDDD

Daves

Elie de Groove adventure Rave, no es que de morbo, esque la han dibujado demasiado bien xD

Luego lo que comentais por ahi arriba, Kanzaki de gto, yuuna de maburaho, naru de love hina, por supuesto Rei de Eva...

Pero sin lugar a dudas, la mejor es MADLAX y punto pelota, seguida de cerca por Arcueid (Shingetsutan Tsukihime)

salu2

SeLKeT

no entiendo como os puede provocar el mas minimo deseo sexual un dibujo :S

Juglar

no entiendo como puede provocarte el mas minimo deseo sexual una foto :S

B

#58
Pocos "dibujos" has visto tu e?
Si a ti te la debe poner dura hasta Bulma

Usuarios habituales