Muere Ryutaro Nakamura, director de Serial Experiments Lain

-Power

Ryutaro Nakamura, director de animes como Serial Experiments Lain, Kino's Journey, Sakura Wars, Ghost Hound y Colorful falleció el pasado de 29 de Junio a la edad de 58 después de estar meses peleando con un cáncer de páncreas.

Lo anunció el twitter oficial de Chibi Neko Tom no Dai Bōken, anime que él mismo dirigió, cuando su familia dio permiso para publicar la noticia.

Una gran pena porque el anime de Despera estaba confirmado pero pausaron la producción hace un tiempo debido a la enfermedad de Nakamura y ahora quedará en el limbo.

Kotomi

Dep, una pena, asco de enfermedad.

Justo estoy viendo la serie ahora.

D

Siendo el creador de Lain pensé que se moriria de sobredosis

pero bueno, una pena aún así, D.E.P

2 comentarios moderados
J

#5 Así que nadie se acuerda de Kino no Tabi, now i'm sad.

1 respuesta
osk1

#6 No eres el único. Otra cosa es que mi reacción ante la noticia sea indiferencia absoluta.

D.E.P. y todo lo demás blablabla.

1 respuesta
AlfaBrav0

DEP
Con lo que me gusta Lain :(

-Power

#7 Pues yo quería ver Despera, gracias por cancelarla para siempre.

1 respuesta
osk1

#9 No hay de qué, para eso estoy.

Casi siempre cancelo/retraso/agoto las cosas, pero cuando no lo hago pasan cosas como Nacho disfrutando.

ArKhangel

Hay que joderse. Esque se van los mejores, y a Satoshi Kon se lo llevó por delante también un cáncer de páncreas.

En fin, RIP, siempre quedará su obra, y mientras alguien pueda verlo algo quedará del autor.

B

Pues es una pena, y más ahora que me recuerdas Despera. Y además de cáncer y a los 58 años.

Mis respetos.

Zaphod

#5 Cínico avatar el que llevas xD

1 1 respuesta
Forcriun

#13 Cierto, pero a lo que iba no era a eso, ya que en este caso sí conozco la gran mayoría de sus trabajos en pequeña y gran pantalla. Por no mencionar que el avatar lo reciclé para ponerle un lacito (lo había llevado mucho tiempo eones antes de que palmara).

Pero sí, me esperaba esa respuesta :_D

Nostal

Una pena, recuerdo que Lain fue de los primeros animes que me vi, extrañamente me gustaba porque no lo entendía. Habrá que hacerle un rewatch a Lain y echarle un ojo a sus otras obras.

o7

Usuarios habituales