Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu 2nd Season

Draigcorv

Esta serie es una putada verla semana a semana, mira que veo todo así, pero es que esta me jode de más.

spoiler
LadyTenTen
spoiler
2
Aizakku

tampoco pasaba nada porque los episodios de esta serie duren, no sé, 2 horas, porfa

1
free

No me enganchada tanto a una serie de anime desde que posteaba en el foro hace eones, ésta serie debería de ser de 40 minutos como Katanagatari y no de 20, y pensar que re:zero duran más... Mottainai....

Sparda86
spoiler
dynamic

Me muero con Roxy

Dry-Prime

Me encanta que sean tan explícitos en esta serie xDDD

Btw, es cosa mía o con los subs de Puya no se lee una mierda cuando hablan en el idioma demoníaco? Se me ponen los subtitulos justo encima de los subtitulos Japoneses y no se ve nada... lo he visto en mi tele sony, poniendo el mvk por usb pero no sé si es cosa del capítulo en sí o de la tele que tiene un reproductor de mierda, voy a intentar volverlo a ver pero proyectando desde el portátil a ver si con el VLC se ve mejor.

3 respuestas
laZAr0

#37 La verdad no lo sé, la season 1 si la vi con los de Puya y se veían bien con Plex en ambas televisiones que tengo, una Hisense y una Samsung. La season 2 la estoy viendo con los subs de CameEsp, tambien en Nyaa, sin problemas. Los prefiero a los de Puya porque básicamente son los mismos de Crunchyroll, pero además de inglés y latino, traen subs en español de España. Prueba con esos y nos cuentas.

2 respuestas
dynamic

#38 que página es la de Nyaa para los subs?

WaffleRaffle

#38 Los de CameEsp y los de Puya son los mismos subs, ya que los dos ripean de Crunchyroll.

#37 la .si

1 respuesta
laZAr0

#40 Eso mismo he dicho, que no tuve probemas con los de Puya en la S1 ni con los de CameEsp en la S2, y qué son los mismos de CR sólo que la pista de texto en español no la tienen los de Puya, por si pudiera tener algo que ver porque no puedo comparar.

Tampoco sé si aparte de ripear cada comunidad hace algo de edición. Los de CameEsp sé que sí, porque como mínimo te meten antes del opening unas líneas que dicen "Subtítulos de CameEsp traídos por no se quién". No sé si se queda ahí o si pueden cambiar también la posición de los subs o cosas por el estilo si detectan problemas o si la forma de ripearlos es exactamente la misma que la de Puya.

Al final todas esas comunidades siguen la misma línea de horriblesubs.

1 respuesta
WaffleRaffle

#41 Te había entendido mal, perdona.

Seguramente sea como dices y cada fansub pues editará a gusto propio.

Aizakku

#37 muchos reproductores suelen llevarse mal con los .mkv, sobre todo los que vienen nativos en teles/proyectores/tablets, etc..., con el único que nunca he tenido problema ha sido con VLC

karasu96

En mi LG C9 los subtítulos van fatal cuando hay más de una linea de texto a la vez, en plan las traducciones de los carteles mientras habla un personaje.

TMZ

Me cago en mis muertos, hacía tiempo que en un anime no tenía la sensación de "¿ya se ha acabado?" en vez de "¿a ver cuanto queda...? Vaya 5 minutos más".

Al final acabaré leyéndome el Manga, esto no es sano.

jesusml

me la he puesto al día en 2 días, por fin un isekai decente.

Seyriuu

Pues nuevo capi visto, me ha parecido un capitulazo xD

spoiler
oterox

Joder no se a vosotros pero a mí se me hacen cortisimos los capítulos

1
Ulmo

Ha habido un bajón importante este capi en cuanto a diseño y animación. Con lo que nos tenían acostumbrados el pueblo me ha sabido a poco.

Eso sí, la historia sigue siendo top y los momentos de degenerado del prota me hacen mucha gracia.

spoiler
3 respuestas
Draigcorv

#49

spoiler
1 respuesta
Nostal

#49 #50

spoiler
3
Aizakku

#49

spoiler
Seyriuu

Creo que en uno de los capítulos de la primera temporada se explica que en los grupos el trabajo de los espadachines es cubrir a los magos en lo que estos recitan su magia.

Tiene cierta lógica que un usuario de espada en un 1vs1 contra un mago en corta distancia tenga toda la ventaja del mundo, igual que contra un monstruo tocho el espadachin igual no puede ni penetrar la piel y el mago si recita su encantamiento le mete un rayo y lo funde

1
LadyTenTen
spoiler
Vedrfolnir

Yo creo que este capi es el que menos me ha gustado de lo que llevamos de serie, la verdad.

No sé si porque lo recuerdo distinto del manga/novelas, pero me da la sensación de que lo han rusheado, no han dado importancia a cosas que deberían de haberla dado, y que se han tomado algunas libertades adaptando cosas.

Que puede ser cosa mía, eh xD
Pero no me ha terminado de convencer.

1 respuesta
Seyriuu

#55 Yo diría que no te ha gustado porque conoces el trasfondo del manga/novelas y lo analizas con el ojo clínico con un conocimiento que otros no tenemos. El capítulo a mí me ha parecido muy bueno, pero es posible que si supiera las cosas que se han saltado o que han mostrado mal pensase igual

1 1 respuesta
dynamic

Mushoku Tensei es una obra maestra, tanto el anime como las novelas

1
Vedrfolnir

#56 puede ser, no te diré que no xD

El caso es que el resto de la serie me ha parecido de 10, pero este capi ha sido como un quiero y no puedo. Lo mismo es eso, que sé cosas de novelas/manga y hay cosas que me han faltado.

1 respuesta
SeYc

#58 Está novela es un interminable diálogo interno de Rudy mientras pasan muy poquitas cosas. Se han inventado medio capítulo para darle algo más de acción.
Imagino que el siguiente tendrá más desarrollo

1 respuesta
Usopp

#59 ¿La novela en español imposible de encontrar, no?

Bueno, pues capi tranquilo en los que vemos

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nostal
  • SeYc
  • Ulmo
  • finalform
  • Katyusha
  • Seyriuu
  • Draigcorv

Tags