Musica de fondo Dragon Ball

B

Hola amig@s! estoy buscando la música de fondo de Dragon Ball y Dragon Ball Z pero las largas o sea completas. Me explico, las tengo pero duran como un minuto o dos, y hace años las encontré completas de 5 a 6 min. Alguien las tiene o sabe donde encontrarlas?

Katyusha

google-> youtube-> dragon ball ost -> mediavida.

AG

Las músicas de fondo suelen llamarse BGM (background music) y son bastante fáciles de encontrar

B

@Katyusha @AG Señor X no me habéis entendido, perdonar tenia la idea en mi cabeza y no me he explicado bien. hace años en el 2003 más o menos encontré la música de fondo entera o sea una canción de fondo, solo una, duraba 6 o 7 min lo que si he encontrado como bien decis es la música sí de 7 incluso de hora y media pero hay muchas canciones que duran entre 1 min y 3 min no estan enteras. ¿Me explico? eso es lo dificil llevo tiempo buscando, se que es dificil hablo de tiempos muy antiguos xDDD

B

Lo que busco es esto:
https://www.youtube.com/watch?v=Yy2mXBDm3_k
Pero en vez de 1:52, que duren 3 min aproximadamente, lo encontré hace años pero lo perdí y no encuentro toda la musica de fondo de DB y DBZ. Alguien lo tiene?

N

You're going to love this, trust me.

1

Usuarios habituales