[MV] Eve no Jikan

lxn_

¡Ya lo tenemos aquí chicos...

iosp

Me has roto el corazon, me voy a dormir, con las ilusiones de la gente no se juega T.T

Mañana lo vere, mi f5 esta demasiado activo en este hilo xD.

_KzD_

Solicito ban para #121.

TRON

JAJAJAJA en 40 minutos tenéis vuestra ova :P

TRON

¡YA ESTÁ AQUÍ LA OVA SEÑORITAS!

MVF 06 FULLOFWIN

Disfrutad la descarga al ritmo de...

aNuBiS

¡Disfrutadla!

Gracias por el apoyo (a los que lo habéis hecho)

lxn_

#125 Serás imbécil, ahora tengo que escucharla una última vez.

Ninjaedit: Unas dos últimas*

Gracias a todos por el apoyo y a los traductores/correctores por el curro que han hecho que no ha sido poco :P

K

TRON

BARRICADE MY ASS

P.D: es el grito de guerra del fansub.

MaSqUi

Bueno... primer proyecto finalizado y a muy buen ritmo. Gracias por el apoyo... !!!

Shendraf

MVF = Most Valuable Fansub

Esperamos que os haya gustado nuestro trabajo

_KzD_

Ancianos y Señoras, se agradece el esfuerzo!

Me voy a disfrutar del ultimo capítulo, espero no llevarme una decepción xD

-Power

Después de acabar de EVEs hasta los cojones por fin puedo decir:
EVEs... BARRICADE. MY. ASS.

Chequen nuestra ultima release ustedez mismos y reporten cualquier falla plox

B

Wouh, descargando, buen trabajo guys

_dabla_

Bueno acabo de vermelo y la verdad, un currazo. Está genial, no le pongo ningún pero.

Sois unos cracks!

sk_sk4t3r

Bajandoooooooooo

D

El final me ha molado pero tambien ha sido un poco meh!"!!!! xD

Angelixion

es un poco raro en la ova 6 al final queda como un poco de continuara, en el The end al final va apareciendo poco a poco un ? quedando como THE END ? en la pagina web oficial la nombran como la primera temporada de eve no jikan, todo apunta a que habra segunda temporada pero han pasado muchos años y aun nada de nada excepto la pelicula y poco mas...

Eldlink

Me he empezado a ver este anime y la verdad es que tiene muy buena pinta! Y sobre todo con el fansub de MV!

Gin-Light

nuves :lulz: sabelo

TheBis

Gradísimo trabajo y grandísimo anime ;)
Cuales son vuestros próximos proyectos?

TRON

Estamos haciendo votaciones entre:

Redline

Panty & Stocking with Garterbelt (esta es prácticamente obvious, antes de que salga tenemos tiempo a hacer algún anime más)

Kanojo to Kanojo to Neko

El anime de Craverc (no lo hago público a no ser que lo continuemos)

Sora no Otoshimono ya que la segunda temporada empezará dentro de poco y varios miembros del fansub propusieron cambiar de aires, después de robots y drama (voices of a distant star) un poco de ecchi no estaría mal.

Y ya que algunos propusieron Sora no Otoshimono si vamos bien de tiempo me gustaría hacer To Love Ru, que IMO es mejor que Sora no Otoshimo y también saldrá segunda temporada en nada :3

Gin-Light

Hagan hentai :D

Eso es un buen cambio de aires.

TheBis

Votación interna (el staff) o popular? :P

Yo voto por Panty & Stocking, Redline y Kanojo to Kanojo to Neko!

-Power

Si Panty & Stocking aún no ha salido y la raw de Redline tampoco ha salido solo quedan las otras dos, y la del gato es una sola ova de 5 minutos, así que poco se va a votar xD

iosp

Visto, muy buena serie, pero los subs son aun mejores, en serio xD, solo se le ven fallos si vas a matar, nada grave, un gran trabajo.

NeOGeN

Bueno, pues tocará bajarla =)

EveRKiLL

Me ha gustado mucho la serie y vuestro trabajo en general, aunque tb coincido con algunos comentarios de que el final es un poco...

Mucha suerte para los futuros proyectos xD

xXxHarlockxX

Felicidades por el curro a todos.

M1k4

Gracias a todos x l buena acogida y al grupo d fansub que todos son mu majetes y muy "SUGOOI ANIKI"

Usuarios habituales

  • TRON
  • dasfeh
  • -Power
  • M1k4
  • iosp
  • Gin-Light
  • lxn_

Tags