[MV] Fractale

SilentB0b

http://myanimelist.net/forum/?topicid=282144

HAZLO Y NUNCA VUELVAS.

:palm:

Miaumamiau

Acabo de ver el capi y me ha parecido interesante y el dibujo me ha gustado.
Un 10 por el fansub.
Por cierto ¿es Clain o Crane? xP (Lo de Crane por que lo tenéis puesto así en la sinopsis :X)

1 respuesta
lxn_

#92 Es Clain, ahora modifico #1

El capítulo 2 ya está a puntito, con suerte sale este mediodía.

lxn_

Capítulo 2

Descargar de aquí o de #1

Gin-Light

¿Por qué la l y la i en el karaoke son IGUALES? mal font xDD

Solo se ven bien cuando tienen tilde.

http://oi51.tinypic.com/rbw4sl.jpg

1 respuesta
Shendraf

#95 Es así la fuente. Quitando lo de la l, me parecía adecuada con el tema del opening.

1 respuesta
Gin-Light

#96 pero no se diferencia entre la l y la i, aun que sea adecuada y bonita, tiene ese enorme fallo.

Pero si es solo para el OP nada mal.

Mi intención es dar una idea constructiva, y no me parece que quede bonito no diferenciar entre letras.

1 respuesta
Shendraf

#97 Se agradece el aporte. Lo comentaré con el resto del staff.

Lo curioso es que siempre he creído que nadie leía las traducciones de los karaokes xD

Gin-Light

Yo siempre me veo el karaoke una vez por anime, a no ser que cambie el Karaoke que vuelvo a ver el nuevo, aun que no me guste, lo veo una vez, y si me gusta lo dejo mientras hago otra cosa y cuando empieza el anime lo veo xDD

PD: Osk1 se cabreo porque hacia eso cuando veo anime xDD tiempo perdido...

2 1 respuesta
SeYc

#99 Yo hago exactamente lo mismo xDDD.
Lo veo una vez entero para ver que dice, y luego si me gusta lo dejo para escucharlo mientras hago otra cosa.

Sphere

¿Soy el único que se ha rayado de forma basta porque al terminar el primer capítulo esperaba el típico resumen del próximo episodio, y en su lugar ha aparecido la promoción del nuevo anime de niños travestis?

Torit0

El segundo capítulo de esta serie es el primero que veo de vuestro fansub y quería felicitar a los responsables por el buen trabajo y lo bien que ha quedado. Ahora poneos a trabajar y sacad el 3

1 respuesta
TRON

#102 El trabajo ya está hecho.

1 respuesta
Gin-Light

Pues no lo veo querido TRON xDD

g0 g0 nos quedamos toda la noche para que lo subáis :D

1 respuesta
Sphere

#103 Waiting for the MV-Team Sub. Sube el 3 de una vez, leñe :qq:

#104 Al parecer esa noche la pasaste en vela, ¿no? xD

2 respuestas
TRON

#105 Estamos esperando al QC pero ha estado ocupado estos días y no ha podido conectarse.

1 respuesta
Gin-Light

#105 llevo en vela desde el Jueves, malditos....

¿Cuándo pensáis dejarme dormir?

#106 entonces nos mentistes, porque dijistes que el trabajo ya estaba hecho... ><

1 respuesta
TRON

#107 No sé si sabes cuál es el trabajo del QC. Simplemente tiene que revisar que todo está bien hecho. Nosotros ya hemos hecho nuestro trabajo, ahora falta darle el visto bueno xD

1 respuesta
Gin-Light

#108 Yo solo he encodeado así que el QC ni zorra, pasas el trabajo y al tiempo se sube. Pero aún así, me timas, porque el QC no ha hecho su trabajo y pertenece al fansub, todos a una y una para todos xDDD

TRON

Tranquilo que ya falta poco, vamos con ritmo fijo.

lxn_

Capítulo 3

Descargar de aquí o de #1

Sphere

Visto el 3.

Quiero una aparato de esos . Es tan... tecnológico :qq:

Respecto al capítulo, lo voy entendiendo:

spoiler
1 respuesta
SeYc

#112 Muy bien vista ese parecido con Matrix :qq:
Aunque la cita de Smith tenía mas que ver con "la miseria y el sufrimiento" que con "hacerse preguntas y superarse a si mismos" xD

1 respuesta
Sphere

#113 Esos conceptos están relacionados entre sí. Es tan sencillo como fijarse en un ejemplo real: Algunos músicos y cantantes famosos se han visto rodeados de todo lo que cualquier ser humano sueña alcanzar algún día: Fama, poder, dinero, felicidad... Y sin embargo, han terminado echando todo a perder metiéndose en la droga o cometiendo errores aun mayores. ¿Por qué?

Porque el ser humano necesita en cierto modo "sufrir". No puede conformarse con que "le den todo hecho" eternamente, ya que eso conduce al desprecio total de todo lo que le rodea. Es como si a un niño pequeño le compras todo lo que pide: terminará aborreciendo rápidamente todo lo que le compres, porque al haber sido "dicho y hecho" sin necesidad de esforzarse, no puede valorarlo como es debido.

Esta idea trasladada a un entorno adulto, conduce a que las personas se desmotiven ante la vida y piensen una y otra vez "¿Podrían ser las cosas distintas?". La miseria es necesaria para entender a aquellos que no tienen lo que nosotros poseemos, el sufrimiento es necesario para entender el esfuerzo que se utiliza para llegar a esa meta, y toda esa lucha nos hace apreciar infinitamente más aquello que obtenemos, al contrario que quienes lo consiguen "aquí y ahora", sin esfuerzo.

El primer Matrix era tan idílico que la naturaleza del ser humano no podía soportarlo. Recordemos que somos fruto de la selección natural, y durante cientos de años hemos luchado por sobrevivir y obtener mejor calidad de vida. Si eliminas estos dos factores, el ser humano terminará sintiéndose completamente vacío.

1 1 respuesta
SeYc

#114 No hacía falta que me lo explicaras, pero esta bien xD
Simplemente, como parecía que "quoteabas" la frase de Smith pero luego le metías tus propias palabras, saltó mi vena "tiquismiquis". No te exagero si digo que he visto la peli + de 15 veces. Cada vez que veo alguna referencia me acuerdo de las escenas como si acabara de verlas :D

Torit0

El 3 es un capitulo prometedor, pero como sois tan lentos he visto el 4 en inglés y es un poquillo decepcionante. No sé que pensar aún de esta serie. Suerte que es corta y antes de que me termine de decidir a dropearla ya habrá acabado

M1k4

Pues ya ves, yo prefiero ver una serie en condiciones.

lxn_

Capítulo 4

Descargar de aquí (solo torrent), más tarde pondré los links de DD.

2
7 días después
Sphere

Visto el capítulo 4.

Puf, ando más perdido con respecto a la trama que el propio prota de la serie.

#120 WAT

-Power

What the fuck are you guys watching

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Shendraf
  • TRON
  • SeYc
  • lxn_
  • Gin-Light
  • SilentB0b
  • osk1

Tags