[MV] Kore wa Zombie Desu ka?

TRON

Mejor tardar y sacar a la luz algo que valga la pena que sacar releases de mierda como los panchitos que leéis xD

1 respuesta
X-Crim

#271 toda la razón xD pero para saciar mis ganas de sexo veo las panchitadas, y cuando sacais el vuestro ya me he corrido agusto... :_

Uriel246

#270 Hay gente que aguanta, y gente que no xDDDDDDDD yo como soy un puto adicto, me lo suelo ver en cuanto sale XDDDDDDDDDDDDDDD, luego ya cuando a terminado, si no tengo otra cosa que ver, me la vuelvo a ver XDDDDDD

1 respuesta
justaury

#273 Pero hay que verlo en el MVFansub, que ya que están ahí, hay que darles apoyo :( xd.

1 respuesta
TRON

#274 Al menos así sabemos quiénes son nuestros verdaderos fans. Los demás lo son sólo de cara al público :(

-Power

#270 Se debe a que del fansub que lo traducíamos la llamaban Yuu, pero luego descubrimos que en realidad dice Eu porque, aunque suene igual, es un nick para Eucliwood y así sí tiene sentido.

1 respuesta
Uriel246

Yo para el tema de los subs soy lo mas rastrero del mundoXDDDDDD, el que salga antes (y que sea medianamente entendible) se lleva mi visionado XD, el unico que "sigo" es trigo, y porke sacan series en 1080 xDDDDDDDDDDDD ( y su traduccion es medianamente decente, algunos pilotear y cosillas me rechinan, pero la gran definicion me relaja XD)

Si colocais los capis en la lista de mcanime y lo veo, evidentemente elegire la vuestra antes que una random, que me puede hacer sangrar los ojos......pero el vicio me puede XD

justaury

#276 Sí, la verdad es que tiene más sentido que se llame Eu que Yu, aunque la pronunciación viene a ser la misma xD.

Y ya por curiosidad (y un poquito de desesperación, porque no), ¿os queda mucho para sacar el siguiente capítulo? xD

1 respuesta
TRON

#278 Yo creo que para mañana al medio día ya debería estar, sólo quedan los carteles y encodear.

lxn_

Capítulo 8

Descargar de aquí o de #1

X-Crim

muack gracias!

M1k4

1 respuesta
kayak

#282 ? (no veo nada)

Me vere el 8 esta tarde a ver q tal.

spoiler

Gracias por el curro.

#284 No pasa na, llegé a verlo XD

1 respuesta
TRON

#283 Es este gif de Maria+Holic: http://img163.imageshack.us/img163/1564/derp.gif

Lol lo he subido justo para postearlo y ya lo han borrado xDDDDD

2 respuestas
justaury

Pues el cap 8 ha estado bien, me he reído bastante xD.

Por lo que se puede intuir, estos últimos capítulos serán los que contengan la mayor parte de trama de la serie.
A ver cuando nos mandáis el 9, que hay que ver como sigue esto xd.

sombrio24

Este capítulo me ha encantado, es realmente emotivo. Esta serie lo tiene todo xD

M1k4

#284 Por eso lo dejé ya asi, porque a mi tambien se me borraba T_T

lxn_

Capítulo 9

3 1 respuesta
Pentakaiser

#288 :O no me lo esperaba tan pronto, seguid asi MV!

B

Pues me da que va a haber que esperar, al menos para el de esta semana, que no se emite, igual que tantas otras...

justaury

Descargando el 9 pues.

Si esta semana no hay habrá que aguantarse, pero son la leche vamos, emiten cuando quieren xD.

1 respuesta
B

#291 Más bien cuando pueden, que el terremoto y eso no se lo han montado ellos por pillar vacaciones xD

1 respuesta
justaury

#292 Vaya idiota que soy xDDDDDDDDDDDDD No había caído en lo del terremoto. Aunque de todas maneras, creo que no es la primera vez que pasa y no había terremotos de por medio xD.

Shendraf

Además, el título del próximo capítulo es muy oportuno...

"No, That Will Explode"

Kikuta

¿alguien podría subir el 9 a Megaupload? Gracias '

2 respuestas
TRON

#295 Subimos siempre los capítulos a MU, pero tarda más en salir que el torrent.

1 respuesta
Kikuta

#296 Domo arigato Tron-senpai

justaury

#295 Mientras tanto podrías bajarte el uTorrent y en 10 minutos tienes el capítulo.
Yo lo puse anoche según pusieron el anuncio en el grupo del fansub, y a los 5-10 minutejos ya lo estaba viendo, que los torrent no son tan lentos como creéis algunos, ¿eh? xD

#299 No si yo tampoco suelo ser muy de usar torrents para descargar juegos, música y esas cosas.
Pero vamos, para capítulos de anime que ocupan 2xx-4xxMB más o menos y que se descargan en 5 minutos si hay 2 o 3 personas conectadas... merece la pena xD.

Yo por ejemplo si no estoy haciendo nada (jugando/descargando @MU), deslimito la velocidad de subida del torrent y mi línea llega a dar 100-110Kb. Si todo el mundo lo dejase así, incluso te iría más rápido que las descargas directas como MU/RS/MF, etc..

1 1 respuesta
Sphere

#298 Recuerdo cuando estaba en Animersion con mi super conexión de 100kb/s de bajada y muchísimo menos de subida. Menudo HORROR.

Desde entonces, le tengo manía a los torrent xD

1 respuesta
SeYc

Ha estado bien el 10, pero se me hace raro que la trama se vuelva tan "seria" y no ver a Ayumu & Co. haciendo el idiota.

Also,

PD: Spoilert Alert Sera toca el violín Keinart, ademas un Antonio Spaghtarius digo Stradivarius. Don't be mad xD

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • -Power
  • TRON
  • SeYc
  • SilentB0b
  • M1k4
  • lxn_

Tags