[MV] Kore wa Zombie Desu ka?

justaury

#329 Ha dado en el clavo xd.
La história de la serie en sí, es buena, pero es eso, el 12 es puro fan service y no hay más xD

La verdad es que cuando empecé a verla no pensé que a una história con un protagonista zombie se le pudiese poner algo de trama con sentido, y bueno, al final si que lo ha tenido.

spoiler
SeYc

¿La historia es buena? :o_o: :wtf:

El primer arco fue "aceptable" aunque algo previsible, pero el segundo ha sido una puta mierda.
En esta serie lo que molaba era el randomness. Ver a los personajes no hacer nada mas que el chorra xDD
Me habré visto el capitulo 7 tres veces y todavía me descojono (por cierto, muy mal eso de traducir lo de "mad? U mad?" que dice el megalo en ese capi. Lo gracioso es el meme, si lo traduces pierde toda la gracia)

1 respuesta
TRON

Capítulo 12 > capítulos sin trama > op & ed > trama

#332 No recuerdo que el megalo lo dijera en inglés :s

1 respuesta
SeYc

#333 ¬¬ No lo dice en ingles, vale, es una troleada del fansub. Pero para poner "enfadado, estas enfadado...", no se...
Es la misma discusión de siempre sobre hasta donde adaptar/traducir xD Cada uno tiene unos gustos y nunca se puede estar al de todos.

SilentB0b

Pics de la gloriosa OVA

http://kadokawa-anime.jp/zombie/2011/04/tukki-gatuini.php

hater gonna hate.

ñam

2
osk1

Vamos. Y no las hicieron más grandes por que quedaría antinarutal, que si no!

2 1 respuesta
sombrio24

#336 Ya son antinaturales, no te engañes.

2 1 respuesta
osk1

#337 Cierto, si todavía estuviesen dibujadas de manera natural pues oye. Pero es que están firmes cuales rocas xD

Dicen que te puedes sentar encima y no dan de sí.

SilentB0b

La OVA sale en Junio junto a la edicion limitada del volumen 8 y para el 10 del mismo mes habrá un "gran anuncio" aka segunda temporada.

2 1 respuesta
SeYc

#339 Iba a decir "Fuck Yeah!", pero si "gran anuncio" aka 2ª temporada significa mas (que no mejor) trama, pues casi que no.

#341 Eso si :D

Gin-Light

12 capitulazos de Canciones y Playa random WIIIIIIIIIIIIIII

3 1 respuesta
X-Crim

va, yo aguanto otros 12

sombrio24

No he podido esperar a que MV.fansubs la acabasé y la he terminado ahora. Me ha encantado toda la serie, el epi 11 para mi acaba la história muy bien. El 12 es una gozada de risas + fanservice inigualable, necesito más.

No puedo decidirme entre Haruna y Yuu, adorables las 2, que dilema. Primera serie con 2 waifus juntas.

NeOGeN

Vaya peste de capítulo 12 XDDDDDDDDDDD, maldito orgullo mio de acabarme todo lo que empiezo xDD

HooP

a ver si le dais un repaso mv fagsub

AkaiRyu

wanna cap 10... que os estoy esperando porque me gusta como trabajáis. O si no rulad otro fansub bueno xD

1 respuesta
TRON

#346 Hemos estado muy liados con Steins;Gate, ahora que volvemos a estar tranquilos sacaremos el 10 y los BD del 1 y 2.

hellnuker

yo no vi el ultimo, me he salvado muahahahaha

HooP

porcierto, el acento y la forma de hablar que tiene el prota de que region de japon es?

xTr3m1S

Por cierto, seguramente vosotros ya lo sabíais pero hoy he descubierto que es esa cosa rosa y redonda que aparece en la casa.

http://www.xataka.com/otros/el-ventilador-mas-geek-de-dyson-ya-esta-en-espana

1 respuesta
Angelixion

#350 lo hemos puesto varias veces en este hilo.

Sphere

Daos prisa y terminad de fansubear la serie antes de saltar a otros Animes de nueva temporada >_<

Hayaku hayaku!

1
8 días después
AkaiRyu

Como va???

SirPsycoSexy

Need moar caps!!! Al final tendré que descargarme los que me faltan de otro fansub. :(

-Power

Estamos en ello, pero hay cosas que requieren más atención D:

1 respuesta
Sphere

#355 Tenéis delito, ¿eh? xD

#357 Y lo sé, lo sé. Yo también trabajo en el desarrollo de mi blog por amor al arte, sin ninguna obligación de seguir un ritmo. Sin embargo, si me paso 1 mes y pico sin postear en él mis seguidores se cansarán y dejarán de visitarlo. Aquí sucede lo mismo.

Aun así, sigo esperando ver estos capítulos finales por MV-Fansub (aunque la espera ya se hace larga, leñe xD)

1
TRON

¿Qué delito? Los fansubs trabajan por amor al arte, no tienen obligación alguna de seguir un ritmo. Como si quieren sacar 1 capítulo al año :/

1 respuesta
Shendraf

En realidad trabajamos para que la gente nos vea, si no fuera así, lo traduciríamos para nosotros y no lo sacaríamos. Además, si subtitulamos series de las nuevas temporadas es para llevarlas más o menos al día, si quisiéramos sacarlas a 1 cap por año por ejemplo, trabajaríamos con las versiones bluray.

5
TRON

Todos trabajan para que la gente se descargue sus cosas :| Pero cada fansub va al ritmo que quiere, no he dicho que nosotros queramos ir a ese ritmo.

TRON

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • -Power
  • TRON
  • SeYc
  • SilentB0b
  • M1k4
  • lxn_

Tags