[MV] Panty & Stocking with Garterbelt (Gainax inside)

kAiSerr

me pregunto yo por que no hacen toda la puta serie con ese dibujo?ojala fuese una especie de piloto el primero a ver como cuajaba y luego lo hagan todo asi pero vamos a estos les van las drogas duras y me parece que no xd

1
B

Pues porque se supone que en cada capítulo harán una transformación diferente con estilos artísticos diferentes.

Shendraf

Qué pasada de capitulo. Me encanta lo bien que queda este estilo de dibujo con el tono macarra de la serie, no sé de qué se quejan algunos. Si a Dead Leaves le hubieran puesto una animación más clásica no sería ni un milésima parte de lo que es. Pues aquí igual

SilentB0b

Se quejan porque es antimoe, son épocas dificiles.

RubaPowa

Esta el cap en español?

TRON

Tienes 3 o 4 fansubs en MCPanchis

-Power
RubaPowa

Necesito la cancion de ... YA

osk1

Es un remix de esta... vamos, eso decían en los comments de youtube xD

1
M1k4

Ya lo he visto el cap, y a mi me ha gustado; la verdad es que es agradable a la vista, pensaba que sería peor.

#155 Ya mismo lo teneis en espanish y muy bonito desde MVFansub :$

2
RubaPowa

Esa ya la tengo pero esta mucho mejor la del capitulo xDDDD

Vi el capitulo con otra persona y a ambos nos gusto bastante , estan jodidamente pirados los dibujantes XDDD

B

Acabo de verlo... Mindblow!

No me ha decepcionado y me parece awesome por la velocidad que transmite y ese estilo tan original pero por otro lado no soy muy de seguir series con capis autoconclusivos que no llevan a nada :/

TRON

Pues a mí me ha decepcionado un poco. No sé, me la esperaba distinta, tal vez más cómica porque, al menos yo, no me he reído mucho xD. La serie está bien pero no me acaba de hacer tilín.

Le doy un 7 (de momento). Más adelante seguro que mejora, éste ha sido de presentación.

1
RubaPowa

Reirte no te ries pero momentazos de decir que cojones es esto al estilo FLCL no faltan XDDD

Flipao

Nu se, de momeno es demasiado burdo y obvio para mi gusto.

Ya veremos como lo llevan en otros capitulos.

Pero hay cosas que aunque puedan ser grciosas, de alguna forma te incomodan verlas en un capitulo de anime, no se.... no es lo que busco en un anime.

1
Torit0

Aburrida. Le daré margen hasta el capítulo 5 porque no tengo nada que ver, pero el primer capítulo decepcionante

2
Angelixion

#166 que pensabas que seria para que te decepcionase? pues para mi no era aburrido, lo que ha sido es una cara WTF? en toda regla.

Shendraf

#166 Se le puede tachar de cualquier cosa excepto de aburrida xD

1
Arle

entretenida, fresca i puramente wtf, me ha gustado! estare muy pendiente a ver cuando sale el proximo! grande gainax!!

Shendraf

Titulos de los próximos caps:

spoiler
B

#170 Como la secuencia de transformación del capi 3 esté basada en

AOTFF (será Anime of the Fucking Forever)

GaTTu

Awesome :O

M1k4

Cap 2 : The Bees' Buzz //// Sex and Daten City ( no me habia dado cuenta de que estaba en #1 xd)

-Fenix-

jajajaja Vomiting point xD

KuS

Animación brutal, serie estupidísima.

Azalea

Me ha parecido que os gustaria a los fans de la serie!

2
Flipao

Pero como es tan rapida la peña? xDDD

M1k4

Vaya vaya, pero que hay en #1 ? :3

Panty en castellano. SUGOI!

TRON

[MV] Panty & Stocking with Garterbelt 01 MU - RS - HF - DS

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags