[MV] Panty & Stocking with Garterbelt (Gainax inside)

diiE

[HorribleSubs] Panty and Stocking with Garterbelt - 03 [480p]

!!!

M

http://www.nyaatorrents.org/?page=download&tid=165548

como el de arriba pero en 720p

B

ha molado :D!

digoo...

ICAME!!

diiE

o______________O

When you see it, you'll shit bricks.

-Power

AWESOME

lxn_

Flipao

Joooooder!

Pero que enfermos que están, jajajajajajja

Muuuy, pero que muuuy enfermos!!
jajajaja.

El segundo capítulo es.... locura máxima, jajaja, que colgaos xD

Arle

k clase de drogas megaultrabrutales se han tomado para crear el segundo capitulo??? me ha dejado superloco...

I CAMEE~~~

osk1

-Fenix-

best of my life ~~

B

Updated

M1k4

2
TRON

[MV] Panty & Stocking with Garterbelt 03 MU - RS - HF - DS

Shendraf

#222 :O

#223 :si:

iosp

Visto los dos primeros.
Bastante entretenida, me encantaria saber que se meten estos de gainax para hacer semejante obra xD, algo bastante duro sin duda.

No esperaba seguir esta serie, pero me echo unas buenas risas con ella xD, esta tarde me vere el tercero.

pd: Gran trabajo, como siempre, con los subs por cierto.

Shendraf

[spoiler='Huevos' de pascua (CHISTACO)]


[/spoiler]

iosp

Visto elt ercero.

OMG, eso tengo que decir del segundo, y del final del primero.

spoiler

estos de gainax le dan a las alucinogenas, y a otras cosas mas duras, no puede ser xD.

B

P&S4 emitiéndose ahora mismo

GAINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAX

SilentB0b
NSFW
B

En el segundo ya se les ha ido la pinza hasta demasiado xDDDDDD

Shendraf
Arle

exxxxceleeentoooo : D~~~~

Flipao

Weno, el cuarto capitulo ein inglés ya está para bajar, tanto en torrent como en DD http://www.horriblesubs.org/

1
Shendraf

#233 Se agradece que en el thread de este fansub pongas enlaces a otros fansubs

PD: NO

Flipao

Perdona, es el thread del anime.

Que los de media-vida hayan decidido fansubearla no les hace los masters y señores de este anime en este foro.

Es más, yo he puesto el capitulo fansubeado en inglés, que no es el idioma en el que subtitulan los de MV, por lo que no le hacen competencia ;)

Es más, pueden incluso usar lo que he puesto como referencia para las traducciones :)

Es más, no tengo el por qué esperar a que saquen los de MV su traducción para ver el capitulo, esto es decisión de cada uno.

Pero si algun mod me dice que está terminantemente prohibido poner el enlace al capitulo en cuanto sale, y en inglés..... pues nah, acataré su decision ;)

2
-Power

#235 Perdona, es el thread del fansub.

Shendraf

#235 Desde luego que tú puedes hacer lo que quieras. Esto no es una obligación, he incluso no me he referido a tí como "quítalo". Simplemente digo que sería un detalle que no pusieras otros fansubs, pero oye, a lo mejor soy yo el que se equivoca, pero si estuviera en el thread de algún fansub yo no lo haría, llámalo respeto o como quieras.

osk1

#235 No, no, tú pon en link del fansub que quieras. Lo que faltaba, que prohibamos esas cosas xD

Flipao

#238 Oks! Gracias! _

#237 Lo que quiero decir es que no pienso que le falte al respeto al fansub de MV por poner un enlace a un fansub en otro idioma, y encima horas antes de que lo saquen el de MV.

No creo que el que quiera bajarselo de MV, vaya a dejar de bajarselo, por tener más opciones. Cada uno es libre de decidir de que fansub bajarselo :)

Pero vale, no volveré a poner enlaces a otros fansubs en inglés.... quien quiera que los busque, y quien no sepa donde buscarlos.... pues castigao hasta que lo saquen los de MV :P

FuLG

no puedo entender que un ''cartoon'' tenga ya 8 paginas... ¿es por moda o es realmente tan buena?

Usuarios habituales

Tags