[MV] Usagi Drop

elvynn

abusan mucho de la musica para crear dramatismo o me lo ha parecido? cada 2x3 te cuelan una pieza de musica melancolica oO moar drama!

SilentB0b

Espero que el siguiente no sea así o mi cuerpo no podrá aguantarlo aunque sea drama forzado.

Shendraf

[MV] Usagi drop 01: http://www.megaupload.com/?d=ONK0FG50

Perdón por el retraso, pero es que he tenido un problema con el encoding de los karaokes. Estoy probando con unas nuevas librerías y tal, pero nada, petan. Así que he dejado los karaokes en su versión más pobre y espero que para el próximo capítulo se vean como deben.

Bueno, nueva serie y mucha ilusión. Serie tranquilita y heartwarming, para rehabilitar esos cerebros corrompidos que tenemos.

Staff
Traducción, Edición, Karaokes, Encoding: Shendraf
Corrección, Estilos: Tron

Ficha técnica
Vídeo x264 HDTV 720p
Audio AAC
Ordered chapters

3
Jastro

:O More anime para descargar, a ver que tal este

sombrio24

Vamos a ver como os ha quedado.

F

No creo a mi parecer que la música haya creado ningún drama. Más bien han sido en momentos donde el diálogo era más bien escaso, en la cual el protagonista observaba el comportamiento de Rin ante una situación en teoría dramática, pero ya vemos que no han sido muchos lloros. Han tomado el tema de una manera hasta risueña. Lágrimas han habido pocas para haber fallecido un ser querido. Ha sido todo muy calmado y a mi me ha gustado esta apuesta de IG, mientras no sea lolicon encubierto, claro.

tsukumogami

sera mas o menos del estilo de aishiteruze baby.
ya e ido adelantando con el manga y la verdad no tiene nada de lolicon es mas bien ''amor de padre''

TheBis

Qué monada de cría :qq:
Póngame 2!

Exedra

huh pronostico que este anime será el segundo que consiga hacerme llorar, el primero ya fué clannad :qq:

#40 me referia más a que es dificli hacerme llorar, soy un tipo duro :cool:

aunque tampoco he tenido nunca inquietud por devorar una gran cantidad de animes

1 respuesta
TRON

#39 Pues no te quedan dramas por ver ni nada si sólo has llorado con 1 anime (aunque clannad ya sabemos cómo se las gasta : D) :si:

1 respuesta
Forcriun

Godlike child 2

Shendraf

Traducido. Esta noche tendréis el capi.

Dieter

Sera otro anime que me hara llorar, el primero fue HNK, y no no es coña.

TRON

Dentro de poquito ya empezamos a subir el capi.

TRON

Rin para todos!!!!1 :qq:




1
Forcriun

debo decir que hasta la fecha son los dos personajes que mas me han gustado de la temporada

detras de los pinguinos ofc xDDDD (no sea que me digan algo :P)

_KzD_

¿De verdad tiene mucho drama la serie esta? Me estoy pensando el verla...

#49

Según mangaupdates..

Genre: Comedy, Drama, Josei, Romance, School Life, Slice of Life

#48

En el momento en el que la serie genera una respuesta emocional en el lector ya se puede considerar drama, y tu mismo has dicho que la serie te toca.. lo que yo quiero saber es cuanto, ya que puede tener algunos momentos emocionales, como puede hacerte llorar durante 20 minutos.

2 respuestas
TRON

#47 No sé de dónde saca la gente que tiene drama la verdad. Sí que tiene su cosilla porque Rin es todo amor, tiernísima, en el cap 1 esta tristona la pobre y te toca hondo, pero drama de momento no tiene xD

#47 Que no, que no tiene drama. Puede tener alguna escena que tal pero repito, poca cosa. Ni llorar ni nada. Como tú has dicho, algún momento emocional y ya está.

1 respuesta
mal3kith

#47 Drama ? no, 0.

De hecho... "Género: Josei, Slice of Life"

A mi me esta gustando la serie... de hecho... quiero una rin pero claro lo mismo te sale reina y tienes que amordazarla o algo >.<

PD: para los que sean como yo después del ending aun sigue un poquito

1 respuesta
Vangas

Buenas, no posteo casi nunca por aquí, pero acabo de ver vuestra versión en MCAnime y me pasaba para agradeceros vuestro trabajo.

Se lo que cuesta sacar una serie adelante y solo quería deciros que estáis haciendo un buen trabajo.

1 1 respuesta
Shendraf

Alcanzar tal empatía con los dos protas con tan sólo unos pocos minutos y no mucho diálogo tiene un mérito tremendo. Es una sensación parecida a la que tuve con la primera mitad de Wall-E. Lástima que tenga tan pocos capítulos.

#50 Gracias por seguirnos ^^

Vangas

Como veo que nadie comentaba el último capítulo pensaba que había otro hilo, pero no lo he encontrado así que comento yo para que alguien me siga xDD

spoiler
xTr3m1S

Por cierto el manga va por el cpai 52 en inglés, lo podéis encontrar en magareader.

1 respuesta
Vangas

#53 Se sabe cuantos capítulos del manga cubren los del anime?

1 respuesta
xTr3m1S

#54 No sé cuantos capis van a sacar del anime pero en el manga Rin está en el 1º/2º año de instituto.

1 respuesta
TRON

El manga si no ha terminado, terminará ya mismo.

1 respuesta
dru1dA

#55 Un bonito comando

no vendría mal.

#56 Ya está acabado.

Pero vamos, no creo que una serie de 11 capítulos de para adaptar un manga de mas de 50 capítulos.

1 respuesta
TRON

Depende del tamaño de los capítulos y de cómo pasen las cosas en ellos.

1 respuesta
Vangas

#58 Ni de coña, y mas partiendo de que han gastado 2 capítulos ya. O se saltan media vida de Rin o tenemos para varias temporadas.

Voy a ver si encuentro algun fansub decente que la haya sacado en español, y si no aguantaré como un macho a que lleguen los capítulos del anime.

TRON

En estos 2 capis de anime pueden haber hecho tranquilamente 10 de manga. Que los capis de manga no duran nada señores, depende de cómo sean se puede adaptar todo...

Además que como sea lo típico que cada cap sea 1 día en su vida o estos capis que uno no tiene nada que ver con el anterior, ¿qué tendríamos? ¿60+ capis de anime? Nah.

Confío en noitaminA y no la van a cagar. Y menos habiendo terminado el manga.

Usuarios habituales

  • TRON
  • X-Crim
  • Jastro
  • Shendraf
  • dru1dA
  • Vangas
  • osk1

Tags