MVTracker, Hilo Oficial Manga/Anime

SasSeR_18

podríais facilitarnos una lista de unos 20 anime's aprox, que para vosotros sean los más wapens actualmente? Y de paso, recomendarme unos fansubs de cada anime para buscarlos y aportarlos al tracker. Eso sería de gran ayuda.

Y luego algo personal, sin tener nada que ver con esto ya: del 1 al 10 que nota le daríais a Azumanga Daioh (Es que le tengo un cariño.. xD y es poco popular)

gracias por todo. os seguimos esperando ahí dentro.

#32 gracias, me alegra saber que a más gente le gustó, yo mismo había creado su hilo hace unos años por aquí y no había nada hasta el momento.
No es comparable a otros animes pero me encantó, te divierte con un humor algo especial xD y además lo conocí gracias al mejor amigo que tengo y se puede tener.
Una pena que solo tenga 26 capítulos, que triste me puso esa canción de despedida típica en Japón.

1 respuesta
osk1

#31 Azumanga Daioh es grande. Es un 7 fácil. Siempre se la recuerda con cariño.

1 respuesta
Lilit

#29 yo me veo unos 12 capitulos al dia normalmente 26 en fin de semana, no me gusta dejar las cosas a medias, como no se suba mas, poco nos vamos a entretener

1 respuesta
SasSeR_18

Solicito una lista de animes interesantes, actuales y molones por favor!!
Yo me encargo si sois pocos los que quereis subir, iré viendo los hilos de este subforo aún así.

2 respuestas
Maat

#34 yo te ayudo a subir tambien solo que hay que encontrar un buen sitio para sacarlos con calidad xD

M

mirad en moshim...oh wait

1
_dabla_

#30 #33 vosotros tenéis mucho tiempo libre y devoráis, eso no cuenta xDDD

#34 Pasate a mirar las listas de MAL de la gente de este foro. Lo que veas de 9 y 10 en varias personas, apuntatelo. Y los 8 también, asi con gente con notas infladas como yo, te sacas 200 xD y luego postealos y te decimos fansubs xD

#38 +1 las cosas mas dificiles de encontrar son las que tienen tiempo. Yo haría una buena base de eso lo primerisimo, ya que lo nuevo lo tenemos en los trackers de los fansubs que lo sacan...

1 respuesta
Lilit

#37 que va lo que pasa que lo veo en el trabajo y todo U_____Uu me van a despedir

Que suban cosas old! no hay dios quien las encuentre ahora mismo

#37yo tengo cosas pero vamos no puedo seedear mas de 6 o 7 horas al dia :/

1 respuesta
SasSeR_18

¿Alguien puede currarse una pequeña lista de animes que se le vengan a la memoria que queráis tanto viejas como nuevas?

#40 gracias por tu tiempo!! de momento tengo usagi drop y alguno más lo tiene algún user creo haber leido. Asi que voy a ponerme a subir Usagi Drop en principio y buscaré más

#40 ya tenemos para empezar, pero no os corteis si se os vienen más a la cabeza, contribuiremos en todo lo que podamos, y si nos echais una mano vosotros pues mejor que mejor.
gracias!

Lilit

dominion tank police
harlock saga
lady oscar
city hunter
agent aika
compiler
bokura ga ita
ouran highschool host club
kuroshitsuji
itsuka tenma kuro no usagi
flcl
golden boy
cowboy bebop
trigun
petshop of horrors
furuba
kodocha
kimi ni todoke
usagi drop
inu x boku ss
black lagoon
baccano
bastard

asi o mas?

2 respuestas
SasSeR_18

Actualizado #1 con Usagi Drop y las subidas de hoy y ayer noche

ToRA

No sabía que existía este hilo
o/ Aquí uno de los que ha subido un tercio de lo que hay en anime XD

Hoy/Mañana subo chobits en ESPAÑOL xD (es una petición :/)

PD: No se donde veis el panchitens cuando la mitad son AU (Solo he subido Angel Beats de AnS, y ya me la han pisado con la de AU y Bakemono que entre los panchitos (no hay español decente) Trigo me parece de lo mejor)

2
Lilit

Si alguien la tiene puede subir bakuretsu hunters?

FelipeGM21

trigosubs, ademas de ser muy aceptable para ser panchitos, son de los pocos que hacen las versiones BD de los animes
Lastima que me enterase tarde y no llegase a la version de Haruhi en BD o la pelicula de E7 o Durarara!que estan solo por MU
T_T

Al menos my engrish jaf impruf

ToRA

Alguno tiene FLCL en dual chachipiruli con subs oficiales? O en su defecto algun fansub molon

Yo la tengo de JpU y tampoco es que se vea muy bien.
Este anime no puede faltar en el tracker D:

#46 Uf, mucho curro, esperaremos si sale alguien que la tenga :p

2 respuestas
_dabla_

#45 Debo tener por ahí (algún hdd/pc/casa) la versión bd esa que sacaron... con subs no recuerdo como y aparte los capis con audios en castellano de los dvds (la versión dvd que tengog es dual creo)... si lo encontrase pronto, añadiese los audios a los mkv de la bd y revisase como son los subs supongo que te valdrían, pero como no puedo asegurar plazos ni nada, a ver si hay alguien que lo tenga ya todo montadito por ahí y da la alegría (y yo me ahorro trabajo xD)

1 respuesta
Imperium

#28 Las 3 que dice #29 por ejemplo son del mismo estilo, si no te gusta las de este tipo no hay mucha variedad eh..

Yo me baje la de bakemonogatari y no me gusto, supuse por la portada, algunos videos, los personajes y la sinopsis que todas ellas eran muy parecidas.

Si bien es cierto hay alguna buena subida, pero son muy tipicas y ya las he visto. Yo decia alguna que no haya tenido mucho exito pero que sea buena, por ejemplo, Darker Than Black

2 respuestas
LoBezNo

#47 Mira, justo Darker than black tengo yo pensada subirla segun acabe lo que tengo entre manos. Pero también hay que tener un poco de paciencia, que somos 1000 y pico miembros todavía, con unos 800 torrents subidos. Es un tracker muy joven aún..

1 respuesta
LoBezNo

Nueva subida: [AU - Tanoshii] Toradora!

Link34

#45 Tengo la versión de coalgirls con el audio japo-español y subtitulos en español-inglés, aunque le quité el audio inglés que no estaba nada mal, si me da lo subo, pero mañana por la mañana

1 2 respuestas
tsukumogami

comming soon: gaki no tsukai batsu game (humor)

speed grapher.
Higashi no eden.
ergo proxy.
Dance in the vampire Bound.
Eve no Jikan.
Monster.
Planetes.
Welcome to NHK.
Saikano.
Haibane renmei
Hatsyukoi Limited.
Suzuka.
Karekano.

y ya..

2 respuestas
ArcheR

#51, qué versión tienes pensado subir de PlanetES?

Te lo digo porque yo tenía pensado subir al seedbox la versión BD 1080p triaudio (español, catalán, japonés) con subtítulos en español, audiocomentarios, OSTs y escaneos de las portadas del Blu-ray Box.

1 respuesta
ToRA

#47 #48 Pero si darker than black ya la subió teseracto cuando el tracker no estaba ni abierto xD
http://www.mvtracker.net/details.php?id=175

#50 Adelante, cuando puedas, mientras se vea chachi :D

1 respuesta
SasSeR_18

Algunas de las que dijo #40 las han ofrecido voluntariamente en el foro interno del tracker.

#51 si subes todo eso (creo que es lo que has dado a entender, si no estoy equivocado que tambien puede ser), seria un buen curro.
Aprovechando que estoy estrenando 10Mb de subida (1,1Mb/s reales en uT) voy a subir los siguientes:

  • Canaan 720*: inshuheki
  • Assate no Houkou: Tanoshi mp4
  • Hoshi wo Ou Kodomo 1080*: AU
  • Another 1280*: Wing Zero

Despues actualizo #1 con las subidas de hoy
Gracias a todos!

#55 tan mala es? xDD
No la subo entonces, si a alguien le interesa que lo diga xD

ArcheR

Wing Zero no, por Dios!

2 1 respuesta
Maat

alguien tiene esta peli? Mardock Scramble - The First Compression

2 respuestas
Bitelchus

Estoy dándola a 20th y a Infinite Stratos por si queréis darle caña al torrent!

tsukumogami

#52

pues sube tu planetes :si: aqui ya empezare con gaki no tsukai para dar algo de variedad no tiene que ver con anime pero es buen humor japones ....iran en ese orden

Lilit

#56 mañana a medio dia te la pongo

1 respuesta
Maat

#59 que version tienes? acabo de encontrar una a BDrip a 720p si la tienes a 1080 seria un lujazo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • SasSeR_18
  • SeYc
  • Maat
  • osk1
  • TRON
  • Lilit