Nana

Cid_86

¡Hola! Soy fan de muchos autores y tengo muchas obras de manga, anime y figuras originales (un friki de manual). El caso es que siempre he tenido devoción por CLAMP y del resto de autores estoy un poco descolgado, conociendo solo algunos detalles o información más genérica. He de decir que no soy muy fan de masas (los hypes no suelen irme mucho en cuanto a bombazos manga/anime). Digo esto porque en su día Nana fue un boom y yo pasé de ello. Con el tiempo le di oportunidad, vi el anime, me encantó (BSO incluida), pero no me atreví con el manga porque tenía entendido que no estaba finalizado.Ahora he visto que han editado una nueva (y tocha) versión, y me entra la duda de si es porque se prevé que ¿la autora se pondrá, al fin, a terminar la obra, o solo han querido recuperar y dar un formato más moderno a la original?, como ya han hecho con otras obras, Sailor Moon, Death Note, etc.

Por cierto, echo en falta posts activos sobre obras que no sean One Piece ni Dragon Ball. (No porque estas no me gusten, sino porque el manga y el anime son variedad, y tengo la sensación de que nos estancamos en lo de siempre, y eso que soy un melancólico de obras clásicas).

Usuarios habituales

• Cid_86

Tags