Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu

SamaWoodo

#299 El autor ya se encargó de cepillarsela, no te preocupes que el estudio ha sido lo de menos.

Erus

El tema de las compañías de producción es un poco complicado....
Si no estoy equivocado, A-1 pictures, studio Wit y cloverwors son filiales de Aniplex, y esta a su vez es de Sony.

La peli que sacaron el año pasado no funcionó lo bien que les habría gustado, entonces Aniplex decide abandonar el comité de producción ( el grupo de compañías que ponen la pasta y tienen todo el poder de decisión) siendo además la que más capital aportaba.
Las empresas que quedan quieren exprimir todo lo que puedan la franquicia antes de que esté definitivamente muerta. El único estudio que acepta producir el anime con unas pésimas condiciones es Deen, que lo que haces es subcontratar a un estudio chino para que se encargue del 2d de toda la serie.

Esta era algo que se olía la gente del mundillo desde antes del estreno.

HYDRAX0N

No he sentido tanta vergüenza ajena desde el capitulo 5 de Dragon Ball Super... dios mío de mi vida me han entrado hasta ganas de llorar.

1
B

El problema no es de estudio, o diría que es lo de menos. La historia salvo la primera temporada ha ido cuesta abajo y sin frenos.

DonRamon069

En verdad esta mala esta temporada? Era de lo que mas esperaba junto a mha

2 comentarios moderados
2 meses después
WaffleRaffle

:psyduck:

2 respuestas
RuBiioC

#308 Es la continuacion de lo que hay ahora?
Que por cierto ¿cuanto le queda?

1 respuesta
WaffleRaffle

#309 Si, y le queda 1 episodio si mal no recuerdo.

1 1 respuesta
RuBiioC

#310 pues a ver si con suerte mejora un poco la calidad, que madremia algunos planos/escenas

1 respuesta
WaffleRaffle

#311 Olvídate, va a ser igual o peor por desgracia. Por eso me sorprende que sigan adaptándola tan de seguido, se nota que quieren finalizarla ya 😂

HYDRAX0N

#308 Lo que pudiste ser y en lo que has acabado... :person_facepalming:

1
paladyr

Me sorprende que la hayan renovado.

Aún espero que aparezca alguien diciendo que esto era una prank y saquen una versión con una calidad más potable, que lo absurdo era acabar siendo más infumable que el manga :joy:

WAYOOOO

Pero se sabe si van a ser los mismos a cargo de la season 3?
O una mejor planificación?
Por dios espero que el sacrificio de la 3 sea por hacer una buena 4 season.

1 respuesta
WaffleRaffle

#315 Se supone que es el mismo estudio, pero con peor planificación.

robb

Peor planificacion que la 3? Joder que forma de cargarse una serie, no se les caerá la cara de verguenza no

HYDRAX0N

Es lo que pasa cuando estás obligado a hacer 24-25 capitulos en menos de 1 año, que salen rana XDD

SaKio

Terminando el manga, tengo ciertas dudas que entre todo lo que queda en una temporada de 24 o 25 capitulos, el ultimo arco casi mejor que sea un OVA

WAYOOOO

Pues sí, me cabrea mucho.
Haciendo rewind de las dos primeras temporadas es criminal que termines la serie así.
Me cago en la puta del anime a veces, de verdad.

1 comentario moderado
7 meses después
WaffleRaffle
1 2 respuestas
RuBiioC

#322 ¿La ultima season la van a sacar en netflix o es una pelicula?

1 respuesta
WaffleRaffle

#323 Es la serie.

paladyr

#322 Parece que está bien dibujado y todo :rofl:

darksturm

Yo con tal de que no vuelvan a meter sangre blanca como en la ultima me conformo...que parecia que estaba viendo la version hentai de la serie xd

Yhoulz

Yo la dropee después de la "mejor pelea" fue hecha una puta mierda. Si es el mismo estudio dudo que lo vea. Gracias por el avance.

WaffleRaffle

Pues no esperéis mucho que es el mismo estudio que el de la tercera :sweat_smile:

Aunque en la tercera temporada subcontrataron a otro estudio que trabajó casi completamente en todo el proyecto (Marvy Jack) y ahora se supone que Studio Deen será el encargado principal. Esperemos que salga algo mejor.

1 mes después
Genesis1910

Se sabe ya seguro la fecha de estreno en Netflix? He leído que en Japón se ha retrasado una semana...

1 respuesta
WaffleRaffle

#329 El miércoles de la próxima semana en principio se estrena el primer episodio, el de esta semana al parecer fue una recapitulación de la temporada pasada, pero la verdad no se si tiene que ver con eso que comentas de Netflix.

1

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • HeXaN
  • Dry-Prime
  • LadyTenTen
  • jesusml
  • GCRaise
  • Crowbar

Tags