Naruto

zOmBiE

nas a todos... m he metido kn naruto avr k tal sta pork veia k tenia muxo nombre en mv :S:S... y m he bajao los 7 primeros kapitulos... y sta d puta madre la serie :P

pro ahora.. yo m bajo los capituls d aniemule ( no spam :) ) pro a partir dl capitulo 10... o no lo enkuentra mi emule... o no lo tiene kasi nadie... sabeis d otra web para bajar mas kapitulos ??? :P:P:P

-DnT-

spanishare ... los tiene hasta el 90 y algo + OVA's y por lo menos a mi, me pillaba una media de 15-20 fuentes por capitulo y mas o menos en 1 dia tenia 1 capi ...

zOmBiE

pues yo en aniemule tenia mas de 200 fuentes :/ y en una noxe los 7 capitulos :S:S:S pro ahora nada :/ ni 2 fuentes :S

-DnT-

200 fuentes? 200 fuentes 1 solo archivo, o todos?

Por que como sea 1 solo, estas que me lo creo :/

Y ya si me dices que te bajastes en una noche 7 capitulos y tienes adsl 256k, pues te digo que me lo creo menos aun, por que los primero capitulos son de 200 y pico mb asi que no creo que te hayas bajado mas de 1gb en una noche, y menos por emule xD (es que ni aunque tengas 512k o 1mb :/ el emule no suele ir tan rapido )

PD: veo un casper.

X

[au]naruto (numeroqkieras) pon eso en el buscador, suerte con la serie xd

zOmBiE

dnt.. m la pela si no t lo krees

ad+.. kien dijo k tuviera 256k ? :)

( SI k los tngo...pro.. yo lo flipo.. aki la peña sin saber ya hablando :S:S:S )

-DnT-

entonces te has bajado 1,48Gb en una noche con 256k? :S

pero me dices en serio eso? o va en plan fantasmeo? por que si va en serio dimelo... por que entonces acabo de descubrir que lo que yo creia que era una descarga rapida, no lo es :/

edit: ( SI k los tngo...pro.. yo lo flipo.. aki la peña sin saber ya hablando :S:S:S )

sorry, es que no soporto a los que van mintiendo (que no digo que tu lo estes haciendo, a lo mejor soy yo el equivocado)

zOmBiE

joas tio...yo k kiers k t diga tio ? nse... no t puedo decir nada mas solo eso :)

Usuarios habituales

  • zOmBiE
  • -DnT-
  • XzibiT