NARUTO

aFr1Ca

ALGUIEN ME PUE DECIR DONDE ME PUEDO BAJAR NARUTO , EN TORRENT O DESCARGA DIRECTA DE IE??

K

esto mejor lo pones en el foro correspondiente no?

pd: no se de dnd bajarlo pero en google seguro k te vienen mil paginas sobre naruto

Jonct

#2 miente si sabe donde bajarlo, vas para aprendiz de moderadora?

Jonct

yo tb lo tngo en descarga directa de firefox pero como pides para IE ai te kedas

ke muevan el post thx

F

naruto ... eso que es dibujos para adultos no?? pero que ni el propio naruto lo es xD.

B

#7 Ultimamente no hago mas que leer comentarios super inteligentes por tu parte, hazte mirar el coeficiente intelectual, a lo mejor te sorprendes.

Fenix15

www.anbuarchives.com

www.narutouchiha.com

Dj_Sergio

pero tan bueno es ese anime? que yo soy capaz de convertirme en un mega-friki, como me pasó con evangelion xD

NeOGeN

yo me lo bajo de:

www.bajateanime.com
o
www.elrincondelmanga.com

eso si algunos capitulos dobles si no quieres problemas mejor via emule

Linki

esto no va aki leñe xDDDD

3 meses después
S

www.mcanime.net

George-Bush

en decarga directa de IE? xD

mcanime

borisuco

Lo has puesto aqui por joder? "narutouchiha" iba bien.

sanroma

que es eso de naruto? suena a comida pero aun no he visto alimentos bajados de la internet.

P

#16 vives en el pasado tio

IAF

#16 mas o menos, un erupto es lo q haces despues de comer, nose como demonios la gente los busca por esto del internete :s

ScOuT

sin frikada

G

#7 ¿Conoces Death Note y no conoces Naruto? Qué extraño...

Skuilo

me cuesta creer ke alguien ke lleva mas de cuatro años en la web cree un post tan horrible.....ni es el foro adecuado, y ademas en dicho foro ya hay un post de naruto por lo ke se deduce ke no se ha utilizado la busqueda....en fin

S

bydiox yo te invoco!

Dj_Sergio

Menos naruto y mas full metal panic! :)

Tema cerrado

Usuarios habituales