Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

yukiHime

Vaya putísima mierda de capítulo, en serio.

spoiler

Chuckfan

creo que me he emocionado :qq: :qq: jajaa no ahora en serio

spoiler

tengo ganas de ver el siguiente!

George-Bush

Teniendo en cuenta que al kishimoto le pagan por pagina, soy yo el editor y me envia esta y se la hago tragar.

Ni escenario, ni sombras, mas de la mitad blanca, la proporcion cabeza/cuerpo de naruto es absurda, ya se que es criticar por criticar pero me ha hecho gracia xD y ah, que tiene ayudante que le colorea los negros debe de haberla dibujado en 10 minutos antes de salir del curro jaja

pd: lo del "rap" empieza a dar ya bastante verguenza ajena...

NeOGeN

#3183 bueno, piensa que ese rap estará bien rimada en japo xD, traducida ya sabes que queda como un truño xDD

Blacksep

joder ha sido un capitulo muy chulo XD , creo que el tema del rap le da buen rollete es original , creo que se avecinan capitulos buenos

uchihamadara

#3181 Si te das cuenta, aun no ha dominado al biju, se ha puesto en armonia consigo mismo, pues si no consigue librarse de su odio o "yo interior" no conseguira, ni armonizar con el biju ni usar su chackra apartando la mente del 9 colas.

L

Y ahora qué se supone que debe hacer con el Kyubi ? darle de hostias ? WTF ?

M

no se si no os dais cuenta pero los proximos capitulos pueden ser muy muy epic:

naruto modo sennin vs kyubi

TR3NT

yo lo que no entiendo es

spoiler
4
modena

#3189 JAJAJAJAJAJA me lo e imaginao y mestoy partiendo yo aki solo ajajajja

B
spoiler
L

#3191

spoiler
George-Bush

al 9 colas se le derrota dandole 9 abrazos

http://instantsfun.es/badumtss

B

#3192

spoiler

#3193
Jodidamente awesome xD

Chuckfan

Digo yo que

spoiler
NeOGeN

#3194

spoiler
L

#3194

spoiler
uchihamadara

#3189 LOL

Gnos1s

#3198 Eso mismo pensé yo.

_KzD_

#3181

spoiler

#3195

¿Samehada está con B? Donde has visto tu eso? Qué yo recuerde Kisame está dentro de Samehada, si la espada le hubiera realmente traicionado no le dejaría esconderse dentro de ella...

#3201

¿O_o? ¿Qué tendrá que ver que le guste su chakra? Releete los capítulos esos donde kisame lo explica para si mismo.

uchihamadara

#3200 ORLY? A Samehada le atrae el chackra del Biju, pero desde el principio, Kisame esta dentro de ella, como ya vimos Zetsu habia hecho un clon de Kisame.

#3181 De veras crees que el odio de Naruto, representado en su yo maligno, era el 9 colas? No me seas simple hombre. Como ya dije, antes de intentar ponerte en paz con el 9 colas, ponte en paz contigo mismo. Yo esperaba que pasára esto, pues tarde o temprano tendria que pasar. El no ha sido como Gaara que desde el principio quería vengarse por que le daban de lado, luego ese odio lo llevaba dentro.

L

Alguien sabe cuando va a salir el cap de esta semana ?

Esto será verdad? xD
Kb

#3202 tu primera imagen es un fake que se marcaron hace tiempo, lo 2º no lo se, deberian decir que capitulo es y en que minuto sale para comprobarse.

respecto a la trama

spoiler
Loker

La primera imagen es un fake que se hizo hace la tira de años, y la segunda imagen es de una OVA de Naruto, no recuerdo si la primera o la segunda pero por ahi anda

GrimMcSlam
spoiler
Kaffein
spoiler
NeOGeN

#3206 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TR3NT

#3206 lol

Kb
mini resumen 496
matute_ll

jajajajaajaj naruto haciendo un pelo hacia atrás y "just as planned"... no me lo imagino!!! Feda painters, yo os invoco! xD

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags