Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Loker

xDDDD

Chuckfan

#3270 xDDDDDDD

NeOGeN

#3270 AJJAJAJAJAJAJAJAJ un zorron del 9 no? xDDDDD

CybeR
spoiler

#3270 pon spoiler anda xD

puzzlenigma

pequeña leccion de mitologia

spoiler

#3276

spoiler
Kb
spoiler

creo que se os esta yendo un poco ya... jajaja vaya semana nos espera xD

C
6
precu

Entre el zorrón del 9 y la zoofilia del cuarto ... coño me habéis alegrado el día JAJAJA.

Chuckfan

bueno no ha estado mal....el dibujo no muy currao...

Atuit
spoiler
NeOGeN

Sí, yo también estoy con #3269 y #3280 en poner spoilers sin ocultar.

spoiler
Gnos1s
spoiler
H

Que ganas de que salga :3

Lokillo_
mi opinion sobre el 497
zlatan0810
spoiler
Mr-Badness

#3275

spoiler
Lova

Nos vamos a llevar un fiasco con naruto q flipas... con lo bien que pintaba la trama en el examen de genin... XDD

KONRA

como os sobrais con las teorias peruanas xD aunque molan en parte xD.

L

Yo lo que quiero saber es quien es el pavo que kabutorochi sakó en el ataud xDDD

Será el pavo ese k domó a todos los bijuus ? xDD

mecmec
spoiler
Dieter

Lo de los bigotes tiene explicancion todos los contenedores tienen alguna marca fisica en sus cuerpos que tienen los bijuu. El negro echa tinta por la boca, el Mizukage ese tenia la misma cicatriz.

Mr-Badness

todos los ke tiene bijuu tiene marcas en la cara?
lo de naruto no se si son bigotes o rajas pero aveces parece un puto gato xDDD
deberia sacar un librito donde digan todas esas cosas, aunke puede ke ya exista xD

SeYc

Pues....

...todos son raritos, pero no tienen porque tener "marcas" de su bijuu

Chuckfan

hay algo que no entiendo...si se supone que cada gran nacion tenia un jinchuriki(o como se escriba) y solo hay cuatro grandes naciones, hay alguna nacion que tenia dos?? y ademas el sanbi(4 colas creo) no estaba libre?? quiero decir en el relleno del anime lo pusieron asi...

vngnc

A lo mejor el detalle de jinchuriki no lo llevan a la vista... el pene de roca de gaara, por ejemplo

SeYc

#3294 De hecho habia mas naciones que tenian bijuus. En el anime se "inventan" que el 2 colas tambien estaba en el pais del rayo junto con Killer Bee. El 3 colas estaba libre pero antes lo tenia el Mizukage de la Niebla, y supuestamente antes de que lo capturase Akatsuki tambien tenian al 6 colas. El 4 y el 5 colas estaban en la aldea de las rocas (Pais de la Tierra).
El unico "raro" era el 7 colas que estaba en el ¿Pais de la Cascada? (cosas del relleno del anime).

#3295 En Gaara creo que son los parpados/ojeras xD. En el tio del pelo rojo segun la wikipedia podria ser el pelo igual que el de su bijuu. La 7 colas dice que es transexual (segun Kishimoto no le ha puesto sexo). El resto ya...

NeOGeN

Joder, la marca del Gaara es la el kaji que tiene en la fente, pareceis nuevos, ¿ya ni os acordais de cuando se lo explicaba a Naruto en la pelea que tenían? las ojeras son porque como el bijuu le domina en cuanto relaja la mente pues no puede dormir, bueno, no es que no pueda, es que no quiere por miedo, de ahí que cuando hace el jutsu de dormir (gran jutsu por cierto, eso me la apunto para los dias de verano que no puedo dormir) sale el 1 cola en todo su explendor y para frenarle su poder tenía que pegarle un puñetazo para despertarlo...

chemical

No es tan raro, decian que los repartian para equilibrar. Que hay mas fuerte que el 9 colas? Otros paises necesitarian 2 o 3 para compensar al kiuby

SeYc

#3297 El tatuaje es posterior. Se lo "tatua" el mismo, no es una marca que venga con el biju.

Kernelsan
spoiler

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags