Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

alexw0w
spoiler
KONRA

#3511

spoiler
alexw0w

#3512

VeL3FoR

#3513 el hermano de madara lo dudo mucho, ya que el hermano de madara tenia el sharingan y no el rinnegan...

VeL3FoR

por cierto en la imagen lo que aparece en los ojos del rinnegan son los ojos de los bijuus 9 en total :)

Dieter

Dejemos de teorias, de todos modos esa imagen no es del anime no?. Yo presupongo que el jyubi tendria el ojete rojo y el sabio tendria el rinnengan, seria lo mas logico. Eso explicaria porque el hijo heredo el sharingan y no el rinnengan. Total esto solo vale para rellenar thread, esperemos que el chapter 500 merezca la pena.

alexw0w

#3514

spoiler
Dieter
spoiler
alexw0w

coño #3518,

spoiler
NioRz
spoiler
matute_ll

y digo yo... se nota que no hubo OP porque este thread tiene demasiada vida y la cosa se va animando con cada vez más teorías peruanas... mola :P

TERRyBoGaRd

#3520

spoiler
chemical

Esa imagen es del anime? que capitulos?

NioRz

yo es la primera vez que veo esa imagen, supongo que sera alguien que lo ha hecho por su cuenta

diiE

#3524

http://beta.onemanga.com/Naruto/467/01/ T.T

NioRz

joas ^^ pues no me fijaria la verdad xDDD

Mr-Badness

siempre ke veo a la gente con los palos esos me recuerdan Rafiki (el mono del rey leon) xDD
kizas iba a ''bautizar'' al 10 colas xDDDD

2
GaLiaNBeaST

#3527 Ya ves... XD Rafiki rulz XD

KONRA

esta semana no hay capitulo no? :(

chaos1111n

no..

GaLiaNBeaST

Se le había acabado a Kishimoto la hierba... y le tocó salir a buscar más.

conDenao

una pregunta

spoiler
Kb

sale esa imagen 1 vez a pocas paginas del final del ultimo numero por lo que no han explicado... NADA

joder, solo hay que leer un par de hojas y ver que no dicen nada de por que se ve asi y demas

conDenao

#3510

spoiler

edit:

spoiler
Aries89

#3534

spoiler
Gnos1s

#3535 Se perdió (lo explicaron en un manga; como si se "evaporara").

guner

¿No lo sello en el dios de la muerte?+

Loker

El dios de la muerte realmente sacaba el alma pero el sellado se hacia en el cuerpo del usuario de la técnica, vease Sarutobi cuando lo invoca, el sello se hace en su estomago.

Aries89

#3535

spoiler
chemical

Joder ahi lo teneis!

spoiler

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags