Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Atuit

va , podia haber hecho una entrega algo mas extensa con lo de la semana parada ...

Nfst

jajaja que guapo al final cuando le dice

spoiler
chaos1111n
spoiler
Mr-Badness

#3573

spoiler
SeYc

#3573

spoiler
1
FuLG

#3574 vuelve a ver la pelea de Madara vs Fuu & Torune, ademas si cualquier cosa le puede atravesar es por esa misma regla que él puede pasar a traves de los objetos.
#3475 +1 edit: bueno, es cuando Madara se lo cuenta a Sasuke http://www.onemanga.com/Naruto/400/08/

_fNk_
spoiler
chemical

#3576 Ahi lo tenemos, nuestro querido madara y su mascarita ^^

PrinceValium

Madre mía que overada se está poniendo el manga xD

OkamiPervert

yo creo que es itachi o su madre, asi la historia de traicion continúa de padres a hijos.

L

tiene k ser madara por dios xD, sino no tendría sentido la historia..

Angelixion
spoiler
GrimMcSlam

Es Madara obviamente xD.

DuPonT
spoiler
Loker

Algunos os montais unas historias increibles.... xD

GrimMcSlam

Está claro q si lees mi comentario ya está claro q es lo q va a pasar en el siguiente capítulo y q es lo q ha pasado en este XDDDD.

Si alguien q no ha leido el manga en su vida lee mi comentario y adivina q es lo q ha pasado le doy todo mi patrimonio XD.

Miaumamiau

Me has jodido toda la serie por ese spoiler >:

L

Estoy deseando ver a Naruto pelear contra Kisame con todo ! xD

NokS

yo creo que kisame va a ser el conejillo de indias para demostrar los megasuperhiper poderes megachachis nuevos de naruto y lo tumbara de un par de golpes

1
chaos1111n
spoiler
richmonde

Todo el mundo sabe que el malo chungo de la serie no es madara... es Ichiraku! El dueño del puesto de ramen de Konoha...

Llevan toda la serie plantandonos a un malo malvado... cuando el enemigo esta alimentandolos...

LOL

2
L

El malo malvado es Iruka, está claro xD

A

Muy bueno este capítulo, madara rules.

Angelixion

ya puestos a poner malos... el malo malote es yondaime... ya vereis como algun tonto hizo el jutsu de revivir a los muertos y lo dejo tirado por ahi a su aire

L

Que no que no, el malo es Kishimoto, fijo.

Mr-Badness

esta claro que es Kakashi, y se convirtio en su sensei para poder saber sus tecnicas y fuerza, aunke Yamato tambien tiene posibilidades

Kb
Spoilers 501
1
L

Cuándo sale tios ?

El spoiler muestra un estupendo cap.

Quiero ver en acción a Minato y Madara ! :D

NeOGeN

#3598 pues hoy en teoria xD

bZZ

Spoiler 501 confirmado:

spoiler

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags