Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

CybeR

el saje xDDD

Blacksep

pf hai kon hel saje ha sacko tio balla tela la ke puede liar hel nurato

Dieter

molaria a sasucristo diciendo "no puedo seguiroconmiojochupipapidelamuerteregalado", pero no no pasara el fanservice manda xD.

mDity

teletransporte + bola de energia...

me recuerda a algo, guiño guiño.

Dieter

Si, me recuerda a los robots malotes de Go nagai alla por el 79, ah que hablas de dragon ball xD.

M

suerte:

spoiler
Angelixion
spoiler
DuPonT

yo tengo claro los power up que le faltan a Naruto para poder ser hokage :

spoiler
Kaffein

Ya es con diferencia el mas fuerte... y quedará demostrado después del proximo combate... sino tiempo al tiempo.

matute_ll

#3939 a menos que a kishi le puedan los porros y sasucristo le salgan ojos hasta en el culo o algn poder ultramegahipersuperfuertote que le haga ganar.

E

DIjo kishi que naruto tiene una tecnica hereditaria
:O

Lan0s

Si no he entendido mal,

spoiler
precu

Habilidad para hacer sellos != técnica de sangre hereditaria xD
El cuarto era hábil con los sellos porque era un puto genio.

_KzD_

#3943

spoiler
Dieter

Del clan del butanero solo sabemos, que :

spoiler
precu

kzd lo único que quería dejar claro es que su habilidad hereditaria no iba a ser la facilidad de uso de los sellos.

De todas formas, no creo que sea algo relacionado con el chakra, ya que, esa entrevista no fue hace mucho tiempo, y ya sabíamos cual era la cantidad que poseía naruto. No le veo sentido que lo contara como si fuese una novedad.

_KzD_

#3946

Siempre se podría empezar a peruanear..

spoiler
precu

Me he llegado incluso a preguntar que sucedería si un usuario del sharingan tuviera un hijo con otro usuario del byakugan.
:-m

NiBeLHe1M

Despues del ignore que se ha comido Hinata tras arriesgar su vida y declarar su amor, lo mismo busca venganza y...

Salcort
Spoiler 505. Confirmado de Ohana.
Kb

hay alguna cosa mas, pero mejor dejarla hasta que no veamos imagenes o salga el capitulo.

spoiler
E3-NeOz
spoiler
L

#3952

spoiler
matute_ll

Round 2... Fight!

Mr-Badness

con que la pelea sea como la de lee vs gaara me siento satisfecho para el resto del año xDDDD

edit:me acabo de acordar que gai vs kisame round 1, no fue contra el kisame original fue con un clon o algo asi (creo de eso ya hace un monton de tiempo xDD)

#3949 la verdad es que si, muere (o casi muere no me acuerdo) y despues naruto ni le da un besito xDDD
ademas no fue una muerte rapida, pain le dio lo suyo xDD

B
spoiler
matute_ll

#3956

spoiler
Chuckfan

#3955

spoiler
FuLG

si en realidad sucede eso del round 2, seria un poco repetitivo pf

L

#3959 Seguro que Gai volverá a soltar algo en plan... esa espada... !!! ES TU ARMA ! o algo así xD

1

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags