Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

DuPonT

a partir de ahora senil, if u agree thumbs me! xd

15
danao

el pito ipad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

a mi me jodio un nombre, me queria poner dano en un juego y ahora me llamo "daño" xDDDDDD

Birdplane

La máscara parece salida de Metal Gear

Aparte de ser EPIC

Loler
Opinión del 511
1
P

esta semana no hay manga?

KONRA

nop, kishimoto ha ido al moro a por algo mas que fumar.

1
Furan

Alguien posteara el one-shot de kishimoto x aki? esk esto desde que one piece tiene toda la atención esto esta to' silenciado xD

SeYc

¿Kishimoto ha sacado un one-shot? O_O ¿Y de que va? Sera un Shonen-ai de estudiantes de oftalmologia?

PD: A pues no, va sobre ¿beisbol? Bueno tambien hay bastante juego entre el "pitcher" y el "catcher"
De todas formas dicen que es para la semana que viene.

Furan

#4598 a ver si llega a ser algo como este anime que tiene sus años xD

creo que lo daban x el canal 33 hace muchos años xD

danao

Ayer hablando con un amigo me habló sobre un spoiler que vio

spoiler sin confirmar
mecmec

#4600, que raro suena eso pués, pudiendo teletransportarse, para que va a pararla ? xDD.

matute_ll

#4600 con cuantos porros de kishi ves eso?xD

DARk

#4600. ya... cuentanos mas!

Furan

a ver si tendremos que llevar a kishi 4 semanas de rehabilitacion para que siga con buen pie y no haga tantas fumadas xd

danao

yo tambien me quede O_o

pero oye, quien sabe xD

Kb

claro, porque tu amigo ve el futuro y sabe lo que va a pasar dentro de 50 capitulos...

en serio, no se por que le dais algo de credibilidad a algo que no sea en la misma semana de ese manga

Caverc

#4600 hablando de este spoiler ?

spoiler

el cual me parece demasiado epic para ser cierto xD

Kb

ah espera, decis que eso va a salir en el proximo... :S :palm:

y que ya hay ese script gigante... sin comentarios

Furan

#4607 mmmm... no, me gusta pero no... no lo veo... no quiero a naruto con susano'o xD y itachi QQ

Selerian

Se os olvidó avisar que estáis con el modo de peruanadas, chicos.

Gracias.

Chuckfan

la verdad...estos peruanos se aburren demasiado....xDD

matute_ll

spoiler un domingo en español... CLAAAAROOOO solo faltaba un kamehameha de naruto en modo 9colas + senin + sharingan en el culo.. en fin xD

1
Kb

desde que sigo naruto (pelea lee vs gaara en el primer examen) solo he visto un spoiler un domingo :P

danao

yo me extrañe porque no me creia que Kb no hubiera puesto un spoiler por aqui xD

Kb

normalmente un domingo ni me molesto en mirar.

por eso al principio crei que alguien dijo que habia sacado informacion de algo que ocurriria mas adelante.

luego otro pone ese script y ya me quede :o_o: (aun asi fui a comprobarlo por si acaso jeje)

Forcriun

#4599 si la daban en el canal 33, la vi yo de pekeño y anda k no hace tiempo ya de eso xDDDDD

great remember ;)

Lova

#4616 ese es el q hacia el lanzamiento tornado aspirador jajajaja q grande dome hacia años q no oía hablar de el

Furan

#4617 para mi ha sido el mejor anime de beisbol que ha existido hasta el momento xP

ruben132

Dome 1 1/2, sí señor. Qué recuerdos aquellos con 6 añitos, esas tardes de invierno, con el batín, merendando, y ver Club Super 3 toda la tarde...

Forcriun

#4619 ya te digo k recuerdos macho, el puto tomatic xDDDDDDD la evrdad esk tuvimos suerte de poder ver TV3 y el entonces Canal 33 ya k siempre se han esforzado en emitir anime, ya sea de buena o mala calidad (eso es algo k ahora no viene al caso)

Lo k mas me jode esk en el resto de cadenas del estilo no hacen mas k meter mierda como el pocoyo y los lunnis, o anime superinfantiles de los cojones k no hacen mas k atrofiar los cerebros de nuestros hijos (es una forma de hablar, yo no los tengo xDD) y encaminarlos a una vida estipulada por los organismos k dan luz verde a la emision de dichas series de pacotilla

ala ya me kede a gusto xDDDD

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags