Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Kaffein

#5520 Pues por ganas si, pero es otro grupo de personajes que tienen papeletas para morir Rock-lee y su maestro... si abren todas las puertas (¿si no las abren ahora cuando lo haran?), me da que alguno podría palmar

1 respuesta
Chuckfan

#5521 Guy no las había abierto ya??

2 respuestas
Salcort

#5522

spoiler
1 respuesta
Tenshinovato

#5522 Llego a la 7

#5523 Este es el thread del manga y eso pasó hace un tiempo, no es necesario el spoiler. Quien vea el anime y entre aqui lo hace bajo su propio riesgo.

1 respuesta
bardo_01

#5524 Epic descomunal!!!....

spoiler
Salcort

#5224 Casualmente tengo ese manga original xD

Respecto a los spoilers hay q poner el comando igual, no puedes dar por hecho que todos los que entren a este hilo estan al dia con el manga.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#5526 ¿Donde está el más allá, o Zabuza en ese manga?

Todo eso para decirnos que tienes los mangas en japo.

ok

1 respuesta
GrimMcSlam

#5512 En Bola de Dragón, cuando Goku es pequeño, también hay una saga de dos gordos q metían a gente dentro de una calabaza xD

Gnos1s

Tenéis que tener en cuenta que todos los creadores son japoneses, y todos los elementos culturales son comunes, normal que se repitan.

Un claro ejemplo: la cámara del tiempo de DBZ, lo del Kyuubi en Naruto, zona "vacía" donde Ichigo apende el final getsuga.

Aunque sí, podrían ser más originales. Pero decidme un ejemplo que puedas meter un "espacio donde aprender" de una manera original.

Salcort

#5527 A ver melon ¿te respondia a ti acaso? Y si, me ha molado poner el pic de mi manga original ya que ha dado la casualidad que era el cap del que se estaba hablando en cuestion. Que por cierto, no me siento pro por ello, lo compre en el Salon del Manga como otros muchos freaks.
No se a que cojones vienes con Zabuzas y mas allas ni poyas en vinagre. ¿Has leido los anteriores posts? Dejame adivinar, has leido el ultimo y sin ver el contexto has pensado"joas..al ataquerrrrr!!!!".
Menudo enjendro de personaje estas hecho, anda pirate a tomarte el vasito de leche que ya va siendo hora de q te vallas a la cama. Eso si, please, deja de buscar buya que no voy a volver a gastar tiempo contigo, aun así si que si kieres aprovecha y contestame para kedar como un pro.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#5530 Si no sabes quotear, es tu problema, "melón".

Si sigues sin saber de que Zabuzas ni pollas en vinagre hablaba... te explico, "melón";

En tu comentario #5526 haces referencia a mi comentario #5224 en el cual, yo, hablaba con Neogen #5223 sobre la mejora de Zabuza.

Si tú eres así de inteligente, y no sabes ni escribir un número, es tu problema, repito.

Por tu forma de hablar, parece mentira que tengas 28 años, va siendo hora de madurar un poquito amigo, dejar de hacer uso del insulto fácil a la mínima cuando no se poseen argumentos, y bueno... simplemente léete tú mismo, da vergüenza ajena.

TiZeiNeKeN

OWNED! xDDD

NeOGeN

¿Soy el único que lo de el "Banana fan" le ha recordado al abanico ese de la Chichi en Dragon ball cuando Goku era un crío todavía? xD

1 1 respuesta
Chuckfan

#5533 No, xD

InF3RNoSP

¿Alguien sabe cuando se acabará el relleno que están poniendo ahora en Naruto shippuden? Es que ya no se ni cuando volver a mirar porque tanto relleno...

El anime está muy bien, que conste, pero el relleno la estropea.

1 respuesta
precu

#5535 La semana pasada volvieron a la historia original con un capitulo doble.

1 respuesta
InF3RNoSP

#5536 Vaya, gracias. No tenia ni idea, a volver a ver la serie, jeje.

Kb
Spoilers 528
Halrock
spoiler
Gnos1s

Hombre, tiene sentido, teniendo en cuenta su historia...

PD: no pongo spoiler porque no se entiende nada si no sabes de qué va.

Kb
spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#5541 Será como

spoiler
Kb

puede ser, me imagino algo en plan mas pequeño, pero bueno, a ver si salen imagenes :)

Gnos1s
spoiler
precu

Alguien puede explicarme el tema del monje del relleno?

1 respuesta
Chuckfan

#5545 Pues

spoiler
1 respuesta
_KzD_
spoiler
precu

#5546 gracias!

Kb

Naruto 528

spoiler
Chuckfan

Parece que

spoiler

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags