Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

jesuus1
spoiler
spoiler
1 respuesta
Kaffein

#5581

spoiler
2 1 respuesta
Salcort
spoiler
1 1 respuesta
jesuus1

#5582 #5583 +1 a los dos, pero

spoiler
NokS
spoiler
Lan0s
spoiler
1
Chuckfan

+1 a que Jesuus1 es kishimoto disfrazao!! xD

1 respuesta
Kb

+1 a que en 1 capitulo se cargan al 6 colas este

Loker

Sinceramente, los "malos" estos sacados de la manga tiene -1 de carisma, tanto los de las espadas (exceptuando a Zabuza claro) y los hermanos estos.

Queremos mas Orochimarus y menos mierdecillas de estos.

2 respuestas
Haplo-S

#5589 Toda la razón.

Salcort

#5589 Para darles carisma hacen falta episodios y no lo tiene.

manga
1 respuesta
Zh4ROK

Desde que murio Uchiha Itachi la serie decayo x1000

1 1 respuesta
Kaffein

#5591 Tienen q darle tiempo a Narutin para que evolucione

Salcort

#5592 Ya te digo, era mi personaje favorito de la serie. Aparecia el y todo lo demas sobraba.

1 1 respuesta
Zh4ROK

Ya ves #5594 yo cuando seguia la serie y estaba vivo solo esperaba ke se viera mas historia de el o verlo pelear o algo ke tuviera ke ver con el y su personalidad, kishimoto se curro un personajazo ke le daba mil vueltas en intriga y poder a todos, decias joder yo kiero ver mas de este personaje xD ahora mismo no hay ningun personaje ke diga joder a ver si sale ya de una vez maxo, lastima ke los unicos dos ke me provocaban estas ganas de seguir viendo la serie esten los dos muertos, Itachi y Yondaime en ese orden..

1 respuesta
jesuus1

#5595 el que tambien cada vez que salía me gustaba era pain, cuando salia en la torre esa, que decias, hostia! este es el jefazo...

#5587 jajajaja chuck, yo no consumo drogas como otros...

1
A

xq no os acordais de ero-senin, el era el puto amo , y ahora k va a leer kakashi

1 1 respuesta
Chuckfan

#5597 pero si se leía los mismos libros una y otra vez!! echo de menos a ero-sennin!! :(

1 respuesta
A

#5598 no pongas esta :no: :no: k m vas a hacer llorar, k mierda d funeral le hicieron, a el le gustaria un funeral de renombre con alcohol y putas y mucho alcohol

1 1 respuesta
matute_ll

#5599 pero sobre todo putas, no?xD

precu

El script aún esta sin traducir.

Kb
Spoiler 529
spoiler
precu
spoiler
CybeR

1
B

http://mangastream.com/read/naruto/87520967/1

Me ha parecido un ñordo. Esto no es más que un paseo de secundarios que para empezar ni siquiera nunca se deberían haber creado, y así nos van a tener hasta que salgan todos y nos toquen las narices con cosas que no nos interesan.

precu

529 español

spoiler
1 respuesta
Kb

a mi me ha gustado :)

en el siguiente me veo todo blabla y poco mas

Kaffein

#5606 Como sea eso, igual hasta sacan un ajedrez de esos que jugaban ( no se el nombre japones ), y se ponen a jugar y a mostrarnos los movimientos viñeta a viñeta... vamos... una puta pasada!!

DuPonT
spoiler
2
mecmec
spoiler

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags