Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

JiMmY

#5637

spoiler

A ver si entran en acción Nagato, Itachi y cía xD

Dieter

Ademas

spoiler
CybeR

No es que Hanzo venciese a los tres Sannin juntos, es que el nombró a Tsunade, Jiraiya y Orochimaru Konoha's Sannin a cambio de perdonarles la vida.

Kb

pero les gano a los 3 juntos

CybeR

Lo que quería decir es que aún no eran Sannin xD

VL4D

Es que es relativo,tambien Jiraiya se cepillo a 3 pain el "solo" sin saber que habia 6 (que el factor sorpresa cuenta un huevo con Pain,y sin saber sus habilidades mas todavia) creeis que Orochi y Tsunade entre los 2 no se cepillarian a los otros 3?

Pues eso,la historia del manga es asi y ya esta,no hay que buscarle excesiva logica a los niveles de poder,y en Naruto menos

garktz

cuando hanzo vencio a los 3 senin, los 3 senin eran unas señoritas comparadas con lo que hemos visto nosotros.....

de hecho jiraya, el modo sage, lo aprendio despues de que orochimaru se separase del grupo... la unica que quiza este mas "parecida" a aquel entonces es tsunade...

jiraya busco mucho poder para hacer "volver" a orochimaru y este a su vez se "fue" porqeu queria conocer todos los jutsus del mundo ninja....
por lo tanto, los 3 senin de aquel entonces, no tienen ni color con los de ahora....

es como si decis que lee ownea a naruto porque al principio del manga le dio 1 paliza....

GrimMcSlam

Alguien sabe si Jiraiya está entre los resucitados??

1 respuesta
C

#5648

spoiler
Gnos1s

Lo dudo. Su cuerpo se perdió en el fondo del mar, si mal no recuerdo, cuando luchó contra Pain en la ciudad aquella que no paraba de llover.

precu

Creo que orochi pudo guardar su adn facilmente.

Loker

A Jiraiya que no lo mancillen por dios.

A todo esto, soy el único que espera una vuelta de Orochimaru? Si, se que se supone que esta muerto y tal pero no se, molaba mazo :(

Kb

una cosa es el adn y otra el cuerpo entero que es lo que usa kabuto ahora.

lo del cuerpo ya se habia dicho que se quedo por ahi en el fondo

edit: obviamente volvera (demasiado consino para no hacerlo), pero habra que esperar

1 respuesta
CybeR

Lo de que está en el fondo del mar me huele fatal, me estás diciendo que todos los demás cuerpos de los resucitados estaban en perfectas condiciones? Jiraiya es uno de los ases en la manga, seguro vamos.

Chuckfan

Creo recordar que Kabuto dijo que le fue imposible conseguir algo de Jiraya...

1 respuesta
CybeR

No me suena de nada haber leído eso, pero aunque lo hubiese dicho no tiene por qué ser verdad.

precu

#5653 Igual es que me estoy haciendo viejo y la memoria empieza a chochear pero ¿no dijo que con adn era suficiente?

#5655 ahora que lo comentas, si que me suena algo, si...

Loker

Si mal no recuerdo, con ADN bastaba. Pero Kabuto dijo que al estar su cuerpo en el fondo del mar no pudo obtener nada, al igual que no podía invocar a los hokages por el tema del jutsu del sello.

Pero vamos, que viendo como es Kabuto es perfectamente posible que haya mentido a Madara, pero no creo que sea su as en la manga vaya...

Kb

despues de ver una peli este fin de semana...

el arma secreta es:

PChuckNorris

Va a haber una masacre de eliminación de comentarios, usad el spoiler.

spoiler
1 respuesta
CybeR

El spoiler se usa para cosas que van a pasar, no cosas que han pasado hace 3 o 4 meses.

r2d2rigo

#5660 sellado en la espada aquella del bicho que sacaba Itachi, hoyga.

precu

No! no volvamos al bucle de madara y el ataud de nuevo por dios!! :_

1 respuesta
Chuckfan

#5663 Yo creo que en el ataud esta

spoiler

#5665 yo estoy de coña...nose si tu también..jeje

1 respuesta
PChuckNorris

#5664 No creo

spoiler
1 respuesta
Gnos1s

Si hay que usar spoiler para cosas pasadas, entonces...

spoiler
4
Dieter

Lo que hay en el ataud es

spoiler
3
aswe
spoiler

Si no por que tiene la salamandra esa.

Loker

spoiler
Gnos1s

Pues la "salamandra" parece más un tritón.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags