Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Kb

#6178 ligar con #6177 ?

edit: #6182 acabo de darme cuenta de louise esta empezando con bleach y eso era un spoiler muy gordo xDD

solo dire: just as planned!

2 respuestas
Chuckfan

#6181 Todo es un plot!! al final resultará que Naruto tendrá un super Power up que sobrepasará a Madara y luego de alguna forma lo perderá, oh wait....xD

edit: pero si a ella le gusta que le spoileen!! xD

2 respuestas
Louise

#6180 Da igual! ya somos dos! que ilu!
#6181 muajajaja como dice #6182 a mi me mola que me spoilen :D

P

este hilo se esta desvirtuando por momentos con tanto amago triste de ligar.
Esto no es messenger.

Alguna novedad de naruto?

1
precu

Pues para empezar, con sus comentarios han aportado lo mismo que tu sobre naruto ¬¬
Déjales hombre, que por lo menos le dan vidilla al foro hasta que salga el manga.
Nisiquiera han publicado spoilers en japones.

Kb

para empezar louise tiene novio, y mientras no haya algun debate sobre la serie o sobre spoilers que es lo que estamos esperando, esto le da vidilla al foro.

y cuando haya novedad sobre naruto, no te preocupes que somos varios los que estamos :f5: para que puedas tener toda la informacion lo antes posible, pero eh, eso no se agradece

C

Yo Kb desde que me dijeron que que hacia copiando los spoilers que los podía leer todo el mundo en MH ya no he vuelto a poner nada ni posteo xD que la peña es muy poco agradecida

Kb

no jodas que te dijeron eso? xD

y por que lo leen en MH cuando lo pueden leer en japones en 2ch? :P

Kb
precu
spoiler
Kaffein
spoiler
C

Muahaha Pobre Naruto

spoiler
Kb
Chuckfan

De

spoiler
Zentakki

Pobrecilla Sakura ya no saben que hacer para que tenga algo de acción. A ver si tiene un dia tonto Kishimoto y la mata de una vez, yo cada día la aguanto menos.

Se que no lo hará pq es sumamente importante para el argumento cuando dice "- Naruto" 3 o 4 veces cuando este está peleando tipo hinata al final de un episodio en las tomas falsas :P

Buscando.........encontrado!!!

1
Louise

Ahhh hoy ya es miércoles :D, joder ya lo habéis leído? ya ha salido? que gentuza macho aquí nadie me avisa pssss.
#6197 xD gentucilla ains...haber si sale algo interesante en este no? porque vamos...que toston

Kb

yo solo te aviso para ligar, los spoilers son secundarios

1 respuesta
P
spoiler
jesuus1
spoiler
1 respuesta
Louise
spoiler
jesuus1
spoiler
1 respuesta
Louise

#6201 Sakura es tan tonta que es capaz de cualquier cosa...es una inútil...se nota que la tengo cariño...todavía estoy esperando a que deje de hacer el tonto por Sasuke o a que el autor la mate (entre terrible sufrimiento obviously).

Kb

nunca lo superara

Louise

Dios que cara tienen los dos...joder me parto xD.

precu

Naruto 540
Link de descarga Aqui
Online:aqui

3
Chuckfan

En serio

spoiler
1 1 respuesta
A1rStacK

Cada vez me parece que tiene mas relleno el manga

Kb

#6206 en gantz gastaron unas 8 con gente meando xD

Lan0s

No entiendo por que tanto lio, si todos sabemos que la verdadera identidad de Madara es

spoiler
1
P

Os pasais la semana haciendo el lelo conchorradas de ligoteos de crios y ahora que sale desapareceis.... en fin ...

Insisto en la imagenaza final ... que grande.

Tb genial, la pareja de zombies con poder ocular .... ganas de que entren ambas en accion, coño.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags