Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

gritO

podriais usar los malditos spoilers de vez en cuando, la verdad...

CybeR

Yo me voy a liar a reportar. Usad los putos spoilers por lo menos hasta que salga el capítulo.

osk1

Por qué la gente sólo es estúpida en los threads de (inserte nombre de su mierdashonen aquí)?

#6694 Gracias por darme diversión. Me gusta cargarme a los graciosos como tú :3

2 respuestas
1 comentario moderado
matute_ll

#6693 me parece estupendo que moderes mi post (q reconozco q podria haber usado el spoiler, fallo mio bien por borrarlo) pero llamar estupida a la gente sobra tambien.

en fin...

1 respuesta
osk1

#6695 Sólo hay problemas en estos threads (Naruto, Bleach, OP), por lo tanto, considero que hay cierta estupidez.
Si no te gusta cierra los ojos, cuenta hasta 10 y dedícate a otra cosa.

Y en fin lo tendría que decir yo. Sois como borregos, volvéis a cagarla con cosas que son más obvias que respirar. Aunque bueno, si a Peter Griffin se le olvidó sentarse, qué no se os puede olvidar a vosotros eh!?

:palm:

6
precu

oye osk1 tampoco te pases...

5
osk1

Dicen que las verdades duelen, no?

Lova

¿Qué pollas pasa aquí? XDDD

dejad de discutir, sale ya el cap de esta semana o q!

precu

No es que duelan, si no que siendo moderador deberías guardar un poco la compostura.
En tiempo no ha habido mal rollo, matute aporta bastante al foro, y para una vez que se le escapa te pones como te pones. La mayoría ya tenemos cierta complicidad por el tiempo que llevamos aqui...
Y luego hay otros retards que lo hacen queriendo semana si y semana también y siguen sin ser baneados.
Vamos que no veo ninguna necesidad de ponerse como te has puesto ni a decir lo que has dicho.

15
PChuckNorris

Para cuando sale in inglish pitinglish o español?

CybeR

El moderador no está aquí para enseñar a nadie como comportarse, yo creo que ha actuado de forma correcta por que no puede ser que semana tras semana haya que reportar a alguien por que no pone spoilers. Al final cansa.

#6703 Tienes parte de razón, pero en 2 años de foro a Kb no le he visto ni un spoiler fuera del tag xD

1 1 respuesta
precu

Te doy la razñon ciber pero coño, hay casos y casos no me jodas.
A ver si un día se le escapa a kb un spoiler y os poneis a insultarle.

1 respuesta
matute_ll

http://mangastream.com/read/naruto/65686308/1

tomar hijos de fruta

gracias precu <3

#6702 no llevo tanto tiempo en el foro como Kb ni mucho menos, pero aporto en los hilos y no se me suele escapar un spoiler ni na, tmpoco entiendo la reaccion del mod de turno... con ocultar el post bastaba no hacia falta urgar.

2
osk1

Yo no estoy aquí para ser educado, estoy aquí para poneros en vuestro sitio cuando tengo que hacerlo o la gente me avisa (por que a no ser que reportéis, ni con 3 palos entro a este thread).

El CybeR tiene que estar hasta los cojones de tanto reportar. Así que llega un momento en el que, a partir de X día, TODO, repito, TODO son punishes, sin excepción, me da igual quién sea.

CybeR

Bueno, dejaos de mierdas y comentad el capítulo,

spoiler
Lova
spoiler
mDity

Yo no estoy aquí para ser educado joder vaya un moderador de mierda.

si no hubieses dicho nada en #6693 o en todo el post, este hilo hubiese seguido un ritmo normal.

a ver si el que deberia conocer su sitio eres tu, que te crees con potestad para entrar e insultar de gratis xD... en fin.

5
Dieter
spoiler
osk1

#6708 si no hubieses dicho nada en #6693 o en todo el post, este hilo hubiese seguido un ritmo normal.

El thread seguiría siendo una puta mierda y la gente reportando por spoilers cada 2x3. Por lo tanto, entro y os pongo a parir a ver si aprendéis de una puta vez.

a ver si el que deberia conocer su sitio eres tu, que te crees con potestad para entrar e insultar de gratis xD... en fin.

Me lo dice alguien con 7 aggros??? Anda y vete por donde has venido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Venga, que el thread siga como hasta ahora. Ahí os coman los spoilers, no pienso decir nada más.

#6711 Claro, tienes 7 aggros por ser un santo. No tienes derecho a decirme nada. Espera que te meto otro por gracioso.

#6711 Puedes decir lo que quieras. Pero no tienes credibilidad alguna (y no lo debo de pensar sólo yo viendo el aggro que tienes).

#6712 dejaros d tonterias ya, que siempre pasa esto y sabemos solucionarlo, no pork venga alguien mas se va a solucionar mas rapido.

Resulta que ese alguien más que viene, es el tío que se tiene que leer las toneladas de reports que metéis para arreglar vuestros problemas.

#6711 normal, todos los aggros que he tenido han sido por acumulacion de punish's en el foro de manga, campeon.

Te lo puedo decir ahora mismo, todos y cada uno de tus punish son de OT, así que callarse la boca campeón.

p.d: Viendo que la gente se lo toma a malas, yo también. Cierro esto por un día y santas pascuas.

1 respuesta
mDity

#6710 como si tengo 19284791284 quien coño te creees?? vaya un flipado omg xDDDD

alguien me esplica lo del final con lo de

spoiler

no lo pillo

#6710 claro ahora tener 7 aggros no me da derecho a decir lo que pienso xDDD, vengaaaaa que si.

#6710 normal, todos los aggros que he tenido han sido por acumulacion de punish's en el foro de manga, campeon.

vamos que encima me has metido un punish??? pa' mear y no hechar gota.

4 1 respuesta
jesuus1

así me gusta: Venga, que el thread siga como hasta ahora. Ahí os coman los spoilers, no pienso decir nada más.

dejaros d tonterias ya, que siempre pasa esto y sabemos solucionarlo, no pork venga alguien mas se va a solucionar mas rapido.

aver si sale en español yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

CybeR

#6711

spoiler
modena
spoiler
matute_ll

ultima viñeta:

spoiler
KONRA
spoiler
1 comentario moderado
Chuckfan
spoiler
1 respuesta
Xeiss

#6718

spoiler
1 respuesta
jesuus1

algun link en español online porfavor... que no encuentro na decente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags