Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Chuckfan

#7050 :o_o: suena a rollo...spoilers saliendo hoy..significa eso que saldrán hoy los mangas?

1 respuesta
Kaffein

#7051 La gente esta "on fire" con la serie xDD

HeadachE

Ya esta el cap.... http://www.mangareader.net/naruto/555

1 respuesta
Chuckfan

Naruto 555 Mangastream

Gnos1s
spoiler
Chuckfan

A mi lo que me "rompe" es que

spoiler

Pero bueno ha estado entretenido.

Kb
spoiler
2 1 respuesta
GrimMcSlam

Joder, le ponéis pegas a todo xD.

danao

#7057

spoiler
1 1 respuesta
Chuckfan

#7059

spoiler
1 respuesta
Shadwell

#7060

spoiler
1 respuesta
precu

#7061
Oo?
Chuck tiene razón macho.

spoiler

En serio, vosotros leéis el manga mientras veis la tv o algo así? :_

2 respuestas
danao

#7062 Yo leo el manga rapido y veo los dibujitos XD
De un manga a otro se me olvidan cosas :_

1
Chuckfan

#7062 Chuck janai Chuckfan da! :P

Como bien dice y defiende precu

spoiler
Shadwell

okok yo lo entendi mal u.u

Zombie_Mv

A mí me parece que Naruto cada vez cae más y más, como que Kashi está harto de hacer esta serie y quiere quitársela ya de encima, los caps van a lo loco es increíble, no explican casi nada y lo que explican está con pinzas.

Faltan muchas cosas que ha decidido no contar plan que: lo hizo un mago y ya está.

1 respuesta
Tenshinovato

A mi gusto esta serie cada vez va a mejor. Ya hay muchisimo folclore que le da mucha vidilla al mundo de Naruto (los kages de otras aldeas y sus historias, no solo centrados en el ombligo de Konoha, pequeñas pullitas de otros personajes sueltos, como los colegas de la nube), y muchos de los misterios se han ido resolviendo (el cuervo de Itachi, lo ocurrido durante el ataque del kyubi hace 10 años...)

Ahora mismo podemos disfrutar semana a semana de algo que la serie llevaba un tiempo pidiendo: Combates rapidos donde dar credibilidad a las mejoras del personaje principal, así como presentar muchas ideas de personajes y poderes que se quedaron posiblemente en el tintero y que Kishi nos presenta ahora.

Es una lástima que no parece que quede mucha seríe por delante, pero la remesa final de capitulos (que con suerte duraran aun unos meses o esperemos años) promete ser increible.

P.D: Es un poco por llevarle la contraria a #7066, sin mala intención, realmente pienso que la serie está muy interesante ahora, y por las cosas sin explicar, le doy mi voto de confianza semana a semana.

1 respuesta
autlos

#7067

spoiler
onlineitem
spoiler
O

Me esta encantando esta guerra, estoy en tension toda la semana.

mDity

amazing. el modo sennin le da un toque, "sofisticado" xDD. masmilmola

PrinceValium

yo me alegro que utilice el modo sennin y no se jarte sólo a utilizar el poder de kiuby.

El modo sennin me parece molón^^

Tenshinovato

Sobre el modo Sennin (y esto es totalmente unrelated al capitulo) yo casi esperaba que para compensar a todos los clones que ha hecho con el chakra de Kyubi para limpiar a los Zetsus, hubiera dejado a algun clon (o incluso parar el mismo) acumulando chakra, para compensar el que el Kyubi le va cogiendo.

De hecho, la verdad espero que haga algo así. No tiene demasiado sentido (y le quita mucha credibilidad al modo bijuu) que el Hachibi le dijese lo de que con los clones se podría morir en un momento y que no los usase para el rasengan, y haber sacado todos los que sacó para ir dandose paseos por dios sabe donde.

Sobre el cap

spoiler
Lan0s

Soy yo el unico que se ha imaginado un final tal que

spoiler
5 3 respuestas
N4-V1

#7074 que fumas tio?? deja esa mierda xDD

2
P

Alguien me puede explicar porque no hubo capitulo ayer? xD
#7077 Oh , ok !

1 respuesta
Chuckfan

#7076 ?? el capítulo salio el Martes lo tienes en #7053 o #7054

#7076 Pues te has equivocao de sitio tio..xD

1 respuesta
Kaffein

#7074

spoiler
PrinceValium

#7074 Fumamos la misma mierda tío, yo te comprendo.

Manita pa ti xD

3 1 respuesta
E

#7079 que sean dos; Por lo menos a lo de ir sobre la cabeza del Kiuby .. por Dios, que grande.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags