Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Kb

crei que ya lo habia puesto alguien.

spoilers 534

spoiler

Texto sacado de varias imagenes

spoiler
osk1
imagenes 438 xDD
buga

Dejo spoiler en español

spoiler
GRINGO

ostias como panes parece.

ClericSirion
spoiler
mDity

pero que.. WTF???????

:o

por fin algo decente xDD

chemical

Es irresistible leer estos spoilers, no puedo aguuuantar!! ojala sea ya viernes para leerlo xD

PD: parece que ya no nos acordamos de la madre de kishi ^^

#698 LOL??? jiraya vivo? aun sigues con eso? xd

T

La madre del cordero .... la cosa se pone tibia .... deberian sacar 5 o 6 capitulos de golpe; menudo pedo el leer cuatro viñetas y quedarte con las ganas de esta manera, coño.

spoiler

#697 lo pongo en spoiler para que lo reveles.

M

esta el capitulo traducido en algun sitio?

PrinceValium

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=2976558#2976558

1 respuesta
FuLG
spoiler
GRINGO

como corre el peiN lokooooooooooooo

T

438 oye.

http://submanga.com/c/22554

pd.- Joder, la cosa va a cuentagotas.

mDity

bueno al final parece ser que pain conseguira lo que quiere con su super tecnicamegaultrasecreta u.u

fliper
spoiler
buga

No está mal el capítulo, aunque tampoco es que avance mucho veremos que es capaz de hacer Pain y como resuelve el tema naruto..

_

#705,

spoiler
chemical

Alguien sabe que significa su ultimo ataque? O alguna web lo comenta?

edit:#693 valeee soy un lerdo y no lei xD

garktz

yo sigo preguntandome que coño pasa con danzu

GRINGO

神章レルムを開きます神の領域”の両方を誘致しています。 “転生Chibaku彼を完了する/撃退思考*
長門:以来、神の領域に近いJinchuurikiに対してより十分なチャクラを使用するように効率的なのです。
湖南:なしはjutsu 。あなたが怒っ長門きた。長門:平和に近づいています! 咳血
-シーンの痛みに戻るスイッチ
彼は彼の腕に向かっ規定NARUTO -ナルト- Jutsu投げで実行されます。瓦礫や木々を瞬時に迷惑がかかるから、上記の空に巨大な球形を形成し始める周囲のNARUTO -ナルト-覆い隠す。血の涙神Rinnenganレルムの下に彼の顔から血slids土砂降り。
痛み:今、このフィニッシュ! !
木ノ葉の市民は、街、ヤマトとサクラのシーンに切り替え
彼らはすべての廃棄物の巨大な球形では、火災、上記フロートを参照して国その一瞬の間

  • NARUTO -ナルト-の心にシーンスイッチ
    NARUTO -ナルト-キツネのおなかの中です。NARUTO -ナルト- :私は、私の友人や日向など、誰も守ることができなかった。
    未成年のフラッシュバックは彼の葉の人々によって補完されて発生する.
    NARUTO -ナルト- :もはや私の生活をされますので、気キツネ。 * NARUTO -ナルト-とは、ゲートが突然手のひらを提起.* infront終了
    Kyuubi :あなたは私からの脱出だよね? チャクラを振るの赤い鎖規定 NARUTO -ナルト-をむさぼり食うNARUTO -ナルト-チャクラの鎖把握。
    NARUTO -ナルト- :なし!私から脱出してみてください。時間や死亡している私たちの両方の暁に終止符を打つ。Kyuubi : !!!!!あなた! !
    -シーンスイッチ-
    痛みを自分の手の留め。 彼の仕事ではないjutsuロル川痛み:何が?
    は、 ORBは、風に侵食され、 1つになります。 6尾NARUTO -ナルト- 4 Rasenshurikens振り回す表示されます。痛み:何..のか! !NARUTO -ナルト-それは神の領域と神の領域の肉に踊ることを風の嵐の原因と衝突する4暴力竜巻の原因をリッピングすることができます。嵐をクリアした後、神の領域の死体とローブ任されている。長門:それは気Jinchuuriki 。彼が殺さYAHIKO ! 突然長門さらに体重を作り出そうとしている.長門:甲南を準備する。私はそれを使用しています。うずまきナルト。あなたが行き過ぎだ。-章終了。 -次の時間:移行ソース: NARUTO -ナルト-中央

Traduccion “EspañoL”

El capítulo se abre con PainReino Dios (En su mente) “Esto acabara con él”. Chibaku Tensei lo que hace es atraer / repeler al mismo tiempo
Nagato: Puesto que Tenduo está cerca es lo suficientemente eficiente para el uso de más chakra contra el Jinchuuriki.
Konan: No esté Jutsu. Te has vuelto loco Nagato.Nagato: La paz está más cerca! (Escupiendo/Tosiendo sangre)
-La escena vuelve con Tenduo-
Tenduo ejecuta el Jutsu lanzando sus brazos delante de Naruto. Los escombros y los árboles en torno a ellos comienzan a envolver al instante a Naruto formando un gran orbe de desperdicios haciendo despegar hacia arriba (cielo).
Los rasgones de la sangre envuelven a Tenduo al igual que los piercings de sangre bajo su rostro.
Tenduo: Ahora para terminar con esto!
-Cambia la escena a los ciudadanos de Konoha… Gai, Yamato y Sakura -
Todos miran el gran orbe de desperdicios que flota por encima del País del Fuego
En fracción de segundos
-Escena cambia a la mente de Naruto -
Naruto es el zorro dentro del cuerpoNaruto: Yo no pude proteger a todos, incluidos mis amigos y Hinata.
Se produce un pequeño flashback recordando a la gente de Konoha.
Naruto: Este maldito zorro no se llevará mi vida. * Naruto levanta una palma y de repente termina frente de la puerta.*
Kyuubi: Tú has escapado de mí, ¿eh? * Un chakra rojo ejerce delante para devorar a Naruto *Naruto agarra el chakra.
Naruto: ¡No! Trates de escapar de mí. Es hora de poner fin a la Akatsuki o ambos estamos muertos.Kyuubi: !!!!! Tú!

  • Escena cambia a Pain –
    Tenduo cierra la mano. Su Jutsu no funcionaraTenduo: ¿Qué?
    El orbe erosiona y se convierte en uno con el viento. Naruto Kyuubi (consciente) demuestra que puede manejar 4 FRS.Tenduo: ¿Qué .. rayos?!
    Naruto se dirige a lanzarlos causando 4 violentos tornados directos a Pain provocando una tormenta de viento (despedazando la carne de Pain). Despejada la tormenta, se ve el cadáver y el traje de Tenduo.
    Nagato: Ese maldito Jinchuuriki. Mató a Yahiko! * De repente Nagato esta impregnando más peso.*
    Nagato: Prepárate Konan. Estoy a punto de utilizarlo. Uzumaki Naruto has ido demasiado lejos.
    Próximo capitulo: Migración
garktz

lool

PrinceValium

Primeras imágenes, si son ciertas es para flipar xD

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=3005307#3005307

Kb

#710 ese script es falso, no corresponde a las imagenes que han salido

y la proxima vez ponlo dentro de spoilers

pequeño script 439

spoiler
GRINGO

OMG aparece el 4º ! !! ! !! ! !! ! !! !

precu

#714
Metelo en el spoiler anda.

En cuanto al capitulo... levaba semanas criticando al manga pero hoy me ha dejado roto. Cojones! hacia mucho tiempo que no tenia tantas ganas de leerme el cap semanal >.>

buga

Parece que nos espera un buén capítulo esta semana, que ganas de verlo y ver como acaba todo.

P

Cada vez q sale

spoiler

se me eriza el matojo del culo.

#710 jamas entendere pq copiais el rollo en japones... esperas q lo "leamos"?

Zh4ROK

COMO ESO SEA VERDAD OMFGGGGGGGGGGGGGGGGG JAJAJA me uno al de arriba cada vez ke aparece pffff

OuTLine
spoiler
Kb
spoiler

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags