Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

S

#7740 Es lo que quiere hacer kishi, nos estamos olvidando de itachi y alguno mas que habra seguro, aparecera a ultima hora y salvara a naruto y gracias a eso naruto salvara a la humanidad, otra vez.

Z

Pues el nigga da sus momentos muy graciosos , espero que no le capturen ;)

PChuckNorris
spoiler

.

G

En teoría se supone que el Kyubi es más fuerte que los 8 juntos no?

1 respuesta
danao

#7744

spoiler
N4-V1
spoiler
Z
spoiler
XenomorpH
spoiler
2 1 respuesta
Gnos1s

#7748 Samaheda*

1 respuesta
Marjoram

#7749 Samehada*

1
Gnos1s

#7749 Samehada*

PD: putas traducciones.

Kb

recordemos usar los spoilers para hablar del manga, que ultimamente nos estamos descuidando todos en todos los hilos, thanksss

1
D4rk3viL
spoiler
1 2 respuestas
jesuus1

#7753

spoiler
1
Kaffein

#7753

spoiler
chemical
spoiler
1 respuesta
Gnos1s
spoiler
Bl3sS

#7756 es que alguien duda que eso suceda

en cuanto se carguen a madara tiene que haber otro malo, ni se os pase remotamente otra cosa por la cabeza porque sino el manga acabaria ya, y eso señores mios no va a pasar

1 respuesta
eVeL

#7758 pues deberia acabar, partiendo de la base de que ya no puede haber mas malo malisimo que madara, ni mas planes ultrahipersecretos de un malo que ha estado apartado, porque se estan dando de tortas todos los ninjas desde que nacio jesucristo hasta hoy

2 respuestas
B

Creo que el autor dijo que quería acabarlo "dentro de poco". No estoy muy seguro pero que quería acabar este manga de una vez y ya ponerse con otros trabajos.

Aunque no me hagáis mucho caso porque ya ni recuerdo dónde leí eso.

marsu

#7759 aún queda orochibuto, el malo más con menos carisma de todas las series habidas y por haber xd

Está en la guerra, pero seguro que conseguirá huir de alguna forma antes de que lo maten

Gnos1s
spoiler
1
chemical

Creo que seria el mejor archienemigo...aunque los comebacks en shonen no suelen ser muy comunes no?

jesuus1

#7759

spoiler
pR0gR4m3R

Se que no es ningun spoiler, pero miren que perla me acabo de encontrar por ahi. Que bueno!!!

9 2 respuestas
Kb
Spoilers 566
1 respuesta
Pompino

#7765 coño que tremendo. Con q se lo hubieran currado asi ya hubiera estado mucho mejor la puta pelicula de dragon ball. Me conformaria con una peli de naruto asi de lograda, coño.

#7766

spoiler
1
Chuckfan

#7765 xDDD No me acordaba ya del octillizos no jutsu! xD

P.D: Si hacen la peli la vería.

Kb

Naruto 566

spoiler
C

<33333

Capitulazo OVER 900000000

spoiler
1

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags