Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

bardo_01
spoiler
1 respuesta
Louise
spoiler
Kb

deseo que tengais corazon

3
DARk

#8281 hombre si te parece

spoiler
2 respuestas
angina

#8284 y no solo españa, toda konoha tambien!

zur4no
spoiler
Pentakaiser

Pues a mi me parece toda bastante logico, no se que esperabais cuando es un Shonen, va a haber Brodudes, amistad, Vegetas (personajes malos uqe se hacen buenos) y estas cosas toda la vida, que es lo que nunca falla xD, que sois unos Haters.

Y ahora, a mi me ha gustado, no entiendo vuestro odio.

3 1 respuesta
bardo_01

#8284 #8287 Claro, y por todo eso Naruto no pasará a la posteridad como un manga legendario, porque sigue un patrón ya realizado...Será un muy buen manga. A la sombra de Goku y otros tantos...Venga lapidadme ahora...

1 2 respuestas
aerial

#8288 deja que termine la serie al menos y luego se categorizará.

1 respuesta
Pentakaiser

#8288 Pasar a posteridad es cosa del autor, si el lo quiere hacer asi, bien por él, esta consiguiendo el objetivo de agradarme, y hacerme pasar un buen rato mientras lo leo y mientras lo comento, que esta siendo uno mas se sabe, pero eso es algo a lo que ya estamos acostumbrados xD el que al final debe pensar que es una gran obra eres tu, a mi me parece genial aunque haya evolucionado hasta este punto, pero no me importa la verdad, me parece hasta bien, porque era algo a lo que se iba a llegar tarde o temprano cuando los Bijuus se enfrentasen entre si,

spoiler
O

#8289 si es una mierda es una mierda, no hace falta esperar a que termine.

Kaffein

Yo pienso que es la evolución natural del manga... mirar todo lo que ha ido pasando y si en la gran guerra no sacan esto ¿cuando lo van a sacar?

spoiler
FuLG

Que gratuito es hatear Naruto en uno de los momentos mas álgidos y buenos de la serie... solo os faltaria compararla con el reciente Bleach para llegar al abismo del nonsense xDDDDD

2 1 respuesta
k0st0
spoiler
precu

Como comentaban antes, ahora que vaya shino a por naruto con los bichejos, a ver que tal le va :_____D

1
Zombie_Mv

Una duda. Es Naruto donde la gente tiene nombres verdaderos que ni ellos saben y quien conozca el nombre verdadero de una persona es capaz de controlarla? Es que no recuerdo de que serie era eso y este cap me ha hecho pensar que quizá sea en Naruto.

#8297 Al menos no son locuras mías xdd Juraría que no, es el nombre de la persona, ellos mismos no lo conocen y un malo averigua uno o algo así.

6 respuestas
Chuckfan

#8296 Me suena muchisimo eso, no es en Bleach? cuando escuchan el nombre de su Zampakuto quizas?

1 respuesta
malakito

#8296 Eso es en el viaje de chihiro

mecmec

#8296 El nombre del viento ?

Tenshinovato

Saga "El Legado" (Eragon, Eldest, Brisingr, Legado) #8296

1 respuesta
bardo_01

#8293 Son opiniones. Y posiblemente a mi me cueste más decir que este manga se está echando a perder que a ti venir con la tipica frasecita en tono despectivo. Sigo naturo desde los primeros dias, incluso tengo la primera temporada en tomos. La serie prometía, y prometía muchisimo. Si, me siento un tanto decepcionado y me hiere decirlo. Mas que a ti defender la serie y pensar que somos unos haters. Nada mas lejos de la realidad.

onlineitem

#8296 Eso es la saga de libros de Patrick Rothfuss, donde el primer libro es el Nombre del viento y el segundo El temor de un hombre sabio, a la espera de que salga el tercero.

Y aunq lo de aprenderse muchos nombres dificiles te puede dar un poco esa impresion, naruto ni de coña vamos xD...

no se si te has leido algun libro o que.. bueno no, no te has podido leer el libro para equivocarte asi :o_o:

En fin, te odio por la comparacion xD

angina

lo de si conoces el nombre verdadero tienes poder sobre eso, es mas viejo que la tos.... es algo que se utiliza mucho en la ciencia ficcion/fantasia/loquequerais

Zombie_Mv

#8300 Ese! jajaja gracias me estaba volviendo loco pensando donde lo vi ^^

malakito

Soy el unico al que le estan gustando los ultimso caps??

1 respuesta
PrinceValium

#8305 No, a mí me están encantando xDDDDDDDD

Tengo esa misma sensación de los primeros capis en cuanto a hype xD

rubeno

#8296 Eso es de tears to tiara :)

B
spoiler
2 respuestas
B

#8308 Tiene que tener un as en la manga todavía (y no me refiero a

spoiler

). Dudo mucho el Naruto éste todo entripado se lo cepille por las buenas en los próximos capítulos...O al menos eso espero :S

1 respuesta
quedices

#8308 Ironía supongo.

De no ser asi, menuda alianza...

spoiler

Si le salió bien el plan si xD.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags