Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Chuckfan
spoiler
quedices
spoiler
1 respuesta
Uchiha_Air

#8702

spoiler
1 respuesta
quedices

#8703

spoiler
Uchiha_Air
spoiler
autlos

#8692 No entiendo más de tres palabras juntas de todo lo que has dicho. Debes estar tocandote tras leer el manga o algo.

#8697 #8698

spoiler
spoiler

#8708 Uff no estoy yo seguro de quién tiene que relajarse. Sólo he hecho un comentario de coña, ponías muchas cosas juntas y ciertamente costaba entender ESE comentario en particular, sin párrafos y con tanto punto suspensivo xD.Te has tomado a mal un comentario que no iba en ese sentido. Me había imaginado a alguien tan feliz tras haber leido el manga que había escrito dando po**azos al teclado, porque en los comentarios siguientes se te entiende perfectamente xD.

2 3 respuestas
PrinceValium

#8706

spoiler
Uchiha_Air

#8706 Primero de todo, ¿que tal si te relajas?que yo sepa no he escrito faltando al respeto. y segundo, creo que mi mensaje se entiende perfectamente, si no sabes leer pues ya problema mio no es.

1 respuesta
aerial
spoiler
1
elecasei
spoiler
2 respuestas
Uchiha_Air

#8710

#8706 Perdón, error mio entonces xD me habia sonado mal como me lo dijiste, lo lamento. Pero la verdad es que si, para mi este capitulo es digno de tocarse con él xDDD

1 respuesta
Kaffein
spoiler
Dieter
spoiler
bardo_01

#8710 #8711

spoiler
Pompino

Y q pasa con anko?? Porque esta ahi, asi??

1 respuesta
Pelunarez

#8715

spoiler
2 respuestas
Pompino

#8716 no entiendo... Es un naipe?

1 1 respuesta
Pelunarez

#8717 me acabas de dejar loco. Quiero decir.. qué no entiendes? Nunca has oido esa expresión?

Un as en la manga es un comodín, si lo prefieres así; el plan B; lo que te saca de los apuros...

2 1 respuesta
Pompino

#8718 voy de que me dejas igual. No te puedes explayar un poquito mas? No se ha dicho nada al respecto??

Chuckfan

wtf am I reading

Kb

se llama dialogo de besugos xD

Akronhar

omg,xDDDDDDD

1
Sinonimo

Que está pasando.

elecasei

Sin maldad, eh?

FuLG

HELLOOOOO

Pompino

A ver... Respecto a #8716 ... La cosa va de que pregunto sobre Anko y me responde con q es un as en la manga...joder, es evidente; a lo q voy es porque ella en concreto? De q va la cosa?? ... Joder.

1 respuesta
PrinceValium

#8726

spoiler
4
Gnos1s

Sobre Anko...

spoiler

Por ahí creo que irán los tiros.

1 respuesta
angina

#8728

spoiler
Li3cht

Emm hola, veréis. Por motivos de estudio y curro, nunca he podido terminar de seguir la serie al 100%... recuerdo que empecé el inicio, luego iba salteando capis y así... pero lo de siempre, o acaban cancelando la emisión en alguna cadena que me va bien o [insert random problem here].

No tengo demasiada idea de esto, así que vengo aquí a preguntar si alguna amable persona puede decirme donde poder seguir la serie, gracias de antemano.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags