Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Chuckfan

#9029 Si que es Deep Naruto..xD

Pelunarez

Estáis empezando a entrar en modo rage con cada nuevo capítulo que sale, y este hilo me empieza a recordar al de Bleach. Just sayin'

Entiendo que no tragáseis a Kabuto cuando era un personaje sin más, puesto ahí porque sí, chupapollas personal de Orochimaru y dos funciones más en la serie. Pero es que os cuentan su historia, le dan un trasfondo y lo humanizan como un personaje más, y tampoco os vale.
Pobre Kabuto...

3 respuestas
A

#9032 contar la vida de un pj secundario cuando lo van a matar en los proximos capitulos es un poco meh

1
GaLiaNBeaST

#9032 Kabuto es un mierdecilla que no interesa y ya nos ha colado casi 1 mes de basura el Kishimoto con la tontería.

1
precu

El problema viene cuando un personaje que se supone que va a ser el substituto de

spoiler

en la serie no es ni la mitad de carismático que este último.
Ademas que la mecánica Pelea+hablar+flash+hablar+pelea+hablar esta muy usado.

ArcSTAR
spoiler

#9037 lol juraría que lo había hecho xD. Gracias ^^

1 respuesta
precu

#9036 metelo en spoiler :_

1 respuesta
O

#9032 Que haya un flashback sobre un personaje no implica que sea un buen personaje y que su historia sea buena. En este caso es todo lo contrario, caquita pura, desde el mas profundo respeto a todos.

5
matute_ll

mierda quería ver quien había dado manita a olvia y le doy dnde no toca xDDD

dejar de quejaros de kabuto

spoiler
1 1 respuesta
O

#9039

spoiler
7 1 respuesta
angina

#9040 me encanta el amor que supuran tus poros xD

marsu

cuanto odio hacia el pobre kabuto, siendo tratado como si fuera una Tenten o un Shino de la vida.. no os da penita ese niño con gafas?

spoiler
2
Keit0

alguien m puede decir como me bajo o puedo ver capitulos de maruto?

Aegar

http://www.mangareader.net btw:

4
Chuckfan

Mensaje de nuestros queridos amigos de MS para los que no se acuerden

Just a reminder ladies and germs: Jump scans have a shelf life of 60 hours upon release after which they'll be purged.

Por si luego vais buscando el manga y no lo encontrais.

LadyTenTen

MUAHAHAHAHAHA, mis posts ya no podrán considerarse spam después de esto:

spoiler

Masashi Kishimoto acredita públicamente que el guión del manga/anime Rock Lee's Springtime of Youth (también conocido como Rock Lee and his ninja pals en América) es suyo y que debe considerarse OFICIAL, y que se encargará (ya lo ha hecho como podéis ver arriba) de algunas covers del manga y de las páginas a color de la Shonen Jump junto con el dibujante encargado del spin-off, Kenji.

Deal with it, haters.

#9047

3 respuestas
Chuckfan

#9046

1 respuesta
Pentakaiser

#9046 La imagen que deberias usar es esta

1 1 respuesta
Whiteness

#9046 Spam no se, pero pesado eres un rato.

1 respuesta
LadyTenTen

#9048 Manita.

#9049 Es por ir variando, que llevamos dos páginas de puro hate a Kabuto XDDD

1
marsu

corren rumores de que Ten-Ten es incluso menos interesante que Kabuto y que su única oportunidad de resurgir es pasarse al hentai, que el spin-off donde hace alguna aparición es solo temporal LOL

1 respuesta
Pompino

Si tenten existiera en la realidad, seria mi putaza.

1 respuesta
danao

no he terminado el cap, que rollo

LadyTenTen

#9051 El hentai déjaselo a Hinata que tiene más experiencia, no se puede competir con una gran maestra del bukkake como ella... mis respetos Hyuga-sama.

En cuanto al spin-off, hasta que Male TenTen no se beneficie a Nejiko (que es lo que los fans quieren ver) no pueden quitar al personaje. Cuando ocurra no tengo problemas con que #9052 haga lo que quiera con ella XDDDD

Skybreaker

Esta semana hay manga ?

ruben132

Nope. Hasta Mayo creo.

Chuckfan

Teniendo en cuenta que la semana que viene ya es Mayo..

#9059 Golden Week

2 respuestas
O

#9057 ..tiene razon.

Li3cht

Joder, y yo buscando. Por qué no sale esta semana? soy relativamente nuevo leyendo manga, así que agradecería saberlo para estar al tanto otras veces :P

#9057 thanks!

1 respuesta
FuLG

joder nos quedamos sin nuestra dosis de semanal de Kabuto :(

XD

1

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags