Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Kb
spoiler
1 respuesta
Chuckfan

Kb cierra esto hasta el miércoles xD

6
Li3cht
spoiler

#10084

spoiler
2 respuestas
onlineitem

#10083

spoiler
1 1 respuesta
che8

#10081

spoiler

#10083

spoiler
2 respuestas
Li3cht

#10085

spoiler
2 respuestas
N4-V1

Lo unico que tengo claro despues de leer tantos comentarios es que el amigo kishi va a tener que explicarnos muuuuuchas cosas sobre tobias xD y me temo que en un solo manga no le va a dar tiempo, asi que esto ira para largo creo yo.

Louise

#10066 jajaja todas esas cosas tambien las he pensado.

spoiler
NiBeLHe1M

Ojos transplantados, celulas incrustadas, adn manipulado, ninjas inmortales, muertos vivientes, resurrecciones, viajes en el tiempo, Konohamaru derrotando a un Pain con medio rasengan...
Realmente es absurdo intentar argumentar una teoria cuando todo se basa en una serie mas incoherente que un culo sin nalgas.

1
che8

#10086

spoiler
onlineitem

#10086 #10085

spoiler
1 respuesta
che8

#10091

spoiler
Lan0s
spoiler
5 respuestas
onlineitem

#10093

spoiler
hacan

sacado de 4chan

8
che8

#10093 No se que veracidad tendra eso pero.... mola, gracias por aportarlo xd

Dieter

#10093 yo lo veo es como ve un tipo las cosas con el sharingan el royo anticipacion.

1
laZAr0

#10093 qué anime es ese? yo no lo he visto :S

Louise

#10093 ese video es de uno de los últimos videojuegos de Naruto Shippuden, que vienen varios videos del pasado de Madara y de algunas cosas que no han salido ni en el manga ni en el anime hasta ahora, un amigo mio se lo paso en xbox y dice que esta muy bien el juego, mas que la serie xD.

che8

Norbre del juego? xd

1 respuesta
rAstiFTW

Ya que estáis hablando de juegos, sabéis si hay alguno para PC que merezca la pena? De Naruto me refiero, me da igual si es shippuden o del principio.

Thx!

OtakuGenin

#10100 Super Naruto Shippuden Requete Mega Chupi Ultimate Ninja Storm 1000 Generations Vs Akatsukis Colombianos.... XD XD XD Fuera bromas aquí el título...:

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations

No es como las ediciones anteriores, tan solo tiene algunas escenas innéditas como ya han dicho, muuuuuuchos personajes nuevos, y algún pequeño cambio en el sistema de batalla (cómo el número de uso de troncos). Por el resto los personajes que salen de ediciones anteriores tienen las mismas habilidades...
No es un juego por el que desembolsar 50€, ya que podría ser perfectamente un DLC del Ultimate Ninja Storm 2....

Shikoku

Pregunta: el 599 no tiene ni una sola conversacion? o el q me he visto esta mal? xD

1 respuesta
Gnos1s

#10103 Yo me quedé igual xD.

danao
spoiler
2 respuestas
O

#10105 No te preocupes, nos lo explicaran proximamente.

che8

#10105

spoiler
1 respuesta
danao

#10107

spoiler
1 respuesta
che8

#10108

spoiler
Eriol
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags