Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

_

Desde luego algo tiene q hacer para contentar a los Konohanianos siendo q Naruto le perdona la vida o iran a casa de Naruto con palos, piedras y hazadas.

Devolver la vida a los q ha asesinado por ejemplo .... pero se puede hacer esto sin las bolas de dragon??? asi q ..... reconstruir la aldea???? pero .. y los q ha matado??? creo q eso duele mas. Conclusion -----> http://www.youtube.com/watch?v=AQhB5NZBk2U

Por cierto, donde esta el limite para tener q poner las cosas entre spoilers??? entiendo q se ponga lo q tenga q ver con el capitulo q aun no ha salido oficialmente, pero para tratar temas q ya han salido???

Dieter

supuestamente esto es para hablar del manga, y estas expuestos a expoilers sin el comando.

_

#992 es lo q pienso.

Ok, lo dejo tal cual entonces.

chemical

#989 alucinais!!!

spoiler
AoShi

Yo todavía tengo la esperanza de que Kakashi siga vivo de alguna forma pese a todas las confirmaciones. Soy de los que sigue la serie desde que salió, si bien dejé de ver el anime y el manga ya lo leo por terminar lo empezado más que nada ME PARECERIA LAMENTABLE que se deshiciesen de un personaje tan aclamado como Kakashi de una forma tan CUTRE y PATÉTICA como la que han mostrado. Es de los pocos que pueden dar juego, ¿a quien no le gustó los recuerdos de su pasado? Es que no, en fin...

Dieter

La base de que le cede el rinnengan sale de que "solo puede haber un elejido y blah blah blah".

FuLG

puede que sea fake

buga

Fuente www.naruto.es

Parece que el spoiler es bueno, ademas las fotos son de la tipa de las uñas que siempre sube las imagenes...

spoiler

Como pase eso... sin comentarios.

Kb

al final sera como el sexto sentido... ¬¬

Cream0ne

Perooooo que mierda es esto!!!!

r2d2rigo

HAHAHAHAHAH OH WOW!

alph

xDDDDDDDDDDDDD Dios.... lo sabia.

-Fenix-

Anonadado me quedo, hoyga.

OuTLine

jajajjaajaja menuda basura xddddd el fronton de pelea de naruto vs pain, el palique insustancial y todo para acabar con redoble de tambores deshaciendo todo lo trascendente que habia hecho pain... P A T E T I C O

Dieter

RIDICUL!!!!

ClericSirion

O rly?

AoShi

Pues si pasa eso PERFECTO, es una cagada, pero algo tiene que hacer para deshacer la cagada superior de la muerte de Kakashi xD.

Dieter

Mira el lado bueno cuando aparece sasucristo, las cosas se animan y avanzan bastante. Asi que puede que haya mas palos todavia :D.

Daves

Lo único bueno de este capitulo es la última página xD

I like sauce in my manga =)

quedices

Que Dios nos asista....he perdido la fe en la humanidad por completo...

Madre del amor hermoso...

spoiler
chemical

LOOOL¿? pero que es esto?XD

XenomorpH

Mira que me experaba algo de esto.....

spoiler
Igneus

#1010 jajaja

spoiler
alph

puff y luego se queja la gente de que en bleach no muere nadie. Capitulo mas peste que el anterior.

ClericSirion

Cap 449

spoiler
Kenny

xDDDD

_

Bueno oye, me alegro. Ya se estaba alargando la cosa con tanta charla. Ahora a por sasuke con un naruto en campeon.

Asi si.

KuS

Kishi craaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack!!!!!

pd- no.

M

lolazo xD

Lan0s
spoiler

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags