Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

chemical

#10495 Me has convencido

che8

#10497 Mmm Hecho el que?

#10495 Aunque sinceramente no le tengo mucha fe a tu teoria me ha gustado, es bien hilada y es digna de cumplirse. Como sea cierto seras mi nuevo Dios xd

1 respuesta
laZAr0

#10502

spoiler

Por otra parte

spoiler
2 respuestas
pdj

#10495

spoiler
ice_wolf

Pero como flipais con TenTen es una ninja de relleno puro y duro...... y sino mirar a Neji era un genio bla bla y sale 0, .... lo usan de GPS/Buscador de personas y da gracias.

Pelunarez

El nombre de TenTen no creo que tenga nada que ver con 1010 ni historias. Seguramente en japonés Ten y 10 sean cosas completamente distintas.

Otro personaje olvidado más-

1 respuesta
che8

#10503

spoiler
LadyTenTen

#10506 Kishimoto aclaró en esa entrevista que el nombre de TenTen hace alusión a "Ten out of Ten", a la vez que significa "algo del mundo divino".

"Ten" hace referencia en japonés a todo lo relacionado con el cielo o el Paraíso

Argumenta con conocimiento de causa, please.

1 1 respuesta
ice_wolf

#10508

Lo siento... has elegido un personaje cutre... es como quien es fan de krilin !!!por muy fan que seas en todas las series hay personajes de relleno que pueden tener una mayor o menor transcendencia en la historia... No quiero quitarte las ilusiones de que tenten es lo mas de lo mas... Se liara con Lee y tendran mega hijos con taijitsu avanzado modo pr0.

1 1 respuesta
Pompino

#10509 insisto ... Despues de lo de

spoiler
1 respuesta
ice_wolf

#10510 Lo de

spoiler
1 respuesta
KONRA
spoiler
2 1 respuesta
Louise

Si si! Ahora resulta que todo el mundo decia que no era Obito porque como era taaaaan obvio pues como iba a ser verdad...se nos critico y masacro! Solo queda decir un "Ya os lo dije"

spoiler
rAstiFTW

#10512 ami me han dicho de todo por mantener que era Obito, y ahora todos a mamar :PP

Pompino

#10511 y

spoiler
Pelunarez
spoiler
1 respuesta
che8

#10516

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

Pues mi genin (ahora Jounnin) favorito de siempre, y de lejos, ha sido Hyuga Neji. Bueno, de siempre no, desde que Sasuke se escapa y se ve como Neji ha cambiado un montón. Antes daba grima - aunque no quita que fuera comprensible en base a su pasado - pero luego se convierte en el puto amo.

Pelunarez

#10517

spoiler

/Rhetoric

#10520 De todos modos, yo me refería a algo del palo Chibaku Tensei.

1 respuesta
che8

#10519 mmm pues diria que no lo crea, lo imvoca con su susano o eso da a entender la imagen

1 respuesta
NokS

#10495 se puede vivir de ilusion, jaja

4 comentarios moderados
A
spoiler
3 respuestas
O

#10526 Nada importante.

1 respuesta
LadyTenTen

#10526

spoiler
A

#10527

spoiler
Chuckfan

#10526 She's gonna get raped

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags