Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

O

Aun estoy asimilando la informacion de ayer. Esta noche no he dormido. Alucinante. Esplendido. 10/10.

che8

#10648

spoiler
1 2 respuestas
DARk

#10652 nadie dice que sea ahora,

spoiler
1 1 respuesta
onlineitem

#10652 a veces pienso que eres un alter de olivia ... no se...

pero no

spoiler
1 1 respuesta
che8

#10653 #10654
1º Un que de quien?

spoiler
1 1 respuesta
DARk

repito... quien ha dicho que sea ahora?

1
onlineitem

#10655 a ver... corpulencia... xD

es mangareader, pero se lee bien, verdad? segun las ultimas imagenes de los ultimos capitulos de flashback, yo les veo iguales ahi como en los flashbacks de la pelea con el kyuubi.

#10658 edit: Vale tio, tu ganas, no te rebato mas, tienes toda la razon del mundo.

1 respuesta
che8

#10657 Y

spoiler
1 2 respuestas
DARk

#10658

spoiler
1 2 respuestas
Seyriuu

#10659 kakashi no fue chuunin antes de los 12 años o algo así? Y creo que para los 16 ya era jounin. Lo dicen al principio del manga o cuando Itachi aparece por primera vez, no me acuerdo.

che8

#10659

spoiler
Mcbou

De hecho, el regalo que Obito le hace a kakashi por su ascenso a Jounin es su ojo izquierdo xD

qTpTeN

joder tios

spoiler
DARk

Confundo el chounin con genin, jiunin y demases mierdas? Como se llama cuando van con el chaleco verde? El que llevan ahora sakura, shikamaru etc y consiguieron cuando naruto fue a entrenar con jiraiya y que kakashi ni gai aun no llevan cuando el ataque del kyubi. ( ojo que alomejor lo tenia en el armario que esa noche parecia calurosa )

3 respuestas
ice_wolf

#10664

La escala es .... gennin ( En la escuela ) - Chounnin ( Cuando hacen el examen ese y le dan el chaleco verde ) y luego por ultimo Jounin. Cuando pasa toda la movida de Obito le regala su ojo por la promocion de kakashi a jounnin siendo este un niño.

rAstiFTW

#10664 luego esta el tipo Hanbu y esas cosas, que es más especifico, pero creo que también está en la jerarquia.

N4-V1

lo que yo veo es que cuando muere supuestamente obito hasta la pelea de tobi contra el cuarto, han podido pasar años, nose porque decis que era un crio, podrian haber pasado mas de 10 años y haber estado madara entrenandolo ese tiempo y luego ser la polla como ha demostrado

O

Naruto es gennin. Fin de la discusion.

1 respuesta
che8

#10664 El chaleco es decorativo.... Gay le usa y me arriesgo a decir que es Jounin. A partir de ser chounin lo lleva quien quiera.

pdj

#10668 si, va a pasar de gennin a hokage which is nice

pin4

Estoy loco, o recuerdo una escena de un tal madara con una máscara hablando con itachi con el mismo pelo largo que tiene obito?? En que contexto era?

3 respuestas
O

#10671 En un contexto volatil que se invento Kishimoto.

NokS

#10671 Se supone que

FuLG
spoiler
1 1 respuesta
che8

#10671 La clave es "de un tal" Madara

KuS

#10674 El camaleón na na, el camaleón, cambia de colores segun la ocasión.

Muero xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Kb

naruto 604 en mr

con el culo torcido

resumen de lo que sera el 605

2 1 respuesta
G

Otro capítulo que se podrían haber ahorrado, me cago en Cristo.

bLaKnI

Peruanadas para el 604?

B

#10677

spoiler

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags