Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

che8

#10738

spoiler

#10742

spoiler
1 2 respuestas
precu

#10741 carece sentido todo tu post desde el momento que dices que kakashi lucha con esos tíos como tal cosa. Cuando no ha hecho mas que dar pena.

edit: Vamos kakashi necesita otro tío que le haga el trabajo porque él es un mierdas.

spoiler

Es que depende TOTALMENTE de un poder que es prestado.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#10741 Depender de absolutamente todos tus compañeros no es precisamente luchar "como si tal cosa".

chemical

#10733

spoiler

#10745

spoiler
1 respuesta
malakito
spoiler
6 3 respuestas
GaLiaNBeaST

#10745 No quiero ser puntilloso como tú dices, pero Naruto tiene el 9 colas, no el 8 xD. Y a mi personalmente me enganchó de la serie el principio, cuando eran unos mierdas y tenían que currárselo mil para matar a un "paco" cualquiera. Sé que es normal la evolución de poder en un Shonen, pero se ha desmadrado todo un poco, y todo por culpa de Sasucristo y de tener a sus fans chorreando contentas.

malakito

Nadie me contesta como hubiera continuado la serie, para que le gustara, insatisfechos de m...

2 respuestas
O

#10747 continuado? hace 300 capitulos la habria terminado.

1 1 respuesta
malakito

#10748 Tu me dirás como

1 respuesta
NiBeLHe1M

#10745 #10747 Creo que ya te lo dije. Si tu creas un mundo con ciertas reglas, debes respetarlas para darle coherencia a tu argumento/historia.
Justificar las incoherencias de la serie diciendo que es un "shonen" es una estupidez.

2
O

#10749 Pues mira, lo he dicho aleatoriamente, pero hace 300 capitulos era el 304. El que quiera ver los caps que voy a comentar ahora lo puede hacer en mangareader. Es lo que he hecho yo porque admito que no tengo ningun recuerdo de esta blasfemia infernal.

spoiler
1 2 respuestas
Pelunarez

#10751 De no ser por tus aires de grandeza y el tono de hiriente autoconvicción con que dices todo lo que "piensas", podría estar de acuerdo contigo, incluso admitir que, en parte, tienes razón. Pero te pierden las formas. Y me das (un poco de) asco por ello.
Ahora, si lo que quieres realmente es hacer entrar en enrage a la peña, lo consigues, la verdad.

8 1 respuesta
huchinho

Solo se ve gente criticando la serie, pues no la veas es tan fácil como eso. Pero si en realidad te gusta deja de criticar que esta serie tiene mas de 10 años y ha mantenido un nivel bueno, para mi mejor el inicio que ahora (creo que aquí no hay discusión xD), pero eso no significa que la serie sea mala.

Los que argumentan que si Naruto tiene un poder exagerado y tal, por que no pensais que sigue ganando batallas a base de clones y rasengans?? vale estos ultimos ahora muchos mas destructivos xD pero sigue siendo el mismo estilo de lucha y se curra sus estrategias.

spoiler
1 respuesta
O

#10753

spoiler

#10752 A nadie le importa lo que opines sobre mi. Para eso estan los mensajes privados. Quedas reportado.

2 respuestas
B

#10751

A ver, te quejas de las habilidades de los personajes de la obra, no?

Es como ir a ver Harry Potter al cine y al minuto 3 empezar a descojonarte mientras gritas, NO ME JODAS, MAGIA! y te sales del cine.

Supongo que las habilidades en Bleach tienen mucho más sentido, no?

En series que se alargan tanto en el tiempo es inevitable que ocurran cosas así, sea Naruto, Bleach o cualquiera. Recordemos como se le acabó yendo la pinza a Toriyama en Dragon Ball, aunque salió del paso, hoy en dia le caería bastante mierda. Podría haberla acabado tras matar a Piccolo de niño, pero siguió, tuvo otra oportunidad tras la saga de Namek, pero siguió, y se le fué.

Hoy por hoy una de las pocas series que aguanta bien el tirón de la longevidad es One Piece, pero quizá porque Oda tenía planeado todo el mundo y la historia desde un principio y no ha tenido que improvisar demasiado.

Y esto pasa en el manga, en el comic y en la literatura.

1 1 respuesta
O

#10755 Este es el hilo de naruto. No se que obsesion teneis de responderme saliendoos del hilo. Yo tengo respeto por las normas, asi que no lo hare.

spoiler

#10757 es un buen intento, pero la verdad es que soy de los pocos users que aporta argumentos comentando cosas que han sucedido a lo largo del mangagaga.

1 1 respuesta
B

#10756 Yo tengo respeto por las normas, asi que no lo hare.

Normas y Guia del foro Anime/Manga --> http://www.mediavida.com/foro/99/normas-y-guia-del-foro-378774

Aporta algo con tu comentario o justifica tus opiniones e intenta que no sean demasiado ofensivas, si posteas cosas del estilo La misma mierda de siempre o El moeshit es un cáncer va a carte un punish guapo guapo.

Normas generales MV --> http://www.mediavida.com/normas/

No respondas a un hilo sólo para decir que es una mierda.

1 respuesta
che8

Que mania con quejarse de todo, Naruto es una serie larga, tanto en el tiempo real como en el tiempo en la serie y obviamente se ha tenido que dar una escala de poderes muy amplia (aun que en mi opinion se han pasado un poco).
Y una cosa es comentar si tal o cual hecho en el manga esta justificado en la linea del manga o no. Pero comentarlo ahora solo para criticar... me parece innecesario e improductivo

Pelunarez

#10754 Diciéndome que reportas mi comentario sólo es darme la razón en lo que digo, porque no sabes qué mas argumentar, porque no sabes mas formas de insultarme/nos.
Por ese orden, a la gente le importa lo que pienso de ti lo mismo que les importa lo que tú piensas de todo/s.

No te das cuenta que te estaba dando el brazo a torcer, que te decía que tenías razón, en parte, pero únicamente te pedía algo de buenos modales?

huchinho

#10754

spoiler
1 1 respuesta
chemical

#10760 Precisamente a eso me refiero cuando digo que ésta fumada que decís leer no esta pensada desde hace 2 días. Con sus más y sus menos pero sigue una linea.

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#10761

spoiler
2 respuestas
Pimball

y q sabes tu si lo tenia pensado o no?

1 respuesta
che8

#10762

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#10763 Es facil saberlo, solo tienes que ver como la historia va degenerando y contradiciendose.

#10764

spoiler
3 respuestas
O

#10765 Esa explicacion seria una de las mas logicas.

1
malakito

#10765 Joer, ahora entiendo porque no tiene sentido.

Con 25 tacos y esa argumentación, dios nos coja confesados

4 2 respuestas
V

#10767 Que coño, todos a crear Zetsus

NiBeLHe1M

#10767 Maldita sea, segun leia tu post crecio en mi la esperanza de que acompañarias tus hirientes palabras con una argumentacion final que desmontaria la mia, ingenuo de mi.

che8

#10765 Claro, por que crear bolas de fuego es normal, pero crear entes extraños no, a pero los clones, ya sean ilusorios de sombra de elemento... todo es normal por que un dia te lo dijo el autor, pero si un dia dice qye con el gedo y harisima se peuden crear esas cosas, eso ya es una locura por uqe se contradice con... nada?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags