Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Pelunarez

Tobi se debería haber quedado como Tobi para siempre. A mi me parecía mucho más badasss de aquella manera.

1 respuesta
Loker

#11011 Ya ves, si lo se que no se quite la máscara... menuda perdida de carisma xD pero claro, a toro pasao es fasil

NiBeLHe1M
spoiler
3 respuestas
che8

#11013 Bueno has visto

spoiler

Que mas se puede pedir? xD

#11015 Jajajaj llegas tarde para eso! muy tarde xd. Ahora solo queda disfrutar de los posible giros de la historia y de todos esos superpoderes (que ya ni tecnicas) que iran desvelandonos xd

2 respuestas
MavenBack

#11014 Algo de sentido?

1 1 respuesta
Chuckfan

#11014 Kurama

jose-fragord

#11013 A veces te creía cuando fundamentabas tu imba hate por todo pero ya veo que es algo trivial

1 1 respuesta
chemical

JAJAJAJA! Menudo copypaste en toda regla. Tanto menosprecio les tiene a las series que ni se molesta en variar el texto.

#11013 La verdad es que me hace mucha gracia leer tus exabruptos, pero veo que tus opiniones son inversamente proporcionales a la magnitud de los hechos acaecidos en los dos mangas esta semana.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#11017 Me has pillado y por eso te voy a decir la verdad: realmente el de Naruto ni me lo he releido. Se que no merece la pena solo con ver las viñetas por encima, por no merecer, no merece ni que escribiera un post, pero bueno, solo era hacer un copy+paste asi que ;D

Y voy a decir mas: el de la semana que viene, tampoco vale la pena.

#11018 Si usas palabras como "exabruptos" o "acaecidos" supongo que tendras razon.

3 3 respuestas
chemical

#11019 Suenan con propiedad, cierto? Me gusta hablar así.

Toma por si te quedaste con las dudas, para que las puedas usar en próximos capítulos. Ya sabes por si te sientes con más ánimos aparte de usar control+v, claro.

http://www.wordreference.com/definicion/exabrupto

http://www.wordreference.com/definicion/acaecer

spoiler
1 respuesta
aerial

jajajaja #11019 eres un fenomeno.

E

#11019 El hater mas hater y mas ridiculo que hay en todo el foro
Buen trabajo, te lo has ganado

1 respuesta
PrinceValium

Yo creo que tiene sentimientos contradictorios x sasuke y le da miedo descubrir algo oculto.

NiBeLHe1M

#11020 Gracias, me guardo la pagina en favoritos.
Respondiendo a tu spoiler:

spoiler

#11022 No es para tanto. Kenpachi mola.

S

Ya esta up.

spoiler
1
FuLG
spoiler
EipoX

ardo en deseos de ver esta batalla animada... os lo juro hypeeeeeeeeeee

1 respuesta
FuLG

#11027 u're being too hasty...

1 respuesta
Loker

muy guapo

KuS

Así sí Kishi.

Pompino

Virgensantacoño.

Pd.- leches le ha pasado a gai sensei q esta hecho polvo?

E

buen capitulo

EipoX

#11028 proporcion y angulo

che8

Pues a mi no me ha gustado mucho el capitulo.

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M
spoiler
2 1 respuesta
EipoX

#11035 y porque eres un troll...

digamos simplemente que desde que elmundo de naruto no es el mundo real.. cualquier mierdachorrafantasia que se inventen ahi queda, si quieres ver una serie de scifi con connotaciones reales... mirate Fringe, pero esto no dejan de ser dibujos, y los dibujos tienen poderes... poderes OP y power ups xD

1 1 respuesta
FuLG

#11034

spoiler

Creo que nibelheim esta mal follao. Tanta negatividad siempre no tiene que ser buena.

4 1 respuesta
NiBeLHe1M

#11036 No me referia a los poderes que estamos viendo, eso ya me da igual y paso de comentarlo. Solo a la manera en la que han pervertido al personaje citado antes.

2 respuestas
Zombie_Mv

#11038 Creo que eres la única persona que ve Naruto que no sabía desde el 1º capítulo que acabarían siendo amigos.

Se te ve el plumero demasiado.

2 1 respuesta
che8

#11037 Si no digo que me parezca raro. Digo que no me gusta la facilidad con la que usan los superlativos y tiran bolas de destruccion masiva. Pero vamos es lo suyo tratandose de quienes pelean

#11038 Y como te dicen aqui arriba era obvio que pasaria esto en algun punto y hacen una buena transicion, no pasan del odio al colegeo de inmediato, me parece que esta bien llevado

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags