Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Pelunarez

#11130 ahora en serio,

spoiler
3 1 respuesta
niveldetinta

#11131

spoiler
Kb
spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
KuS

#11133 Lo subo a

spoiler
Kidaa
spoiler
mDity

a ver, a mi en lo personal me ha gustado, emocion y todo xD.
peeeeeeeeeeero, vamos no me jodas, naruto a full + el bee ya me diras que utilidad tienen los demas ganyanes que han llegado ahora. escalasdepoderfuckyeah.

2 respuestas
Chuckfan

#11137 Están ahi para la Genkidama, pareceis nuevos.

6
LadyTenTen

#11137 Amistad > Escalas de poder

En Dragon Ball Z, por muy poderoso que fuera Goku necesitó la energía de todos los seres humanos para derrotar a Buu.
En casi todos los shonens se repite el mismo topicazo y ahora Naruto sigue el mismo camino:

spoiler

Ino for Hokage! XD

1
Lan0s

La unión hace la fuerza.

Tryptamine
spoiler
2
Kaffein

Naruto

spoiler
1
D
spoiler
nautic

Alguien sabe donde conseguir esta serie en descarga ? x mf o rapidshare por que estube buscando y estan todos los servidores caidos gracias

1 respuesta
Chuckfan

#11144 Control C + Control V

btw esto es el manga

GaLiaNBeaST

Sinceramente espero por el bien del manga

spoiler
1
Pelunarez

Entonces aparece Antonio Resines y dice:
"todo ha sido un sueño"

3 1 respuesta
NokS

#11147 tripitido

4 1 respuesta
Pelunarez

#11148 Gracias por la información. No lo sabía. Era en respuesta al anterior comentario, sin embargo no veía la necesidad de citar dada la claridad del mensaje.

2
NokS

jajaja ya lo sabía, pero me hace gracia ver a la gente hacer las mismas gracias una y otra vez

de nada ;D

2
danao

Fart no jutsu incoming

LadyTenTen

Veo que todos los kage-tards se han escondido tras leer el último capítulo del manga para no tener que darme la razón después de la "mierda" que me llovió la semana pasada.
¿Os ha dolido mucho? XD

spoiler
2 respuestas
che8

#11152

spoiler

Pd:

spoiler
1 respuesta
EipoX

#11153 las distracciones se han inventado por algo.

Manten al enemigo ocupado con algo, te da tiempo a preparar trampas o dirigirlo a X lugar para ganar ventaja.

Es el sino del manga.... si os dais cuenta, es la manera de atacar de toda la vida de naruto y lleva mostrandolo todo el manga

Tajuu kage bunshin no jutsu, y a suicidar a los clones mientras prepara un rasengan sorpresa que derrota al enemigo... no se si os suena esto xD

estoy deacuerdo con lady 1010

1 respuesta
che8

#11154 Si la idea del manga claro que siempre fue esa, pero a los niveles de poder que llegamos ha desvirtuado eso, lo unico que creo que podra ser util

spoiler

pero que un random (que no sea naruto o kakashi) derrote al

spoiler

lo veo altamente improbable.

1 respuesta
EipoX

#11155 claro! el tema es que ahora iran todos como mosquitos a trampas de luz electricas!

es decir!!!! vamos a suicidarnos para mientras naruto defeca y le tira la mierda al juubi/obito/madara.

Opino que va a haber alguna muerte tragica, naruto va a hacer RAGE y revienta a todo bicho viviente division de sellado hace su trabajo y todos comen perdices en narutolandia

Vanhel

Me reitero en lo que ya he dicho. xD

spoiler
2
NiBeLHe1M

#11152 He tenido que releer el capitulo despues de ver tu comentario y sigo sin saber a que te refieres.

spoiler
2
FuLG
spoiler
Jomones

Bravo Kishi, despues de este capitulo no se si estoy leyendo naruto o bricomania.

1

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags