Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Pelunarez

#11340 Al margen de mi opinión respecto a Naruto, que puede no ir muy lejos de la tuya, te ha dado más argumentos en un post que tú en 5 páginas.

Lo más digno por tu parte sería reconocer que eres un haterxhater, sin deseo de razonar las cosas.

5 1 respuesta
NiBeLHe1M

Edit: Oh, lei mal #11341, que verguenza, espero que nadie se haya dado cuenta!

Te contesto:
Pensar que Naruto esta dirigida en contra de la voluntad de Kishimoto, es ridiculo. Y si por argumentos te refieres a eso de que el "malvado editor" le esta chantajeando y/o amenazando, pues ok.
Anyway, como dije antes y por eso mi opinion es tan guay, aun aceptando que eso fuera verdad, sigo teniendo razon y la culpa es de Kishimoto y su inutilidad para desarrollar su historia.

Dry-Prime

¿Sabeis si mañana sacan manga?

Chuckfan

Mañana sacan hombro

2 1 respuesta
Pelunarez

#11344 juas. Ya, tío.

ice_wolf

No me lapideis si ya se ha dicho pero... esta semana hay cap?? o hay paron navideño?

1 respuesta
Chuckfan

#11346 both

Big 3 (Naruto, Bleach, One Piece) will be tomorrow. Spread the word!

#11348 Eso de darte las gracias a ti mismo mola

2
ice_wolf

#11346 gracias.

8 1 respuesta
LadyTenTen

#11340 Los ejemplos que te he puesto puedes comprobarlos si compras el manga edición especial de Sailor Moon (en el que la autora se queda a gusto diciendo cuáles eras sus ideas iniciales para la historia y lo que le obligaron a modificar) y luego están las numerosas denuncias hechas por antiguos autores que trabajaron para ambas revistas, todas apuntando al mismo problema; las cuales fueron recogidas en una publicación de cuyo nombre no logro acordarme ahora mismo (te estoy hablando de que esto lo leí hace más de 5 años) pero me molestaré en buscarlo en cuanto tenga tiempo si te interesa el tema.

Eso no le quita culpa a Kishimoto, que podría llevar muchísimo mejor su historia si quisiera y debería, llegados a estas alturas y habiéndose ganado ya una reputación importante, saber qué hacer con un guión para que resulte decente pese a todo lo que puedan corregir los de la revista.

PD: ¿Has leído un manga llamado Bakuman? es el mejor ejemplo de como los mangakas dependen del editor como un niño de su mamá.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#11349 No hace falta que lo busques, te creo. El problema es que aqui estamos hablando de Naruto, no de Sailor Moon.
Antes te hice una pregunta que no has contestado, no puedes decirme que momentos o partes del argumento ha publicado Kishimoto en contra de su voluntad y por eso tu argumento carece de valor real.

Anyway veo que en tu segundo parrafo me das la razon, asi que me quedo con eso.

Y no, no he leido Bakuman, pero si por ello crees que alguien como Kishimoto publica Naruto bajo coaccion y chantaje, entonces asumo que hay demasiado dramah/fantasia en ese manga.

1 respuesta
LadyTenTen

#11350 El ejemplo de esos autores te lo he puesto porque no te creías que los editores tuvieran poder para poder modificar una historia, ya está explicado así que un punto menos que aclarar.

Ahora me dices que te especifique qué puntos del argumento han tenido que ver con el trabajo del editor. Por supuesto, no se puede saber a ciencia cierta porque Masashi no ha hablado al respecto aun (ni lo hará hasta que se le acabe el contrato por motivos obvios) pero si te fijas en algunas entrevistas, afirma que va a hacer cosas que luego no hace.
Si la historia ya la tiene pensada, ¿a qué vienen las modificaciones de última hora? Lo dejo ahí.

No te he quitado la razón al respecto de que gran parte de la culpa es de Kishi, pero quiero que también te des cuenta de la importante diferencia que existe entre la primera parte del manga (hasta la saga del rescate de Gaara) que fueron llevadas por el primer editor y lo que vino después. Pareces dos historias distintas.

Bakuman trata de un grupo de autores de una revista shonen y como interactúan con sus editores. Se puede ver que aquellos que crean historias originales y personajes serios, ignorando a su editor, son repudiados por los fans mientras que los que hacen TOOOOOOODO lo que el editor les dice y repiten el mismo sistema shonen una y otra vez triunfan. Adivina en qué revista se publicó este manga...

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#11351 Entiendo la linea editorial que se puede imponer en una revista, pero de ahi a decir que la culpa de la perversion de Naruto es del editor y no de Kishimoto... en fin.

No se a que modificaciones de ultima hora te refieres.

La primera parte de Naruto podia estar mas o menos pensada, el problema viene cuando la serie triunfa y Kishimoto tiene que seguir desarrollandola a un ritmo semanal. Es ahi cuando se le apaga la luz ya que ni el, ni Tite Kubo (en Bleach paso exactamente lo mismo), tienen el talento suficiente, no son Eichiro Oda.

#11353 jajajjj

1 respuesta
Marjoram

#11352

> No son Eichiro Oda

Avatar de One Piece
mfw

2 1 respuesta
Kb

naruto 615 en mr

spoiler
1 comentario moderado
FuLG
spoiler
9
S
spoiler
2
LadyTenTen
spoiler
Suragoth

soy el unico que tiene la mente pervertida? lo digo por esta frase xd

spoiler
1 1 respuesta
LadyTenTen

#11359

spoiler
7
Lan0s
spoiler
EveRKiLL
spoiler
1 1 respuesta
autlos
spoiler
7
Akronhar
spoiler
LadyTenTen

Para los que todavía no se han dado cuenta...

Minato y Kushina

Naruto e Hinata

Este Kishi no se cansa de reciclar viñetas.

1
Alesiyo
spoiler
1 respuesta
ArcSTAR

Pues vaya último capitulo del año...

LadyTenTen

#11366

spoiler
Chuckfan
spoiler
7
nosferatun

#11362 yo le doy a sakura por donde dices. :D

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags