Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

FuLG

mas bien parece el MS de Izuna como predije en #1129, pero realmente se ve fatal..

Salcort

#1139 Pos a mi me parece el de Itachi.

sk_sk4t3r

La imagen en grande.

spoiler
danao
spoiler

FFFFUUUUUUUU xD

Hybrid

Se ve muy chico , parece mas bien el normal pero apegotonao porque no hay sitio en la viñeta vaya. Mejor no coger milimetros de un comic donde el trazo es algo gordo y especular porque es tonteria. Mis apuestas van pal hermano de Madara vaya xD.

ArcheR

Destrabaos con imágenes milimétricas. Es el Sharingan normal de 3 pintitas, que se ve perfectamente en la última viñeta del 455

_

Aqui se ve mejor:

http://img263.imageshack.us/img263/4087/danzou.jpg

Parece el normal, no?

edit.- coño archer a ti tb te sonaba q se veia mejor en mangas anteriores?? gonlaputa te me has adelantado :)

Volantazos

y no podria ser el sharingan de danzou el ojo de madara(tobi) que nunca enseña

EipoX
spoiler
garktz

#1148

no es....

y con la foto aprovecho para que veais y os aclareis de una vez.... TOBI = MADARA asique

spoiler
Volantazos

#150 tienes razon pero entonces

spoiler

que intenta ser a la vez los 5 kages??? xk a kdado claro k puede estar en varios sitios a la vez

KuS

457

Onemanga

Submanga

Es cháchara pero al menos con más sentido que ultimamente. A ver si se lía ya xD

_

El negraco mola. A ver si empieza a dar recados.

KuS

458

Inglés

matute_ll

Q capi mas... largo... se me a exo eterno con tanta palabreria pero a estado chulo... a danzo le salen las cosas a pedir de boca...

sai la lia parda con sakura en plan "zorra, deja de darle por culo a naruto" xD (q creo q es el unico q a tenido huevos a soltarselo...)

ara a ver si aparece sasuke/naruto y la lian...

arkoni

Pa que poner spoilers si total... no queremos leerlo a que no? yo prefiero que me lo cuente alguien en 2 lineas antes que verlo esta claro...

ArcheR

Pero qué spoilers ni qué leches? Vamos a ver, cómo se titula este thread? "[Manga] Naruto". No hay que ser un lumbreras para darse cuenta de que aquí se habla del manga de Naruto. Si no te has visto algún capítulo, te lo miras y después vienes a este thread, así de fácil.

Si yo no he visto la serie "Heroes" (por poner un ejemplo) no cojo y entro a un thread que se llame "[Series] Heroes", como es lógico. Primero me la veo hasta donde esté y ya entonces entro a comentar.

arkoni

#1157

Mira lo que pone en #1 , espera, mejor te lo pongo entre comillas para que lo puedas pillar mejor si eso...

"Recordad usar el comando spoiler SIEMPRE."

Y no lo pongo yo, sino un moderador. Yo me meto sabes para que? para mirar los links para poder ver el manga, si me encuentro un spoiler como una catedral y me lo como me tengo que joder, lo que no significa que eso este bien.

Algunos creo que no aprendereis nunca...

Y por cierto, se habla del manga de naruto en general, osea que puede haber un tio que no haya leido nada de naruto, y no cuesta nada poner las cosas en spoiler.

A

#1157 hay gente que se mete en el thread para ver si ha salido el siguiente capitulo...

ArcheR

Para saber si ha salido el próximo episodio? No creo que cueste tanto poner en google mismo: "Naruto capitulo XXX", y sales de dudas antes que entrando aquí.

A mi me parece perfecto que ponga eso un moderador, yo te digo que eso me parece una soberana estupidez, porque como dije antes, si este thread se llama "[Manga] Naruto", es lógico pensar que se habla del manga de Naruto, y si no quieres salir spoileado, no entres hasta haberte leído los capítulos.

"Y por cierto, se habla del manga de naruto en general, osea que puede haber un tio que no haya leido nada de naruto, y no cuesta nada poner las cosas en spoiler."

Claaaro, hombre, pues cada vez que nombres a Sasuke recuerda poner el tag de spoiler, porque puede que entre a este thread alguien que solo haya visto hasta el capitulo 1, y le vas a spoilear el nombre de un personaje, eh?

KuS

#1160 Te pongas como te pongas no tienes razón porque no es de recibo comentar toda la trama del último capítulo cuando practicamente acaba de salir fansubeado en inglés, porque a esa hora ni los españoles lo habían hecho, sin ocultarla ni cortarse ni un pelo. ¿Hablar de algo de hace 4 semanas sin spoiler? Pues sería lo lógico. Pero de algo de esa misma mañana es, como poco, de mal gusto para con el resto.

ArcheR

Entonces qué hay, un tiempo no establecido desde cuando se puede hablar con o sin el tag de spoiler? Lo repito, eso es absurdo, y de hecho todos los foros que visito (casi todos extranjeros, quién sabe, a lo mejor esto es cosa de foros españoles), en temas de manga no se usa el tag spoiler, porque no tiene ni pies ni cabeza. Como dije antes, tan fácil como mirarse el manga antes de entrar, no tiene mucha complicación.

Usar el tag en el thread de anime? Ahí sí le veo más sentido si se va a comentar algo del manga, porque es más avanzado que el anime, pero en el manga NO EXISTEN los spoilers, porque no hay nada más avanzado. Habiendote visto todos los capítulos no se te puede spoilear de ninguna manera.

De todas formas, yo por mi parte dejo aquí esta discusión, porque la verdad es que no tiene nada que ver con el thread en sí y no lleva a nada xD

J

no seais tan pesaditos ... Puedo entdnder q se ponga bajo spoiler todo lo referente a un capitulo q todavia no ha salido pero una vez ha sido publicado, ste es el thread de manga, nenes, no hay pq ocultarlo. El q no quiera saber mas alla, o se va al anime o use google.

arkoni

Lo mismo os teneis que ir a otro threath y lo comentais ahi tan agustito, aqui se ponen spoilers. No se si esque no quereis leer las normas o simplemente os las pasais por la zona puvica.

Vosotros vereis ;D

brakeR

que no se pueda hablar del manga SEMANAL en este thread tiene cojones

arkoni

Eso es mentira pero bueno... en cualquier foro lo logico es poner spoilers, digo yo. Que dista mucho de no poder hablar del manga semanal como dices.

Pero bueno que es tonteria, no creo que cueste tanto ponerlo en spoiler, no os sangraran los dedos ni nada de eso.

Por cierto

spoiler
J

#1166 pues no me sabe mal pero por mi parte te vas a joder... No pienso poner 1 puto spoiler cuando hable de un capitulo ya publicado.

arkoni

#1167 Muy bien, espero que el moderador lo tenga en cuenta entonces. Y tranquilo que yo precisamente no soy el que me voy a joder :D

precu

Yo tampoco veo necesario el uso de spoilers en capitulos ya publicados.
Arkoni tpm.

NiBeLHe1M

En otros foros se crean hilos especificos para comentar cada capitulo y ahi si q es normal q no se utilice el comando spoiler.
Sin embargo aqui se trata el Manga de Naruto en general (donde la gente puede estar comentando aun el capitulo anterior, teorias o entra simplemente para ver cuando sale el siguiente), asiq si me parece logico y necesario usar el comando spoiler para comentar un capitulo q acaba de salir.

Pero vamos q si os mola ser rebeldes sin causa, ir contra las normas y no postear con el comando spoiler, me parece cool, por mi no problem.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags